Me he encontrado una XBOX 360 por la calle

Bueno, en verdad se lo encontró mi tío, pero como no sabe que era, le dije que me lo diera a mi, que a lo mejor le puedo dar un buen uso...jajaja, en fin, pues es una XBOX 360 de el 23-11-2005, y fui a casa de un amigo a que me dejara probar su enchufe de alimentación de su XBOX, y al parecer no se conecta, tiene como un palito en medio que hace que no lo pueda conectar, ¿hay algún sitio donde vendan ese cable de alimentación pero que no sea tan caro ? porque vamos, como no funcione... es que hubiera malgastado dinero en ese cable xD

PD: solo es la torre, no vienen ni mandos, ni cables ni nai de nai
Edit: Al parecer el de mi amigo no funcionaba porque era un cable de fuente de alimentación de 175W, y yo necesito el de 203W, pues vaya xD
en caso de que te funcione, te va a salir mas caro el collar que el perro...
Pues en los patrocinadores de eol puedes encontrarla y en el foro de compra venta sobre unos 30€
Murai está baneado por "pues adiós"
es 1 modelo muy antiguo, seguro q le salieron 3 luces rojas y la tiraron por eso.

no te gastes na.
natulciel escribió:Pues en los patrocinadores de eol puedes encontrarla y en el foro de compra venta sobre unos 30€

Le sale más rentable ahorrar un poco más y pillarse una refurbished... seguramente esa 360 del 2005 esté más muerta que viva.
Murai escribió:es 1 modelo muy antiguo, seguro q le salieron 3 luces rojas y la tiraron por eso.

no te gastes na.

+1
Si realmente te interesa probarlo, busca a algún eoliano de tu zona que tenga una antigua y te deje probar, o si tienes mas amigos o colegas con xbox preguntales a ver que modelos tienen, yo tengo una de las antiguas, si vives cerca de aqui puedes venir a probarlo...jejeje

Pero vamos, yo creo que eso, estará mas muerto que muerto...jejeje

Saludos...
Lo primero de todo abrela, no vaya a tener dentro una mierda de perro o un bote de atún como le pasó a sendos foreros.

Saludos.
no te gastes dinero en eso, es más vendela que hay gente que las compra para piezas. xDD
Bundis escribió:Lo primero de todo abrela, no vaya a tener dentro una mierda de perro o un bote de atún como le pasó a sendos foreros.

Saludos.

LOL , como siempre dando buenos consejos y utiles, en fin

Yo me la quedaria mas que nada para algunas piezas si te interesa si esta en buen estado y ya luego haces lo que quieras, menos es mas
NsTr está baneado por "ATPC"
xd.. que suerte. Mejor para piezas, si estaba en la calle seria por algo...
A simple vista esta en buen estado, no huele a mierda ni atún xD, lo mas probable es que si fuera el anillo de la muerte, pero bueno xD, ya veré que haré con ella, pero primero probare si funciona por si acaso, si no, como algunos me habéis dicho, vendere las piezas o me las quedaré xD, gracias a todos por vuestras opinions ^^
Siempre la puedes dejar de bonito pisapapeles
elputovader escribió:Siempre la puedes dejar de bonito pisapapeles

Pedazo pisapapeles... xD
Pues para decorar mi cuarto no está nada mal :P
rompele el palito y conectale la fuente de tu colega,, funciona sin problemas si es que funciona.SALU2
trotamundos escribió:rompele el palito y conectale la fuente de tu colega,, funciona sin problemas si es que funciona.SALU2

¬¬, como va a funcionar si la consola necesita más potencia de la que proporciona la fuente???
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
litos001 escribió:
trotamundos escribió:rompele el palito y conectale la fuente de tu colega,, funciona sin problemas si es que funciona.SALU2

¬¬, como va a funcionar si la consola necesita más potencia de la que proporciona la fuente???

Conectale mejor 2 pilas aaa, te cuidado con los polos.

A eso se llama desvirgarla a la fuerza XD

Igual que los condones maruja, si no entra empuja [qmparto]
yo miraria de arreglarla tu mismo si es que no funciona,si consigues que funcione te hara ilusion haverla arreglado tu mismo :) yo voy con una del 2005 y la arregle yo mismo con los de las tres luces rojas y tambien calibre el lector.
Paseando por la calle yo te vi...... Paseando por la calle yo te vi... jajajaja la peña siempre se encuentra cosas por la calle.
cogela y dasela a la guardia civil como objeto perdido, dios te lo agradecera ...... y la guardia civil tambien te lo agradecera ganandose unas pelillas [+risas] [+risas] [+risas]
igusi2000 escribió:Paseando por la calle yo te vi...... Paseando por la calle yo te vi... jajajaja la peña siempre se encuentra cosas por la calle.

ni que lo digas tio que suerte tienen algunos
hola, amigo quieres encontrarte con casos como estos a menudo (Ohhh!!! por Dios he encontrado una Xbox 360!!!!) pasate por los vecindarios de Rode-Island, Nueva York, EE.UU. y te encontraras con cientos de estas, ¿como estan?, pues la mayoria con RRoD, sin lectoras, operadas por Destornilladores y Taladros xd jejeje y algunas quemadas (no por sobrecalentamiento) sino al fuego y combustible xd xd jeje. un salu2 XD XD XD
Bundis escribió:Lo primero de todo abrela, no vaya a tener dentro una mierda de perro o un bote de atún como le pasó a sendos foreros.

Saludos.

jajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tienes toda la razon, jajaja o peor aun, un bote de atun con una mierda de perro adentro jejejej¡¡¡¡¡¡¡
diabolelx escribió:

Saludos.

jajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tienes toda la razon, jajaja o peor aun, un bote de atun con una mierda de perro adentro jejejej¡¡¡¡¡¡¡

El hedor que podría desprenderse de esa mezcla explosiva pondría en jaque a las autoridades sanitarias de medio mundo XD
Yo tire una de esas xD
Estaba quemadita, solo me lleve el lector xD
Hay precedentes de artistas que enlatan heces y las venden al precio corriente del oro. No es broma. ¿Conoceis a Piero Manzoni?

http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mierda.htm
Gromber escribió:Yo tire una de esas xD
Estaba quemadita, solo me lleve el lector xD

Hombre, lo suyo es llevarla al punto limpio, que tenemos uno cerca del Zorrilla XD
28 respuestas