Me he encontrado una perrita abandonada, ¿alguien la quiere?

Buenas, pues eso, el sábado nos encontramos por la calle una perrita, seguía a todo el mundo, estaba muy sucia y delgada, y tenía miedo si alguien le decía algo, un subnormal incluso le pegó una patada porque lo seguía.
El caso es que la recogimos, pero vivimos en un piso pequeño, con un gato, y no hay nadie en casa desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, así que es imposible tenerla.
La llevamos al veterinario para ver si tenía chip y nada, la llevamos a casa, le dimos de comer y la lavamos, luego fuimos a la protectora y le pusieron el chip, la desparasitaron y la llevamos a una casa de acogida de un voluntario de la protectora, mientras tanto le encuentran dueño.
Si alguien la quiere que me lo diga, es una perrita de unos 2-3 meses, de raza grande, pastor belga o similar, terranova dice uno (yo npi, creo que es más pastor belga), es muy bonita, cuando la llevas por la calle todo el mundo se acerca para tocarla.
Os pongo unas fotillos por si a alguien le interesa. Ahora está en la casa de acogida, si alguien la quiere tendría que ir a buscarla a la protectora, ya que hacen una entrevista a los que adoptan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, eso es todo.
Me olvidaba decir la ciudad (gracias Cocokras), ahora está en un piso en Madrid, pero habría que irla a buscar a Alcalá de Henares, en las afueras.

Un saludo

PD: Me cago en todos los hijos de puta que abandonan animales
Si que es guapa la jodia, yo ya tengo una can, pero si dijeras la ciudad seguro que ayudamos mas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si yo pudiese, me la quedaría encantado, que preciosidad.

boweno escribió:un subnormal incluso le pegó una patada porque lo seguía

[+furioso] No digo que le haría porque me banean.
joer que bonita :), yo si no fuera por que no me lo permiten me la quedaria, me encantan los perros :).
Es muy guapa, yo no puedo quedarmela tengo 2 gatitas pero ojla apudiera ya que tamb he tenido perros y me encantan.

Que hijo de puta el que la abandonó.........

Saludos
Por cierto, ¿alguien sabe la raza?, aunque sea aproximada o mezcla, jeje.
Que yo creo que es pastor belga, pero seguramente me equivoque, si no fuera negro pensaría que es mezcla de Mastin con pastor belga.
es preciosa! que pena uqe no me dejen tener mas perros...(tengo un caniche y un yorksire o como se escriba jeje) que sino me la quedaba de fijo...me encantan los perros y esta es preciosa..
chakal256 escribió:Si yo pudiese, me la quedaría encantado, que preciosidad.

boweno escribió:un subnormal incluso le pegó una patada porque lo seguía

[+furioso] No digo que le haría porque me banean.

Pues yo sí lo digo, con todas las letras y muy a gusto: Patadón en los güevos al gilipollas de turno.

No soy partidario de tener animales en un piso (aparte que Alcalá me queda "un poco lejos", jejeje), pero espero que encontréis un sitio para la perra, que es preciosa.

Un saludo
boweno yo tambien creo que el perro es una mezcla de belga con otra raza, vamos se parece a un perro que yo tuve que era mezcla de belga y labrador. Belga puro creo que no es porque los belgas tienen el morro mas alargado pero el pelo y la forma es muy parecida a la de los belgas. Dios que perro mas bonito, yo ya tengo perro y no me puedo quedar otro, espero que encuentre pronto una casa el pobre animal. Y hay que ser muy hijo **** para pegar una patada al pobre perro.
Gracias por los comentarios, de momento en la protectora están buscándole dueño, está bien en la casa de acogida y tal, pero si estuviera con una familiar mejor.
Hemos puesto algún anuncio en donde trabajamos por si acaso alguien la quiere.
Un saludo a todos
9 respuestas