Me he enganchado a... "Beyond: Good & Evil"

despues de haber jugado a la demo del mes pasado en la revista oficial, no pensaba que iba a opinar esto de este juego, pero es que me ha enganchado totalmente!!!

me parece una pasada el juego.. accion por todas partes!! misiones de conduccion, de infiltracion, de accion, algo de aventura grafica.. graficos coloristas... ufff.. una virgueria para mi gusto.

lo mejor.

- graficos increibles
- completamente en castellano (voces y textos)
- jugabilidad bestial
- banda sonora muy buena

lo peor.

- alguna ralentizacion

aqui os dejo algunas imagenes, el juego merece que le deis una oportunidad..

Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Yo le he catado y tiene muy buena pinta pero es que el Jak 2 me tiene viciado,un saludo
wuenas Homer, yo me ize ayer con el jueguecillo en question y la verdad esque no tiene mala pinta, pero pude jugar poco rato dado que tenia ke marxarme ... pos wueno hoy a la noche le seguire dando aber ke tal es, y espero no hacerme pronto con el TrueCrime y el PrinceOfPersia xq sino .... jejeje

posdata : la pantalla es panoramica o ke ? peazo bandas negras del copon!! salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

lo peor.
- alguna ralentizacion

Si se ralentiza la version ps2 habra que esperarse a la de xbox.
Salu2.
Lo alquile ayer, y tiene muy buena pinta todo lo que he podido jugar, las voces estan muy bien dobladas y el juego apunta maneras, voy a darle mas a fondo y ya os dire.
la verdad q esta mu bien pero se parece en ocasiones al jak2 (esa perspectiva de la ciudad con todo moviéndose ...).
de momento no lo he podido probar demasiado, acabo de hacer mi primer carrete de fotos y poco mas, dos misiones creo, pero apunta maneras.
a veces lo veo sosillo pero sera solo al principio.
el sistema de compra esta shulo y las habilidades combinadas con Zerdy molan .
ahora me pondre otro ratin .

salu2
cada vez me engancha mas.
eso de usar dinero para todo es shulisimo, sacar fotos para ello y encima conseguir nuevas perlas, las misiones, los minijuegos en el bar son la caña (wena manera de conseguir pelas) y muy entretenidos.
la estetica cada vez mejor y lo q mas me esta sorprendiendo, una historia currada y con visos de mejorar aun mas conforme juegas.

muy buen ¿plataformas?.

salu2 y recomendado probarlo a tola people.
lo acabo de pillar, y esta caxo de wapo!! muu buen juego, si señor!!!
ya me le pase y el juego gana aun mas al final. la bso es algo increible, sobre todo la cancion final y la ultima parte del juego es epica. vaya historia mas currada y con sorpresa ;)
no os cuento mas sino solo deciros q graficamente es muy weno, q la historia y la bso son sublimes, lo unico q quizas se hace algo corto: unas 10-12 horas.
un juego a recordar ...

salu2
bueno pues gracias a vosotros, finalmente voy a ponerme a buscarlo para bajarlo ya ke yo tb le veo muy buena pinta y llevaba tiempo detras de el, aunke decidi descargar antes JAK II y Prince Of Persia.
Escrito originalmente por Tyler Durden
lo acabo de pillar, y esta caxo de wapo!! muu buen juego, si señor!!!

Hola, tengo una duda respecto a tu nick ,tu eres el T Durden del socom y tambien hay un FFF T Durden en el fifa, bueno si eres haber cuando echamos una pachanga
Dios Dios Dios....

A este juego no se le debe anunciar como:

"buenos gráficos"
"buena banda sonora"
etc...

Este juego se puede reunir en una sóla palabra....

"Este juego tiene magia "

Es como la típica chica que no es guapa pero te llama un montón la atención... y te gusta... porque tiene esa chispa en los ojos... ya sabéis... esa magia....

Con sólo los 10 primeros minutos... esas 2 primeras luchas nada más empezar, donde luego se ralentizan tipo matrix con la banda sonora de fondo.... Dios!!! Y vas notando los pelos erizándose.... muy bueno... a mí me parece muy bueno....

En las revistas decían que este juego iba a estar muy bien... pero que reducía su nota los gráficos ... ¿?¿?

Sólo recordad una cosa.... "MAGIA"
11 respuestas