Me he encontrado una pegatina tapando el modelo de lector

Hola buenas, es muy extraño lo que me a pasado..os explico:

Me ha venido un cliente con una xbox arcade de septiembre de 2009 (he pensado que seria 93450c, las que no cojo por no comprar aun el LTswicht)

La he cogido por si habia suerte y cuando la desmonto me encuentro con que el lector es de agosto (se supne que seria un 83...v1 facil de modificar) y me veo una pegatina superpuesta en el modelo del lector, escrita con maquina de escribir y que pone que es el 93450c

Nose que hacer, si intentar leer la key con el 83info o nose.. porque la consol esa nunca se a desmontado, es decir, viene asi de fabrica!!! que puede ser?

Aqui teneis alguna foto del lector, haber que puedo hacer.

http://img812.imageshack.us/i/dsc00675t.jpg/
http://img805.imageshack.us/i/dsc00676q.jpg/ esta se aprecia mucho mejor la pegatina.

Lo mismo es algo normal.. pero esque es la primera vez que veo algo asi y nose que hacer.. un saludo
Si no recuerdo mal, eso es que en el SAT le han cambiado el firmware al lector. Antes era un 83xxx y le han metido el 93xxx, supongo que la consola se la han reparado o es una rebufisherd (o como se escriba [carcajad] )
no te ofendas ,pero yo haria lo siguiente:
1. le pasaria bajo ms-dos primero el lo83 y con eso no te da la key, probaria con dvdkey( que seguro que el lector ese es un 74850) o por lo meos es el que siempre me he encontrado en las arcade que he hecho
2. si no sacas la key de esas formas, pues haz los cortes que se tarda un momento y sueldas las pistas y asi sacaras la key 100%segura.
jlljmansilla escribió:( que seguro que el lector ese es un 74850) o por lo meos es el que siempre me he encontrado en las arcade que he hecho

El modelo de la consola da igual, lo uqe importa es la fecha de fabricacion.
nono eso de 74 no es... ese modelo no creo que sea.

voy a probar ahora a hacer el 83info y sino salta pues lo dejare, necesito el LT switch v2 para hacer estos modelos.

un saludo!!
no te ruques... le extraes la key se la pones a otro lector, lo spoofeas y pruebas un backup cualquiera para comprobar que la key es la correcta...

cero problemo
Es el modelo de la pegatina pupila, yo he cogido muchos asi y es dicho modelo. No utilices el LTswitch a no ser que lo vayas a dejar puesto, por que si no es un coñazo de cuidao.
pues si que es el 93 segun el jugle... asi que nada..

andresete, me gustaria comprar el v2, que no hace falta ni siquiera sodar.. pero no tengo ni idea de donde comprarlo...

un saludo y gracias!!
Veo que he llegado tarde, pero corroboro lo que dice andresete. Es el modelo que pone en la pegatina. Yo también he hecho de esos y me ha tocado cortar pistas.
LeiSure escribió:Veo que he llegado tarde, pero corroboro lo que dice andresete. Es el modelo que pone en la pegatina. Yo también he hecho de esos y me ha tocado cortar pistas.

+1 ;)
miedosos
XD
es simplemente un liteon 93
se tiene ke acer por mra hack )a huevo los cortes)
si la tapa te dice 93 es 93 no importa ke alla sido actualizado
que fue lo que hicieron en ese momento

Pues esto para el que no lo sepa, aunque a estas alturas cualquiera que este metido en este mundillo, y aparte presuma de recibir consolas de un "cliente", para flashear ...
El lector Lite-on 83850 y el 93450c en Hardware son exactamente el mismo lector, pero la diferencia es el firmware que trae el 93 obliga a hacer cortes y soldaduras para hacer la extraccion, cosa que en el 83850v1 y el firmware que traia era solamente de conectarlo y extraer por software 100%..
Aunque algunos 83850 no se les modifico el modelo, si se les actualizo el firmware, y a esos conocemos como los 83850v2, posteriormente cambiaron el modelo a 93450c, supongo que para identificar los que ya traen el firmware actualizado..
En muchas consolas (y pareciera que fue mucho mas comun en las arcade) solo le montaron una pegatina encima de la que decia 83850 y ponian 93450c, supongo que para que el sat no tuviera duda si se trataba del firmware 83 o actualizado .. osea 93450c.. [fumando]

pupila1992 escribió:pues si que es el 93 segun el jugle... asi que nada..

andresete, me gustaria comprar el v2, que no hace falta ni siquiera sodar.. pero no tengo ni idea de donde comprarlo...

un saludo y gracias!!

pupila, con el tiempo que hace que llevo leyendo mensajes tuyos, lo mínimo es que hubieras cogido algo de soltura con el soldador..., tiene que ser muy chungo querer "dedicarse" a estos asuntos así.
efecto_princo escribió:
pupila1992 escribió:pues si que es el 93 segun el jugle... asi que nada..

un saludo y gracias!!

pupila, con el tiempo que hace que llevo leyendo mensajes tuyos, lo mínimo es que hubieras cogido algo de soltura con el soldador..., tiene que ser muy chungo querer "dedicarse" a estos asuntos así.

Dimelo a mi hayá por el 2005 y ahora voy a abrir una SAT xD

Arturo Bonilla, todos los liteon son EXACTAMENTE iguales (exceptuando la Slim) lo unico que cambia es la versión del FW que inhabilita el anterior "bug" para la extracción de la key.
Muy buenas d nuevo, decir que si que tengo soltura con el soldador y sueldo lo que haga falta (chips de wii, cualquier componente de algun placa que no sea una consola, etc..)

el miedo viene de dejar el lector inservible, me explico: si quemo la controladora del lector de la wii pues puedo comprar una nueva y problema resuelto, pero tengo miedo de que algun momento algo salga mal y la xbox360 se convierta en un dvd bastante gordo y ruidoso...nose...

un saludo!
pupila1992 escribió:Muy buenas d nuevo, decir que si que tengo soltura con el soldador y sueldo lo que haga falta (chips de wii, cualquier componente de algun placa que no sea una consola, etc..)

el miedo viene de dejar el lector inservible, me explico: si quemo la controladora del lector de la wii pues puedo comprar una nueva y problema resuelto, pero tengo miedo de que algun momento algo salga mal y la xbox360 se convierta en un dvd bastante gordo y ruidoso...nose...

un saludo!

No te preocupes, si lo haces bien no ocurrirá nada malo. El problema esque algunos hacen las cosas a lo loco, colocando el cable al revés, cortando la pista con 3 mm de corte, etc.
hola:

Mi consejo es que te hagas el extractor casero, es super sencillo, lo pones y quitas mucho mas rápido que los LTsitch o litekey, que yo con uno de estos ultimos, casi lo estampo, por que no me coincidía un punto, y como bien dicen... es un coñazo.

yo recibí hará una samena uno de esos. Y con el jungleflaser... del tiron. Solo sigue estos pasos que no esta muy claro por los tutoriales:
1.- enciendes el lector sin el puente en el jumper. Arrancas el JF y esperas a que te detecte el lector.
2.- Pones el puente y entonces pinchas en Intro Device Id.
3.- Respondes que si, a la pregunta, entonces apagas y enciendes la consola. Entra en modo vendor y ya esta.
4.- quitas el puente del jumper, y ale. a Leer.

Hazlo unas cuantas veces, para asegurarte. Pero vamos, tardas... naa.

Suerte
Muy buenas, pues yo tb tengo una de estas y usando el xtractor e interruptor he seguido los pasos citados del jungle, me detecta en lector pero no tengo narices a que entre en modo vendor. Alguna idea?
Un saludo
17 respuestas