Me he encontrado una matricula ¿Que debo hacer?

Pues eso que pasaria si fuerais un dia y os encontrais una matricula. La cogeriais?

Pues yo tengo una y no se que haces...se ocurren tantas cosas xD. Pero seguramente valla a trafico a devolverla...pero que pasaria si pusiera esa matricula en mi coche...a quien irian las multas? ?Si me pillan seria gorda la sancion? Es delito eso si...

[fumeta]
La respuesta es fácil: ¿si te hubiese pasado a tí (el perderla) que te gustaría que hiciesen?
Score escribió:Pínchatela.

ein? La frase recurrente empieza a ser aplicada donde no debe XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Score escribió:Pínchatela.

[qmparto]

Eso de que hayas pensado ponerla en tu coche me parece mal por parte... xD !

Ahora en serio, yo si fuera tu ni se me ocurriria ponerla. Esta cosas son "gilipollezes" pero, a veces, por una gilipollez puedes acabar en la carcel así que yo de ti, no lo haría.
Ponla en la pared de tu cuarto que seguro que queda muy bien XD

No en serio llevala a trafico o a la policia para que la devuelvan al prpietario o la destruyan... buahahahaha
Gasolina escribió: ein? La frase recurrente empieza a ser aplicada donde no debe XD

Lo mejor de todo es que lo diga un usuario que lleva registrado 10 días. Si las nuevas generaciones empiezan así...
Pyros_Revenge escribió:pero que pasaria si pusiera esa matricula en mi coche...a quien irian las multas? ?Si me pillan seria gorda la sancion? Es delito eso si...

[fumeta]

Las matrículas van asociadas a un modelo de coche y número de bastidor. Si las pones en el tuyo te pueden poner una multa o hasta denunciarte o detenerte por intentar engañar a la autoridad. Eso ya no lo sé exactamente.
Llevala a la comisaría más cercana y punto. Ah, como se te ocurra ponerla en tu coche y lo descubran (sobre todo porque a día de hoy los coches necesitan dos matriculas) se te va a caer el pelo de buena forma.
vete a una comisaria o puesto de la GC(depende de lo que haya en tu localidad)y dales la matricula.

Ni se te ocurra ponerla en tu coche que es delito [+risas]
da_hot_funk escribió:Lo mejor de todo es que lo diga un usuario que lleva registrado 10 días. Si las nuevas generaciones empiezan así...

Sin entrar en disputas. Llevo por EOL sin registrarme desde hace 2 años. No tenia tiempo y las dudas que se hacian/hacen por los subforos de por ahí arriba ya están resueltas todas, y no hace falta postear :)
Score escribió:

Sin entrar en disputas. Llevo por EOL sin registrarme desde hace 2 años. No tenia tiempo y las dudas que se hacian/hacen por los subforos de por ahí arriba ya están resueltas todas, y no hace falta postear :)

Lo que no evita que seas un usuario registrado hace 10 días... (no va con acritud, ¿Eh? )

Pyros_Revenge...... ¿Es que cometes tantas multas como para pensar siquiera en quedártela? A ver si vas a ser tú el que casi atropella a Afro... [nop]
Yo de ti, la tiro al suelo y yasta jeej ;)
Tirarla al suelo no, por que y si la coge otro. Na la entregare a un poli y llasta. Hay que ser buen ciudadano.
Yo la pondría en mi cuarto, entre la señal de prohibido el paso y el tricornio.

PD: vete a la poli, a ver qué te dicen xD
yo la pondria en la pared de mi cuarto
Yo me encontre una y la tengo colgada en el pasillo de mi casa donde estan las habitaciones [carcajad]
Segun tengo entendido te puedes hacer la matricula que te de la gana, no?.
Vardas escribió:Segun tengo entendido te puedes hacer la matricula que te de la gana, no?.
Hay tiendas que lo hacen....

yo tengo una con mi nick [plas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues nada, te la pegas detrás y a poner a tope tu coche. ¿Contento?.

Si es que cada día lo flipo... entre el hilo del cague de uno pq pulsó 1º y el ascensor dijo "bajando" y ahora este de la matrícula me ha matado.

Por si no te has dado cuenta pues lo más limpio que puedes hacer es dejarla donde estaba o tirarla a la basura porque todo lo que hagas con ella es totalmente ilegal, ya sea si te paran y te piden documentación como una foto de radar. No pierdas tanto el tiempo llevándola a comisarías y pollas que en 10 euros uno tiene 2 placas.

