Me he encontrado una gatita

Pues eso, antes de ayer me encontré una gatita tirada en unas zarzas, completamente mojada y no he sido capaz de dejarla allí tirada. Por más vueltas que he dado no he encontrado a la madre y me la he traido a casa.

Mi madre encantada, pero a mi padre no le hace mucha gracia (dice que con perro y pájaros ya tenemos bastante XD) asi que no me la puedo quedar... alguno sabe de algún sitio donde la puedan recoger por Bilbao o alrededores?

Imagen Imagen
Que bonita!! Jo yo quiero una!!

Aver si le encuentras dueño rapido por Bilbao. [oki]
Si claro, dejamela a mi, dicen que asadas están muy ricas

(es broma, claro [+risas] )

En Bilbao no se pero seguramente habrá, por lo menos en Zaragoza sí que lo hay, vaya ricura, espero que no la hayan abandonado.
A cat is fine too [sati]

No sé, a lo mejor te la cogen en alguna pajarería...no? ein?
dr_Rouman escribió:No sé, a lo mejor te la cogen en alguna pajarería...no? ein?

Probaré a ver. De todas formas también se lo he dicho a mi vecina ya que su hija tiene una manada de bichos en el campo, asi que a ver que me dice.

..saluDoS..
SNT escribió:espero que no la hayan abandonado.

Pues tiene toda la pinta de ser domestica, si fuera salvaje es imposible meterla en casa.

A ver si encuentras dueño pronto, que monada.
BeRReKà escribió:si fuera salvaje es imposible meterla en casa.

Yo lo conseguí con una gata q tuve ^^

La gata una monada :Ð
hay que maja!!!

por uqe tengo perros si no...

que monada :3
Hay que ser un desalmado para abandonar un animalillo asi.

No creo que tengas problemas para encontrarle dueño, y esperemos que sea pronto.

Yo cogi uno de la calle para buscarle casa y al final me lo termine quedando yo [plas]

Intenta convencer a tu padre. De todas formas, que tengas suerte.
keda escribió:

Mi gata tambien la encontré en la calle, tendría 2 mesecillos.
keda escribió:

Yo tb, aunque me destrozo la mano [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esa gata es callejera, es mas, no esta ni destetada, posiblemente se haya perdido de la camada y haya estado vagabundeando por donde la encontraste (ya que apenas vera).

Sobre que tu padre no quiere mas bichos... dejale la gata encima un ratito y en cuanto se le acurruque y empiece a ronronear encima suyo, ya veras como le cambia la actitud.

Dices que tienes un perro, ¿como ha reaccionado ante la gatita?? La ha olisqueado mucho??? Si es asi, teneis un 90% de que el perro ejerzca el papel de padre/madre (que no has dicho si es perro o perra) y la gata no salga desmadrada (de hecho, el gato de un amigo lo crio su perra, y el gato actua como un perro...).

Yo hablaria con tu padre, es una pena sacar un animal de la calle para luego darlo... yo si pudiera (si mi gata no fuera tan jodidamente territorial), te decia que me la mandaras que yo me hacia cargo de todos los gastos.
Glamdirg escribió:Sobre que tu padre no quiere mas bichos... dejale la gata encima un ratito y en cuanto se le acurruque y empiece a ronronear encima suyo, ya veras como le cambia la actitud.

Si gustarle le gusta, pero en parte tiene razón, tenemos demasiados bichos, asi que me quiero librar de ella lo antes posible antes de que la coja demasiado cariño (lo mismo me pasó con mi perra y ya lleva 14 años en casa).

Glamdirg escribió:Dices que tienes un perro, ¿como ha reaccionado ante la gatita?? La ha olisqueado mucho??? Si es asi, teneis un 90% de que el perro ejerzca el papel de padre/madre (que no has dicho si es perro o perra) y la gata no salga desmadrada (de hecho, el gato de un amigo lo crio su perra, y el gato actua como un perro...).

Este es el otro problema, a mi perra no le ha hecho demasiada gracia la nueva inquilina y la gata tampoco está entusiasmada con mi perra. Vamos, que se llevan como el perro y el gato xD

..saluDoS..
Yo por que soy alergico a los gatos y tengo mucho "trasto delicado" en casa... que si no me la quedaba...
Acogela,yo al mio lo encontre en un cubo de basura a punto de pasar el camion,lo cogí e iban a ser 4 días pero mira que ya lleva 4 años..Al principio dices joer..pero ahora acogela que te aseguro mererce la pena ;)

Saludos..
Sería una pena que despues de rescatarla y que la gata más o menos este tranquila, la tuvieses que dar a unos desconocidos o asociación.

