Me he encontrado una PSX

Ayer andando por la calle, encontré una PSX al lado de unos contenedores, no la hubiera cogido, pero me fijé y estaba impoluta, el plástico gris sin rallas, sin ese tono amarillento del tiempo, nada, EN PERFECTO ESTADO y con sus cables.
La cogí y mejor fue mi satisfacción al ver que funcionaba bien.

Que creéis que debo mirar para asegurarme que funciona todo perfecto, si abrirla y limpiarla, o no se, ¿que recomendaríais? ¿Que haríais vosotros?

Un saludos y gracias!
En principio, si no tiene daños externos, yo la probaría tal cual, a ver qué pasa.

Vaya potra que tenéis algunos, ya que aquí lo único que encuentro al lado de los contenedores son expositores antiguos de alguna peluquería o estanterías viejas de alguna tienda.
Pero pon una foto o algo hombre de dios...
Yo nunca había encontrado nada jajaja y mira! No pierdas la esperanza!

Hoy la he abierto y no tenía ni una mota de polvo por dentro, q gran hallazgo :)

Unos fotillos: https://www.dropbox.com/sh/0xdqz261neni ... 7aFFa?dl=0

Saludos!!
Pues tenias razón, que gran hallazgo, esta como nueva nueva, a disfrutarla! :p
Enhorabuena!

Ahora a disfrutarla!!

Un saludo
La pregunta del millón es ¿por qué la gente tira algo funcional y que, además, está en buen estado? [Alaa!]
Ya ves, por lo menos vendela tío jaja.
Pues nada bien que me ha ido a mi :)
Ahora le pondré el chip para jugar al chrono cross, vagrant story en castellano, que los tengo en casa pero claro, son originales y en inglés... De cuando tuve una psx y se me rompió...

Saludos!!
Macho que bien, como anillo al dedo!!
De ahora en adelante miraré con más cuidado al pasar cerca de los contenedores jeje has tenido mucha suerte que esté impoluta y funcione perfectamente.
Vaya golpe de suerte, enhorabuena por una adquisición a un precio inmejorable ;)

Neo Cortex escribió:La pregunta del millón es ¿por qué la gente tira algo funcional y que, además, está en buen estado? [Alaa!]

Es lo de siempre, para mucha gente (diría que una mayoría), no es más que un trasto que el niño (ya un adolescente o adulto joven) dejó de utilizar y que ocupa sitio y molesta, de modo que a la basura. Recuerdo comentarle a un amigo que tenía un buen montón de cartuchos y accesorios de Game Boy que, antes de tirarlos, me avisase y se los compraría. Menos de una semana después al volver a preguntar por ellos me confirmó que los había tirado. ¿Para qué si podía ganar unos euros por ellos? Ni idea.
@Crescent

Sí, claro, claro; eso lo entiendo. Lo que me sorprende es que en lugar de tirarla tal cual (que es lo que se haría con un trasto viejo), la dejaran al lado del contenedor con su correspondiente cableado incluido.

Pero bueno, supongo que habrá gente "pa tó" :)
Neo Cortex escribió:@Crescent

Sí, claro, claro; eso lo entiendo. Lo que me sorprende es que en lugar de tirarla tal cual (que es lo que se haría con un trasto viejo), la dejaran al lado del contenedor con su correspondiente cableado incluido.

Pero bueno, supongo que habrá gente "pa tó" :)

Ahí llevas razón, quizá el dueño tuvo un extraño golpe de conciencia y decidió dejarla lista por si alguien prefería darle una segunda oportunidad.
Y suerte que no empezó a llover, o que no la vio antes el barrendero, o que no le meó encima un perro...
Es que hay tantas amenazas en la calle [sati]
Vaya que sí, como decís, un golpe de suerte, ya que podría haberlo tirado en el contenedor, al fondo de todo [mad]

Hoy me ha llegado el chip y ya lo he soldado, dejo unas fotillos:
https://www.dropbox.com/sh/0xdqz261neni ... 7aFFa?dl=0

Ya lo he probado con el Vagrant Story en castellano, dios que lujazo... Por fin podré jugar a mis juegos favoritos en castellano [angelito]

Gracias señor/a tiralotodo [poraki]
¡Qué suerte! :) Además, se la ve en un perfectísimo estado de conservación. Disfrútala XD
Neo Cortex escribió:La pregunta del millón es ¿por qué la gente tira algo funcional y que, además, está en buen estado? [Alaa!]

porque las novias o mujeres les dicen que tienen muchos trastos en casa [rtfm]
@chanquetillo

Ya, vale, pero lo que estorba en casa no tiene por qué ir necesariamente al contenedor; se puede regalar o vender :)
Yo es que sería incapaz de tirar cualquier aparato que funcione y en lugar de hacer eso, buscaría a alguien de mi entorno que le pudiera interesar; y en último término lo llevaría a una tienda de compraventa.
Ya podría haber "tirado" todos sus juegos en una bolsa al lado ;) XD XD XD
Bromas a parte, supongo que quien la tiró, o es lo que decís y al ver que por el precio que se vende predirió bajar al contenedor. O es de alguna familia la cual el hij@ se ha ido de casa y es un estorbo.
En fin, que se le va a hacer [chulito]
para nosotros una PS2 tiene cierto valor porque somos unos frikis

pero para una persona normal practicamente no tiene ningun valor. en game las denden a 25 euros, asi que supongo que ellos te la compraran a 15 euros como mucho.

y cuando la gente trabaja y gana dinero, no se molesta por 15 euros, a ver si luego le van a llamar diciendole que no funciona que se ha roto, etc.

y si tu circulo de amistad es adulto y no le interesa, pues la mejor solucion es dejarlo en la basura en un lugar visible, que si alguien pasa y le interesa que lo pueda recoger y darle uso

aunque desde un punto de vista mediambiental lo mejor es llevarlo a un punto limpio
@RolleR

Dime donde andan en español [sonrisa]
amoremorte escribió:@RolleR

Yo hice el backup y baje los parches, quieres la web con los parches?
RolleR escribió:
amoremorte escribió:@RolleR

Yo hice el backup y baje los parches, quieres la web con los parches?

Si por favor, muchas gracias.
esto hace no mucho era de lo mas habitual nada raro. ahora si por la crisis y la moda de los portales de venta online wallop mil anuncios y eso. Ahora hasta ves gente vendiendo una memory card por 2 euros en wallop.
de echo hace 5 años o así mi colega tiro una megadrive con 10 o 12 juegos con su caja algunos completos [snif] [snif] [snif] [snif] lo quería matar cuando me entere seguramente acabo en manos del rumano de turno que busca en los containers en mi barrio y posiblemente fue vendida en el rastro. Ahora es un triunfazo lo que te encontraste jejeje
25 respuestas