La de matrículas que me he encontrado yo por ahí y la de tratadas que podría haber hecho pero por suerte no me han educado así.
Joder, imaginad que es de un etarra y le detienen por listo... ¬_¬
entregala en comisaria o bien destruyela y tirala a la basura, por que como la pongas en tu coche te puede caer una buena como te pillen, otra opcion es quedartela y... ponerla en la pared? y que tiene de bonito eso, mas siendo una matricula (supongo..) española otra cosa es hacerte tu una como dicen por aqui con tu nombre o etc... o si te encuentras una americana o del estilo todavia pero esa...
Si te hace gracia y/o te gusta, te la cuelgas en la puerta o lo que quieras, pero lo del coche que no se te ocurra... se te cae el pelo si te pillan.

No merece la pena que la devuelvas porque lo que harán es mirarte extrañados y luego tirarla... por poco dinero te la haces nueva y no van a ir a devolvérsela

Saludos
Yo hubiese dicho "anda! una matrícula!" y hubiese seguido andando...
keda escribió:Yo hubiese dicho "anda! una matrícula!" y hubiese seguido andando...

xD jajaja
Me has recordado a un capitulo de los simpson en el que pasa lo siguiente:
HOMER: Yo soy un hombre muy dificil de impresionar...
HOMER (a los dos segundos): Hay va! un coche azul!
pechelin escribió:Si es que cada día lo flipo... entre el hilo del cague de uno pq pulsó 1º y el ascensor dijo "bajando" y ahora este de la matrícula me ha matado.

Tú, lo que es entender, entiendes pocos los hilos, si ése es tu resumen del de "Hoy he sentido verdadero TERROR".

pechelin escribió:Por si no te has dado cuenta pues lo más limpio que puedes hacer es dejarla donde estaba o tirarla a la basura porque todo lo que hagas con ella es totalmente ilegal, ya sea si te paran y te piden documentación como una foto de radar. No pierdas tanto el tiempo llevándola a comisarías y pollas que en 10 euros uno tiene 2 placas.

¿Me regalas 5€? No sé, no cuesta tanto llevarla a una comisaría. Si no el mismo día, uno que te venga bien. Una matrícula determina un coche de forma unequívoca, por lo que no es "perder el tiempo", creo yo.
yo creo que como te la pongas, te la puedes cargar un poquito si te pillan. Devuelvela mejor, y evitate problemas innecesarios.
Segun el titulo del hilo:

Devolverla a una comisaria o similar.

Lo que yo haria, si esta mas o menos nueva, a mi cuarto.

Y si no, tirala por ahi, y como te han dicho antes, no se te ocurra ponerla en tu coche, porque se te va a caer el pelillo.

Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un ejemplo claro de objetividad hacia mi persona:

Al principio del hilo escribe:

esnaque escribió:Si te hace gracia y/o te gusta, te la cuelgas en la puerta o lo que quieras, pero lo del coche que no se te ocurra... se te cae el pelo si te pillan.

No merece la pena que la devuelvas porque lo que harán es mirarte extrañados y luego tirarla... por poco dinero te la haces nueva y no van a ir a devolvérsela

Saludos

Y luego me responden:

rethen escribió:
¿Me regalas 5€? No sé, no cuesta tanto llevarla a una comisaría. Si no el mismo día, uno que te venga bien. Una matrícula determina un coche de forma unequívoca, por lo que no es "perder el tiempo", creo yo.

1.- No.

2.- ¿Por qué no has contestado lo mismo que al del principio del hilo en vez de intentar hacerte el guay y tirarme por los suelos con tu contestación?. Ah claro, hay que contestar al que tiene un par de cojones de decir lo que piensa la mayoría... es verdad, mecachis.
pechelin escribió:.

Leo en orden y me encuentro que tu respuesta es anterior a la de "esnaque", que es la que citas.

Siéntete víctima si quieres, pero no creas que te persigo [qmparto]
Joer si fuera yo recogiendo la de matriculas que ves todos los dias por la carretera, productod e golpes leves o no tan leves y q se caen.....

Si se te a caido la matricula y no sabes donde te haces una nueva, como dicen algunos si la llevas a la policia te van a mirar hasta raro yo creo, que lo mismo luego no.

y lo de ponertela en tu coche, es delito si, mientras no te paren, nadie puede saber que eres tu, con lo que no podrian decirte nada, pueden saltarte todos los radares que quieran que la multa ni te la comes tu ni el, ya que si hay foto saldra un modelo de coche distinto al que lleva esa matriculacion, pero como te paren y vena q son distintas alante y atras y te pidan la documentacion [rtfm] , no querria estar en ese pellejo [agggtt]
doblala varias veces hasta que la partas por la mitad y a la basura.

En una casa de recambios cuesta 8 euros hacer una nueva solo presentando el DNI y el permiso de circulacion del coche.
Yo tengo una en el salón.
chacho la pones delante y la de atras que???
lo dejas vacio???
31 respuestas