Piensatelo, pero si decides seguir dándola echale un vistazo a esta página:

http://www.sosbilbao.org/
Siempre puedes llevarla a la perrera mas proxima. No solo acojen a perros, tb a gatos, patos y hasta un Leon cojieron en una de aqi (no t digo lo q le daban d comer >_<).

CLaro q no es la mejor opcion, por q si no has estado alli nunca..no sabras como se les lava y tal. No es q los cuiden mal, es q no dan a basto con tantos. Una pena.
Rocket-x II escribió:Pues eso, antes de ayer me encontré una gatita tirada en unas zarzas, completamente mojada y no he sido capaz de dejarla allí tirada. Por más vueltas que he dado no he encontrado a la madre y me la he traido a casa.

Mi madre encantada, pero a mi padre no le hace mucha gracia (dice que con perro y pájaros ya tenemos bastante XD) asi que no me la puedo quedar... alguno sabe de algún sitio donde la puedan recoger por Bilbao o alrededores?

Imagen Imagen

Hola

Quédatela, hombre. Es muy pequeña y podrá adaptarse a tu casa perfectamente. Además son animales muy pacíficos y muy cariñosos.

Quédatela y no te arrepentirás.

Saludos
Glamdirg escribió:(de hecho, el gato de un amigo lo crio su perra, y el gato actua como un perro...).

eso ahi que verlo :D

yo la gata que tengo, me la dieron con 1 mesecillo y tambien es muy tranquila :)
Bueno, pues ya tiene nueva dueña. Al final se la ha quedado la hija de mi vecina, que es como la vieja de los gatos de Los Simpson, tendrá unos veintitantos en la huerta.

Los gatos la han recibido con las patas abiertas y nada más llegar ya estaba jugueteando con el resto de gatillos que había por allí. Además la huerta está llena de recovecos para que no pasen frio y comida no la a faltar.

Me quedo tranquilo ya que va a estar muy bien, pero también me dado pena por que ya me estaba encariñando con ella. Mejor así, ya que de haberla tenido más tiempo luego hubiera sido mucho peor para dejarla a otra persona.

..saluDoS..
Yo también me he encontrado una gatita de unos dos meses como mucho hace dos horas... pero en cuanto lleguen mis padres y la vean aquí bufff , espero que mi hermana la vuelva a dejar donde la encontró o sinó se va a liar gorda ¬¬
Ultimamente me estoy aficionando a los gatos, y mas desde que ví este video.

Espero que le encuentres dueño.
yo a mi gato me lo encontré hace ya varios años junto a sus 4 hermanos en un parque, y al lado estaba la madre en la carretera (la habían atropellado, así que llamé a unos amigos y decidimos hacernos cargo cada uno de un gato (no sabían ni caminar, ni comer por si mismos) y todos lo regalaron menos yo, que aunque a mi padre no le hizo gracia, ahora todo el mundo le tenemos mucho cariño, además, mi padre lleva ya 4 años jugando con el gato todos los días XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jouch que mona! yo quiero!
Me alegro que al final le hayas encontrado dueño y mas sabiendo que va a estar bien.

VySe escribió:Ultimamente me estoy aficionando a los gatos, y mas desde que ví este video.

Espero que le encuentres dueño.

Me recuerda a los mios de pequeños, viendo un bichillo asi quien no se lo quedaria? [sonrisa]

Un saludo.
Pos mira Este Gato no es una autentica Ricura? xD...
Yo encontre una gata en una papelera, la escuche maullar y al final, la tube que coger, la lleve a mi campo, y ayi se quedo tubo unos gatos preciosos, bancos con los ojos azules.

Mis padres, vendieron el campo al tipico viejo que no quiere a nada y esta todo el dia cabreado, porlo que se ya no ronda ningun gato por ese campo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que mas me jode, esque yo hice intencion de llevarmelos, no lo consegui, solo consegui que la madre me destrozara los brazos...

Saludos.
hola a todos! a mi me dieron una gatita que se encontraron en la calle, ara ya 7 años, y es una monada, es super cariñosa y agradecida, y se lleva genial con mi perro! dile a tu padre que si es por el perro que no se preocupe que eso de que el perro y el gato se llevan mal, son solo habladurias (o por lo menos en mi caso). ánimo e intenta convencerlo, que es una ricura la gatita ;)
dr_Rouman escribió:A cat is fine too

NooOOoOOO!

/b/tard! xD
Nylonathathep escribió:

NooOOoOOO!

/b/tard! xD

Sabía que alguien, tarde o temprano, me diría algo xDDD

We are legion!

