Me he encontrado una gameboy micro

Y estoy que no salgo de mí jubilo.

Sólo tengo un pequeño problema. No tengo juegos.

Un colega me ha regalado una supercard sd (la que salé boba fet en la foto) y me ha dicho que él en su gameboy advance podía jugar con esta tarjeta.

Estoy mirando en internet, y no veo nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Me sabría muy mal, ahora que tengo esta pequeña joya, no poder usarla.
Por supuesto, manda la GBM a esta dirección y...
Agh, qué envidia. XD ¿Cuál es el problema exactamente? En la web oficial te explica, por ejemplo, empezar a usarla: http://eng.supercard.sc/manual/sd_ss.html
También miraría el subforo de GBA que seguro que encuentras más información en general que en clásicas.
(mensaje borrado)
en cualquier cash converters o tienda similar puedes conseguir juegos, le valen los de cualquier game boy, y los venden desde un euro en adelante. Un saludo
SAKUREN escribió:en cualquier cash converters o tienda similar puedes conseguir juegos, le valen los de cualquier game boy, y los venden desde un euro en adelante. Un saludo

Error, en la Micro solo valen los juegos de GBA.
No veo un gran problema no tener juegos, como te dicen por aquí pásate por algún cash y comprar el juego más barato que veas y así sales de dudas. Creo que merece la pena.
Hombre te agradezco que la hayas encontrado, desde que la perdí estaba angustiado. Te paso mis datos por privado para que puedas enviarmela de vuelta. Gracias.
Meeeec se siente. De color azul así muy bonita toda ella.
lacupula escribió:Meeeec se siente. De color azul así muy bonita toda ella.

Si la has encontrado... Es que todavía somos más de uno que vamos con ella por ahí!
Azul??? Como sea la mía...
¿La opción "comisaría" no se contempla?

Si a estas alturas del siglo alguien sale por la calle con su Gameboy Micro, seguro que le tenía mucho aprecio...
uukrul escribió:¿La opción "comisaría" no se contempla?

Si a estas alturas del siglo alguien sale por la calle con su Gameboy Micro, seguro que le tenía mucho aprecio...

+1
10 respuestas