Hola, como dice el titulo del hilo, hace un par de semanas, sacando al perro y tirando la basura, al lado del contenedor (estaba lleno y no cabía nada) vi lo que parecía un maletín de esos de ardistel, como era de noche pues lo cogí y seguí con el paseo perruno, al volver a casa me fuí a mi despacho y dentro había una Switch con el cargador original, la consola se ve que no se le había tratado bien; la pantalla parece que la había estado usando Lobezno por lo arañazos que tiene (profundos) y los Joycon los había usado Hulk porque están hechos polvo, sobre todo el azul que el botón de expulsar no esta y el mando se sale solo y está rajado donde deberia estar el botón.
Al grano, fui a usar el cargador y no entraba, mire el conector de la consola y estaba destrozado, así que pedí uno a Amazon y ayer me puse a trastear, he logrado que arranque y cargue, la he dejado lo mejor que he podido, desinfectada y limpia, el numero de serie (que me costó un huevo poder leerlo porque la pegatina tenia mierda para parar un tren) es compatible para CFW y la versión que tiene es la 8.1.0, tenía en memoria un chorrón de juegos y el Mario Odyssey en físico, la he dejado con los ajustes de fábrica y quiero trastearla un poco, como he visto que funciona he pedido un cristal (digitalizador), unos Joycon y unos Joycon Pro (esto por capricho) y una base muy chula que he visto por Amazon para conectarla a la TV, ahora mis dudas, no hace falta que me lo pongais paso a paso, es que me he leido todo y no estoy muy seguro de como hacerlo bien, basta el nombre de los hilos y luego ya me apaño yo solo ya que me gusta mucho leer y hacer las cosas por mi mismo.
Segun el firmware que tiene ¿como he de proceder y que he de instalar? ¿la micro sd tiene algun limite de gigas? ¿una vez hecho todo he de actualizarla con el programa ese del conejo? Por supuesto se que nada de conectarla a Internet y creo que no me dejo nada, parece sencillo pero son muchos hilos e informacion de golpe y no quiero cagarla, que las niñas estan super ilusionadas con que ayer por la noche encendiese
Espero no recibir criticas, pero la consola está claro que la tiraron, si no no entiendo que hacia al lado de las bolsas de la basura.
Gracias!!!