Por cierto, me alegro de que la hayan adoptao ;D
que bonitaaaaaaaaa!!! es mazo parecida a la mía [flipa] , no se poner foto...si alguien me instruye la pongo xD Me alegro que ya tenga casa, con tanto gato no se aburrirá. Yo estoy pensando en adoptar otro gatito para que la mía no se aburra cuando está sola. También es callejera, la encontraron unos amigos de mi novio vagando fuera del descampado donde estaba su familia, y la intentaron que entrara pero nada, la gatita se iba y corría peligro de que la pillara un coche o algún "gracioso". Así que se la llevaron para casa y me la acabé quedando yo. Era más chiquitita...no tenía ni 3 semanas, la crié con biberón, aisss [babas] que mona... Ahora es un terremoto de 2 meses que muerde y no para quieta...pero aún así la quiero :-P xD
Yotsuba escribió:...no tenía ni 3 semanas, la crié con biberón, aisss [babas]

Igual que yo, los 3 dias que la he tenido en casa también la he tenido que dar biberón, al principio la costaba empezar, pero luego la veias y... [Ooooo]
con lo que me gustan los gatitos y tenerlos prohibidos en casa..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yotsuba escribió:que bonitaaaaaaaaa!!! es mazo parecida a la mía [flipa] , no se poner foto...si alguien me instruye la pongo xD Me alegro que ya tenga casa, con tanto gato no se aburrirá. Yo estoy pensando en adoptar otro gatito para que la mía no se aburra cuando está sola. También es callejera, la encontraron unos amigos de mi novio vagando fuera del descampado donde estaba su familia, y la intentaron que entrara pero nada, la gatita se iba y corría peligro de que la pillara un coche o algún "gracioso". Así que se la llevaron para casa y me la acabé quedando yo. Era más chiquitita...no tenía ni 3 semanas, la crié con biberón, aisss [babas] que mona... Ahora es un terremoto de 2 meses que muerde y no para quieta...pero aún así la quiero :-P xD

Para subir fotos basta con que vayas a una pagina de subir fotos, como por ejemplo http://www.imageshack.us. Le das a "Examinar...", eliges la foto que quieres subir y le das a "host it!", una vez hecho esto te saldra la direccion de la foto de varias maneras. Para colgar la foto aqui, lo mejor es que elijas el codigo de "Thumbnail for forums (1)" y lo pegues directamente en el mensaje, con esa opcion saldra aqui en pequeño y clicandola te llevara a una nueva pagina donde se vera en grande.

Queremos ver esas fotos! [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa. Lastima que no te la puedas quedar.

Cerca de mi casa, a veces veo a un "viejo" (lo digo sin animo de ofender, un buen hombre) paseando a un gato, y lo lleva con correa como si fuera un perrito.

Es una cosa que me llama la atencion. X-D
WarpOn escribió:Para subir fotos basta con que vayas a una pagina de subir fotos, como por ejemplo http://www.imageshack.us. Le das a "Examinar...", eliges la foto que quieres subir y le das a "host it!", una vez hecho esto te saldra la direccion de la foto de varias maneras. Para colgar la foto aqui, lo mejor es que elijas el codigo de "Thumbnail for forums (1)" y lo pegues directamente en el mensaje, con esa opcion saldra aqui en pequeño y clicandola te llevara a una nueva pagina donde se vera en grande.Queremos ver esas fotos! smile_[sonrisa]

Gracias!!! ^^ Bueno pues si lo he hecho bien...a continuación deberían verse unas fotitos de mi gatita [amor]

Ella y sus ansias de biberón xD
Imagen

Zzzzz...
Imagen

Y ahora ya de grande..."grande" xD
Imagen

no pongo más que empiezo y no paro...[babas] xD Espero que os gusten [sonrisa]

P.D: que crack, se ven!!...a la primera [chulito] xDD
Loud escribió:quiero un gatito!!! [triston]

Yo también quiero uno para cenar
Jaja, que preciosidad, me recuerda a la mia, que me la encontré de pequeña en la calle medio muerta y ahora la tengo echada en mi regazo.
Yotsuba escribió:

Gracias!!! ^^ Bueno pues si lo he hecho bien...a continuación deberían verse unas fotitos de mi gatita [amor]

Ella y sus ansias de biberón xD
Imagen

Zzzzz...
Imagen

Y ahora ya de grande..."grande" xD
Imagen

no pongo más que empiezo y no paro...[babas] xD Espero que os gusten [sonrisa]

P.D: que crack, se ven!!...a la primera [chulito] xDD

Que bonita! [Ooooo]

Juer, cada vez que veo uno asi de pequeñin quiero otro [buenazo]

Si es que ademas tiene los colores parecidos a mi gata, que recuerdos cuando era asi de enana...
Yotsuba, preciosa tu gata y preciosas las fotos.

