ME he encontrado una ps3 en la basura... (Creeis que podré arreglarla?)

Bueno, pues anoche me encontré una ps3 destrozada (por fuera).. me la lleve a mi casa y exactamente, por dentro está ok, parece no tener ni un rasguño...

La encendí y me soltaba tres pitidos y se apagaba, según he leido por ahi ese fallo tiene arreglo.. auqneu claro, viene de un golpe y no se como podría responder si se arregla ese fallo... algun consejo?

Estaríais dispuesto a echarme una mano y revivirla??? Salu2!

FOTOS!

En esta primera foto, falta el disco duro, me equivoco??.
Imagen
Imagen

PD: La he desarmado yo, para ver su estado dentro.
¿cual es la secuencia de las luces? ej:

Verde y se apaga completamente
Verde pasa a roja directamente sin/con parpadeo
Verde pasa un segundo a amarilla y a roja parpadeante

Salud2.
zar01 escribió:¿cual es la secuencia de las luces? ej:

Salud2.

Realmente no lo se, por que parece que los leds no le funcionan.

Mira aqui te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=91pkm-AXark

edito: Me estan diciendo por otro foro, que, viendo el video, lo mejor es hacerle reballing, que opinais?
Me ha hecho gracia lo del "boli morao" [qmparto] [plas]
korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo del "boli morao" [qmparto] [plas]

jaja, joer, siempre está bien indicar cosas extras... xD
Posiblemente el lector este dañado, si necesita reballing es un proceso caro y en el estado que esta ese aparato solo airve para cacharrear.

si quieres dale aire caliente a la consola y te encendera un ratillo
emipta escribió:Posiblemente el lector este dañado, si necesita reballing es un proceso caro y en el estado que esta ese aparato solo airve para cacharrear.

En que parte en concreto le doy aire??
chomoloko escribió:
emipta escribió:Posiblemente el lector este dañado, si necesita reballing es un proceso caro y en el estado que esta ese aparato solo airve para cacharrear.

En que parte en concreto le doy aire??

Ya te digo que te olvides de repararla por el coste que tiene y viendo el estado en el que esta, así que mirate unos videos de como hacer un reflow al cacharro y con suerte la arrancarás unos minutos :) al menos para darte el gustazo de verla encender.

*recuerda que seguramente al tirarla le dieron tal castañazo que posiblemente no funcione el lector, cuidado si metes un DVD o BD que tal vez no salga despues.
Eso es luz amarilla , por aquí hay unos cuántos tutoriales amigo forocochero
chomoloko escribió:
zar01 escribió:¿cual es la secuencia de las luces? ej:

Salud2.

Realmente no lo se, por que parece que los leds no le funcionan.

Mira aqui te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=91pkm-AXark

edito: Me estan diciendo por otro foro, que, viendo el video, lo mejor es hacerle reballing, que opinais?

Aunque no le funcionan los leds por el sonido que hacen los pitidos y ser una FAT tienes todas las papeletas para que sea Luz Amarilla, hazle un reflow al RSX y al CELL seguramente resucitara, por probar no pierdes nada ;)

Salud2.
La gpu jodida sin duda, yo tengo un remedio buenísimo para estos casos:
1- Coloca la ps3 cerca de una ventana, si da al calle mejor que mejor, por ventilación
2- Abre la ventana
3- Coge la ps3 y con todas tus fuerzas lánzala por ella.
el 99% de los casos te saca del apuro [carcajad]
juanjodj escribió:La gpu jodida sin duda, yo tengo un remedio buenísimo para estos casos:
1- Coloca la ps3 cerca de una ventana, si da al calle mejor que mejor, por ventilación
2- Abre la ventana
3- Coge la ps3 y con todas tus fuerzas lánzala por ella.
el 99% de los casos te saca del apuro [carcajad]

Pero que mire antes no vayamos a tener un disgusto :p
No les hagas ni caso yo qu tu metía la plaka en el horno y lo del palo de helado y si funciona el del ventador
Siento no poder ayudarte,pero si la enchufas a la corriente de la casa y haces que toda la corriente del edificio vaya a la consola,con la ventilacion de la ps3,te haces un aire acondicionado de puta madre...............

Me ha gustado tu historia y lo del boli morado brutal.

PD:Se la puedes regalar a alguien envuelta para regalo y le dices antes es una ps3 y al abrirla con la emocion que tendra vera eso y flipara
Jajajaja, y yo como un tonto buscando el bolira morao que no lo encontraba por ningún sitio, ni en el video de youtube ni a qué os referiais con lo de boli morao.

Después de investigar la imagen principal veo dentro de un cuadro rojo un boli morao y digo "por fin te he encontrado", y ahora pillo la gracias XD

POSTDATA: creo que voy a hacer la siesta que va a ser mejor XD XD
Yo por poco dinero te ayudó a repararla,ahora necesitas que funcione el lector y que tengas pasta de procesador y que seas de Madrid. [fumando]
Placa al horno, si revive mirar su firm, si puedes meterle un customFirm instalar Iris Manager y revolucionar los ventiladores al 80 :p
Por el video es luz amarilla provocada por fallo en las soldaduras del RSX, ¿has desmontado la placa a ver como esta?
Un saludo.
17 respuestas