Me he enganchado a un juego y no puedo soltar la consola..........

Siempre me han gustado los juegos tipo PC FUTBOL , y me decidi a probar el FOOTBALL MANAGER 2008, y ha sido mi ruina. Estoy todo el día jugando sin parar, desde q llego del trabajo hasta q m acuesto estoy siempre jugando a la consola, incluso sueño con el juego y m emociono cuando mete goles mi equipo; empecé llevando a mi querido Barça, pero mi mala racha en liga ( era 3º ) y mis eliminaciones en champions y copa del rey me llevaron a la destitución fulminante. Despues me fichó el Guijuelo d 2ªB y lo conseguí llevar a 2ª, sanear el equipo y hacer un papel decente en la Copa. Acto seguido me fichó el Racing para ver si conseguía llevarlo a 1ª, y así lo hice, además d ficharle un monton d buenos jugadores para el futuro. Después m cogió el Alba, pero ese equipo aspiraba a demasiado y m echó a la puta calle. Entonces, en vida se apareció el Jaén. Lo ascendí de 2ªB a 2ª, un par d años d transición y a 1ª. De ahí en adelante todo pasos gigantes: campeón de la EURO ( UEFA ) , después la copa del rey y despues 2 CHAMPIONS seguidas ( el Jaén , nada más y nada menos ). Ahora solo me falta ganar la liga y ya me consagraré como manager del año , para ver si después me quiere fichar la selección española a ver si hacemos algo decente en el mundial ( por lo menos pasar d cuartos, jejejejje ).
Pido disculpas por si a alguien le resulta pesado el post, pero necesitaba desahogarme con alguien , jejejejej
un saludo a to2
Que interesante, yo no me pude enganchar mucho en un juego tipo Manager de Futbol. Prefiero patear el balón a que dirigir XD.
Seguro que cada uno tiene su historia jejeje.
Yo la verdad el juego que más me he enganchado es sin dudar el Monster Hunter 2, aunque sólo llevo 250 horas de juego, debo decir que es es el juego que siempre soñé tener y jugar. Me falta mucho por aprender y por jugar y voy con toda la paciencia del mundo.

Sds!
Bufff...un caso parecido al vicio que cojí yo al PC Futbol 7.

Llegué a la temporada 2040 creo xD, subiendo el equipillo de 2nda B de mi ciudad a 1era en poco tiempo y aumentando la capacidad del estadio de 11.000 a 110.000 espectadores, cracks mundiales, ganando todos los torneos casi todas las temporadas...el amo del juego vamos [666]
Yo tambien estoy bastante enganchado (aunque ni ayer ni hoy he jugado por la salida de Patapon).

Tambien empece con el Barça pero dimití, no me hecharon pq habia ganado la copa, pero en la liga quedé 6º, y preferí irme para empezar por abajo... despues de media temporada normalita en el Marino (no tenia presupuesto para nada) me fuí al Castellón y empece a construir una plantilla joven (17-22 años) y ya estoy en primera. La temporada que viene a ver si puedo meterme en UEFA y ganar la copa.
Ya tiene mucho que no me engancho a un juego asi, el ultimo fue el SH2, solo queria seguir jugando y jugando, tambien el WarCraft 3... pero es que jugar en linea ya es otra historia. XD
sonieta escribió:Me he enganchado a un juego y no puedo soltar la consola..........

Jajajaja... a kien no le ha pasado eso alguna vez??? [qmparto]
Ya se que es una obviedad pero lo jugais en la PSP o en el PC?

Yo tuve la versión de la temporada pasada para PSP y me parecio insufrible jugarlo, asi que me volvi al PC.

Yo tambien tengo una historia jejeje. Empece con mi equipo no español favorito, el Ajax, 2 ligas y 2 copas en 2 años hasta que me harte de los coffeshop y decidi dimitir, me ficho el Chelsea con el que no tuve mucha suerte, 2 subcampeonatos de liga y 1 de copa, despues acabe en el Newcastle... hasta que llamo a mi puerta el Manchester y no le pude decir no, pero dure bien poquito, unas declaraciones desafortunadas diciendo que queria entrenar al barça y me echan(bueno mejor dicho me ofrecieron la dimision :P )

Despues al club que queria ir... al Madrid :P 1 año y 3 putos subcampeonatos: liga,champions y copa.

Y hasta aquí lo he desinstalado porque sino me deja mi novia mi familia y mis amigos, este juego crea adiccion [fumando]
Ami esto de no soltar la consola me pasa con el Dj max, me compre la consola por ese juego es al unico que juego y no puedo parar a la que empiezo pienso bueno 5 minutos pero siempre se me pasa de largo el tiempo que tenia pensado. Es puro vicio.
arrjj por culpa del pc futbol 5 aborreci el futbol, pero menuda viciada xDDDDD y luego el pcbasket, aun recuerdo un partido q superamos los 200puntos xDDDD
Hola, por cierto, como puedo subir jugadores del filial al equipo titular, en el FOOTBALL MANAGER 2008?

un saludo
javilink escribió:Hola, por cierto, como puedo subir jugadores del filial al equipo titular, en el FOOTBALL MANAGER 2008?

un saludo

automaticamente te los suben tu segundo entrenador, excepto cuando mandas a un jugador dl primer equipo al segundo que lo puedes hacer cuantass veces quieras
LuiFer escribió:Yo la verdad el juego que más me he enganchado es sin dudar el Monster Hunter 2, aunque sólo llevo 250 horas de juego, debo decir que es es el juego que siempre soñé tener y jugar. Me falta mucho por aprender y por jugar y voy con toda la paciencia del mundo.