Parece super trasto, muy lista.
WarpOn escribió:Que bonita! smile_[Ooooo] Juer, cada vez que veo uno asi de pequeñin quiero otro smile_[buenazo]

Si es que ademas tiene los colores parecidos a mi gata, que recuerdos cuando era asi de enana...

Asias ^^ Yo también quiero otra cuando veo sus fotos de pequeñaja xD Son más monos los gatitos [360º] pon fotos de tu gati [toctoc]

iTor escribió: Yotsuba, preciosa tu gata y preciosas las fotos. Parece super trasto, muy lista.

Asias!! :) No lo parece...lo es xD El otro día esparció todas las bolsas de plástico que guardamos en una bolsa por todo el pasillo, como hacen ruido le gustan ¬¬ xD
A mis dos gatos los he cuidado desde pequeños a base de biberones y eso les crea, o al menos asi es mi experiencia, una relacion mas fuerte contigo. Siendo mucho mas cariñosos y mansos con tu persona que con el resto de la gente.

Antes del año tendras que ponerle varias vacunas y desparasitadores.

Suerte.
Yo hace dos meses también me encontré una gatita, AUN CON CORDON UMBILICAL!
Pensaba que no viviria, porque ese día hacia un frio acojonante y la gata no hacía más que llorar... a parte que no sabía que tenían los ojos cerrados hasta que miré en google:)

Allí me ves haciendo de padrazo a biberones [amor]
Quién lo diria XD
nevat escribió:A mis dos gatos los he cuidado desde pequeños a base de biberones y eso les crea, o al menos asi es mi experiencia, una relacion mas fuerte contigo. Siendo mucho mas cariñosos y mansos con tu persona que con el resto de la gente.Antes del año tendras que ponerle varias vacunas y desparasitadores.
Suerte.

Bueno yo eso de "mansa" está por ver xDDD Es muy pequeña aún para estar mansa. Aunque cuando está dormidita es [babas] Ya tiene puesta una vacuna, se portó más bien, no se quejó ni nada ^^ Y le tuve que dar un jarabe de pequeñita porque tenía bichitos en la tripa, y escupía el jarabe xD Ahora ya está bien ^^ Como son tus gatitos?? saludos!

JonGoten escribió:Yo hace dos meses también me encontré una gatita, AUN CON CORDON UMBILICAL!Pensaba que no viviria, porque ese día hacia un frio acojonante y la gata no hacía más que llorar... a parte que no sabía que tenían los ojos cerrados hasta que miré en googlesmile_:)

Allí me ves haciendo de padrazo a biberones smile_[amor]
Quién lo diria smile_XD

Uo! hay fotos de la gati enana?? :-P Es una suerte que sobreviviera, es complicado tan pequeñita. Me alegro ^^ Lo de darle el biberón es algo... [amor] mencantó cuidar a la mía así.
Turyx escribió:Yo también quiero uno para cenar

No, hombre, no. Son el desayuno de los campeones
Jaureguiramirez escribió:
No, hombre, no. Son el desayuno de los campeones

O no lo cojo o algo... pero no entiendo a la peña que se mete a los hilos solo a tocar las narices...
Pues el mío al final no lo han hechado de casa mis padres al entrar por la puerta jaja

A mi madre se le cayó la baba y mi padre no lo quería pero al final ha cedido. Así que ya tenemos gatito.

Se llama Nut, y tiene 2 meses. Marrón y blanco con los ojos verdosos/grises. Cuando le haga foto ya la colgaré!
De momento es super manso, muy muy cariñoso, y hace algun miau muy suave que casi ni se le oye. Le gusta jugar con las plantas y las zapatillas de esas playeras, muerde ls tiras.. y también con las manos, ve los dedos que se mueven y los quiere coger! es más mono.. X-D
lo de los dedos mola...al principio, espero que luego no sea como la mía que voy andando y tiene la mirada fija en la mano, pa saltar y cazarla y ale, a morder xD a ver cuando le vemos en foto ^^
yo tengo un siames que cojí de la calle.. ((estaba con antipulas y collar de cuero y to..xDxD..))..lo abandonaron.. Oooh

En mi ciaudad..los gatitos abandonados y perros..los llevan al veterinario..y ella los regala a la gente que los quiere...((hace poko regalaba crias de noseque perro.. [tadoramo]
49 respuestas