Me he encontrado una gtx 1060 de 6gb por 170 euros ¿Vale la pena?

Hola, el caso es que mirando por wallapop he encontrado un anuncio en el que se ofertan 3 gtx 1060 a 160 euros cada una (Zotac, msi, gigabyte), me ofrece enviarla por contarrembolso, dice que han sido utilizadas para infoarquitectura y las vende para comprarse una RTX, que pensais ¿Es fiable? ¿Es buen precio? o ¿Me espero un poco más para que bajen de precio? Grac [boing] ias
Me parece que tiene un precio decente. ¿Se ven en buen estado físico? ¿El vendedor tiene votos positivos? A ver si te va a enviar una piedra o así XD
machuwey escribió:Hola, el caso es que mirando por wallapop he encontrado un anuncio en el que se ofertan 3 gtx 1060 a 160 euros cada una (Zotac, msi, gigabyte), me ofrece enviarla por contarrembolso, dice que han sido utilizadas para infoarquitectura y las vende para comprarse una RTX, que pensais ¿Es fiable? ¿Es buen precio? o ¿Me espero un poco más para que bajen de precio? Grac [boing] ias

Que sea reembolso no te garantiza nada, hasta que no pagues no vas a poder abrir el paquete y comprobar el funcionamiento.

Yo en estos casos me fío de mi instinto y el feeling que me de el vendedor, y sobretodo, grabo mínimo el unboxing, y si tengo ayuda, desde la recepción hasta la prueba de funcionamiento (básicamente porque aunque me fie del vendedor, no lo hago del transporte)

En el precio no me meto.
yuku escribió:Me parece que tiene un precio decente. ¿Se ven en buen estado físico? ¿El vendedor tiene votos positivos? A ver si te va a enviar una piedra o así XD

Tiene 3 botos de 5 estrellas vendiendo una 1050, un router de tplink y una 1080, pero claro todos los tratos en mano

@mendrolo en caso de que me encontrará una piedra o que la gráfica funcione mal, si tengo prueba de video, hay opción de salir ileso, es decir podré hacer una devolución? También he pensado hacerlo quizás por paypal compra-venta [burla2]
machuwey escribió:
yuku escribió:Me parece que tiene un precio decente. ¿Se ven en buen estado físico? ¿El vendedor tiene votos positivos? A ver si te va a enviar una piedra o así XD

Tiene 3 botos de 5 estrellas vendiendo una 1050, un router de tplink y una 1080, pero claro todos los tratos en mano

@mendrolo en caso de que me encontrará una piedra o que la gráfica funcione mal, si tengo prueba de video, hay opción de salir ileso, es decir podré hacer una devolución? También he pensado hacerlo quizás por paypal compra-venta [burla2]

Si le pagas por PayPal, teniendo la grabación si sale algo mal tienes la devolución segura. Con otro método, la grabación sólo te va a servir para presionar y poder poner una denuncia, pero difícilmente vas a recuperar la pasta.

Tampoco tiene que pasar nada malo, en realidad hay muchas más posibilidades de que salga bien que mal.

Lo que no tiene sentido es el contrareembolso, no te da ninguna seguridad y encima te va a costar igual o más que la tasa de PayPal.

Resumiendo... siempre pagar por PayPal asumiendo los costes si es necesario, grabar el unboxing por si te mandan una piedra o pasa algo durante el transporte y fiarte de tu instinto ;p
Mi consejo?

Utilizad el wallapay, eso os cubre a los 2. Quizá os suba un poco el coste, pero merece la pena, en caso de que te envíe una piedra, wallapop asume el timo... grábalo igualmente como te han dicho.

Un saludo!!
machuwey escribió:Hola, el caso es que mirando por wallapop he encontrado un anuncio en el que se ofertan 3 gtx 1060 a 160 euros cada una (Zotac, msi, gigabyte), me ofrece enviarla por contarrembolso, dice que han sido utilizadas para infoarquitectura y las vende para comprarse una RTX, que pensais ¿Es fiable? ¿Es buen precio? o ¿Me espero un poco más para que bajen de precio? Grac [boing] ias

pues está muy bien, hasta me pillaría una yo... de donde eres?, las comprados juntos?(yo valencia)
De todos modos creo que voy a pasar porque el vendedor no acepta ni wallapay, ni paypal y la verdad es que por transferencia y contrareembolso no me fio mucho
machuwey escribió:De todos modos creo que voy a pasar porque el vendedor no acepta ni wallapay, ni paypal y la verdad es que por transferencia y contrareembolso no me fio mucho

ESO es un timo...wallapop no vende la gente tan barata...si te ves gtx 970 4GB por 250 euros y encima te dicen que dejamasiado barata esta ya................en fin!
Mal huele eso, yo no me fiaria
Si es la de 3Gb pues me parece que tiene el precio justo para ser de 2da mano.
Para la de 6gb ya me huele a timo.

Edito: No he leído el título y veo que sí es la de 6Gb [facepalm]
No sé, yo me andaría con cuidado con ese supuesto chollo.
MonKdePalo escribió:Mi consejo?

Utilizad el wallapay, eso os cubre a los 2. Quizá os suba un poco el coste, pero merece la pena, en caso de que te envíe una piedra, wallapop asume el timo... grábalo igualmente como te han dicho.

Un saludo!!

+1 en todo...
Pues no sé si será timo pero wallapop solo en mano y personalmente mejor solo para vender.
@machuwey
Reembolso con opción de apertura antes de pagar. Si lo autoriza el y lo pone escrito en caja el cartero te deja abrir el paquete antes de pagar. Que lo envíe como paquete azul por contrareembolso con opción de apertura antes de pagar. Así vendí mi 1080 hace unos meses. Palabra de cartero. Un saludo
@jopasaps cuál sería el coste total?
machuwey escribió:@jopasaps cuál sería el coste total?

Depende de la cantidad de reembolso que pongáis. Lo más barato es Reembolso por OIC (Orden de ingreso en cuenta), un 2.75% con mínimo de 2.50 euros. El vendedor en admisión dice su numero de cta y una vez tu pagas Correos le transfiere la cantidad que el diga.
Un saludo
@jopasaps y el paquete azul con respecto al paq estandar que diferencias tiene? y cuál de ellos es más barato?
Yo no me fiaría,huele a timo.

En compraventa de segunda mano el no aceptar los métodos de pago que cubren al comprador en caso de tipo es muy sospechoso.

Mejor busca a otro vendedor aunque te salga un poco más cara.
machuwey escribió:@jopasaps y el paquete azul con respecto al paq estandar que diferencias tiene?

Más barato el envío. Ambos se pueden asegurar. El estándar es más rápido pero no admite apertura antes de pagar
@jopasaps Muchas gracias, esta posibilidad no la conocía, me va a ser bastante útil [sonrisa]
En wallapop es que pasa lo siguiente. El comprador quiere el método más seguro posible. En cambio el comprador quiere un método que no le dé problemas el comprador. Por eso no hay entendimiento. Me refiero a gente normal, no a casos de estafas.

Hay compradores que incluso teniendo el vendedor 200 votos positivos sólo quieren pagar por métodos seguros. En este caso, yo creo que esas gráficas proceden de minado. Tiene tratos en mano, pero no a distancia.

Yo me buscaba otra gráfica en otro lugar con ciertas garantías, como en este portal por ejemplo. No me metía en insistirle al vendedor.
21 respuestas