Sds!

YA somos 2 atrapaos

Por escribir el post, me comido un pisoton de laoshan [looco]
Yo en el 2007 llevé al terrassa (cabrones, no pude coger el sabadell jeje) a ser campeón de 1ª, campeón de la uefa, de la champions, de la copa del rey, el 90% de la plantilla se jizo internacional...

Acojonante juego. Al 2008 he jugao poquito porque últimamente, con la puta navidad, estoy absorbido por el curro... pero ahora muajajajajaa.
yo en el 2008 cogi al madrid y primer año liga y champions y estoy en el segundo año con unos cuantos jovenes holandeses dando guerra y voy 1º tambien pero me parece un juego al que le faltan cosas como las que tiene el pcfutbol. apenas hay novedades respecto al del año pasado cawento
Han sido interesantes vuestras historias xD, pero quién no se enganchado a algun juego alguna vez.

Saludos
witmadrid escribió:yo en el 2008 cogi al madrid y primer año liga y champions y estoy en el segundo año con unos cuantos jovenes holandeses dando guerra y voy 1º tambien pero me parece un juego al que le faltan cosas como las que tiene el pcfutbol. apenas hay novedades respecto al del año pasado cawento

la verdad es q el primer juego d este estilo que cojo en la PSP, el juego en si está bastante bien, pero aún así le faltan algunos aspectos para darle algo más d vistosidad( aunque pensandolo bien el juego no debe d tener supergraficos ni nada dl otro mundo, pero por pedir que no quede
Pasando a contar mis historias conseguí ganar la Liga con el Jaen, m tomé 3 meses d vacaciones y m echaron dl club ( que desagradecidos ) . Firmé por el Almería y llevo una buena racha para ascenderlo a primera division, y a ver si así consigo otra hazaña y llevar al Almería a lo más alto
un saludo a todos
Hola, yo m he cogido al Madrid y de momento he ganado la copa del rey, voy primero en la liga con 6 puntos de ventaja y estoy a punto d pasar a la final d la champions. Al fichar m gast casi todo el dinero, aunq lo hice con muchos jugadores jovenes.Y fiche a Bojan, q las veces q l saco a mitad d los partidos mete gol. Cuando acabe la temporada m ire a un equipo ingles, preferiblemete al arsenal y fichare a super pepe.
Buenas!

Podeis decirme si es muy lento de jugar este juego en la PSP?...supongo que tendrá tiempos de carga extremadamente largos, no?. Es que tengo muchas ganas de probarlo pero me echa para atrás el que sea lento...
skull escribió:Buenas!

Podeis decirme si es muy lento de jugar este juego en la PSP?...supongo que tendrá tiempos de carga extremadamente largos, no?. Es que tengo muchas ganas de probarlo pero me echa para atrás el que sea lento...

La verdad es que no. El unico tiempo de carga que recuerdo es el que hay desde que comienza hasta que termina pero eso es algo normal y en opciones de juego puedes configurarlo para que pase más rapido o más lento [carcajad]
skull escribió:Buenas!

no tiene tiempos d carga excesivos, solamente tiene uno muy largo q es el q hay cuando es el cambio d temporada y tarda sobre 40 segundos, por lo demás son tiempos muy cortitos
un saludo
ostia me siento reflejado contigo
soy amante de este tipo de juegos, por mis manos pasaron pc futbol manager de la iga de ea sport, football manager y uno que en la vida olvidare ya que me pasaba horas en el ordenador era el champios manager, el primero el de camacho, una pasadisima.

ahora compre para la psp el de juande ramos, a ver si lo estreno(lo compre hoy) pero tengo miedo engancharme y que sacrifique el ir a ver al oviedo mañana
jaja muy buena historia, me han entrado ganas de jugarlo, pero ya lo intente hace 1 año para PC y no me engancho, al ultimo que jugue de estos es al total club manager
Hablando de tiempos de carga, la verdad es que están muy bien optimizados. No como, y perdonadme el offtopic, el rato que se tiran tooooodos los juegos de EA sports antes de grabar la partida...

Te da tiempo de ir a tomarte un cubata!
el juego se sale pero no hechais de menos visionar el partido ??? auqnue fuera con graficos de mierda
Pues a mi no me acaba de gustar este juego, y para vicio bueno el que me pegue con el pc futbol 2001, pille un equipo de tercera, estuve varias temporadas para que subiera a primera y despues de ganar la liga pues gane la copa de Europa
26 respuestas