Buenas, pues eso, el sábado nos encontramos por la calle una perrita, seguía a todo el mundo, estaba muy sucia y delgada, y tenía miedo si alguien le decía algo, un subnormal incluso le pegó una patada porque lo seguía.
El caso es que la recogimos, pero vivimos en un piso pequeño, con un gato, y no hay nadie en casa desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, así que es imposible tenerla.
La llevamos al veterinario para ver si tenía chip y nada, la llevamos a casa, le dimos de comer y la lavamos, luego fuimos a la protectora y le pusieron el chip, la desparasitaron y la llevamos a una casa de acogida de un voluntario de la protectora, mientras tanto le encuentran dueño.
Si alguien la quiere que me lo diga, es una perrita de unos 2-3 meses, de raza grande, pastor belga o similar, terranova dice uno (yo npi, creo que es más pastor belga), es muy bonita, cuando la llevas por la calle todo el mundo se acerca para tocarla.
Os pongo unas fotillos por si a alguien le interesa. Ahora está en la casa de acogida, si alguien la quiere tendría que ir a buscarla a la protectora, ya que hacen una entrevista a los que adoptan.
Bueno, eso es todo.
Me olvidaba decir la ciudad (gracias Cocokras), ahora está en un piso en Madrid, pero habría que irla a buscar a Alcalá de Henares, en las afueras.
Un saludo
PD: Me cago en todos los hijos de puta que abandonan animales