vpc1988 escribió:Pues nada, que al salir de mi casa, me he encontrado una moneda, cuesta de leer lo que pone, pero se podia leer "republica española"
el estado de conservacion es malo, asi que... mejor ni preguntar su valor no?XD
Su valor sera de ... una mierda xD.
Yo tengo monedas de la I Republica, II republica, dictadura de Primo de rivera, dictadura de Franco, y de ahi en adelante.... y nada de nada lo maximo 60 euros por una de 1875 de alfonso XII...
Como no sea una moneda rara o de edicion especial o con algun fallo de fabrica muy buscado... olvidate.
morlaco06
CNQVANP#2
3.969 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Tu peseta vale exactamente... 1 peseta. Igual de aquí a 500 años vale algo, que no creo, ahora mismo, es una moneda de lo más vulgar para un coleccionista.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Tu peseta vale exactamente... 1 peseta. Igual de aquí a 500 años vale algo, que no creo, ahora mismo, es una moneda de lo más vulgar para un coleccionista.
Su peseta no vale nada porque las pesetas ya no tienen validez xD
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Sí que valen, aún se pueden cambiar en el Banco de España .
Aunque le tendrían que hacer el cambio en rupias o en yenes, porque actualmente no existe ninguna moneda de tan poco valor en España.
katxan escribió:Sí que valen, aún se pueden cambiar en el Banco de España . Aunque le tendrían que hacer el cambio en rupias o en yenes, porque actualmente no existe ninguna moneda de tan poco valor en España.