Me he encontrado una peseta... de la republica

Pues nada, que al salir de mi casa, me he encontrado una moneda, cuesta de leer lo que pone, pero se podia leer "republica española"

el estado de conservacion es malo, asi que... mejor ni preguntar su valor no?XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
vpc1988 escribió:el estado de conservacion es malo, asi que... mejor ni preguntar su valor no?XD

¿Es una preguntar retórica?

xD
remojala en agua con bicarbonato
a ver si se aclara
frankKM escribió:remojala en agua con bicarbonato
a ver si se aclara

se puede ver una especie de mujer ahora...pero nada mas

se parece a esta:
Imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
guárdala. igual dentro de poco la puedes volver a utilizar xD...
Blooregard escribió:guárdala. igual dentro de poco la puedes volver a utilizar xD...

hmmmm 1 peseta? XD
a lo mejor sacas una pasta por ebay
No creo que valga mucho... pero uno nunca sabe!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
O haz como el EOLiano que quiere subastar un libro por 100.000 € cuando se puede comprar por 24 € por internet xD
1 Inch Punch escribió:O haz como el EOLiano que quiere subastar un libro por 100.000 € cuando se puede comprar por 24 € por internet xD

^_^
1 Inch Punch escribió:O haz como el EOLiano que quiere subastar un libro por 100.000 € cuando se puede comprar por 24 € por internet xD

FAIL, los de 24 son réplicas.

Al autor, pues mira, hay formas de sacarle brillo y limpiarla... prueba con cillit bang LOL.

O con algún limpiametales.
vpc1988 escribió:Pues nada, que al salir de mi casa, me he encontrado una moneda, cuesta de leer lo que pone, pero se podia leer "republica española"

el estado de conservacion es malo, asi que... mejor ni preguntar su valor no?XD

Su valor sera de ... una mierda xD.
Yo tengo monedas de la I Republica, II republica, dictadura de Primo de rivera, dictadura de Franco, y de ahi en adelante.... y nada de nada lo maximo 60 euros por una de 1875 de alfonso XII...
Como no sea una moneda rara o de edicion especial o con algun fallo de fabrica muy buscado... olvidate.
no la limpies, que sucia vale mas
Yo tengo una peseta de Euskadi

Imagen

Imagen

Tu peseta vale exactamente... 1 peseta. Igual de aquí a 500 años vale algo, que no creo, ahora mismo, es una moneda de lo más vulgar para un coleccionista.
ErDaByz escribió:Al autor, pues mira, hay formas de sacarle brillo y limpiarla... prueba con cillit bang LOL.

O con algún limpiametales.

FAIL!
son las 2 formas que recomiendan no usar [qmparto]
¿Y cinco pesetas de Amadeo I de 1871?
AlterElt está baneado por "troll"
katxan escribió:Yo tengo una peseta de Euskadi

Imagen

Imagen

Tu peseta vale exactamente... 1 peseta. Igual de aquí a 500 años vale algo, que no creo, ahora mismo, es una moneda de lo más vulgar para un coleccionista.

Su peseta no vale nada porque las pesetas ya no tienen validez xD
Sí que valen, aún se pueden cambiar en el Banco de España [sati].
Aunque le tendrían que hacer el cambio en rupias o en yenes, porque actualmente no existe ninguna moneda de tan poco valor en España.
katxan escribió:Sí que valen, aún se pueden cambiar en el Banco de España [sati].
Aunque le tendrían que hacer el cambio en rupias o en yenes, porque actualmente no existe ninguna moneda de tan poco valor en España.

Cierto, vale lo mismo una peseta que un voto a IU [sati]
18 respuestas