Siempre me han gustado los juegos tipo PC FUTBOL , y me decidi a probar el FOOTBALL MANAGER 2008, y ha sido mi ruina. Estoy todo el día jugando sin parar, desde q llego del trabajo hasta q m acuesto estoy siempre jugando a la consola, incluso sueño con el juego y m emociono cuando mete goles mi equipo; empecé llevando a mi querido Barça, pero mi mala racha en liga ( era 3º ) y mis eliminaciones en champions y copa del rey me llevaron a la destitución fulminante. Despues me fichó el Guijuelo d 2ªB y lo conseguí llevar a 2ª, sanear el equipo y hacer un papel decente en la Copa. Acto seguido me fichó el Racing para ver si conseguía llevarlo a 1ª, y así lo hice, además d ficharle un monton d buenos jugadores para el futuro. Después m cogió el Alba, pero ese equipo aspiraba a demasiado y m echó a la puta calle. Entonces, en vida se apareció el Jaén. Lo ascendí de 2ªB a 2ª, un par d años d transición y a 1ª. De ahí en adelante todo pasos gigantes: campeón de la EURO ( UEFA ) , después la copa del rey y despues 2 CHAMPIONS seguidas ( el Jaén , nada más y nada menos ). Ahora solo me falta ganar la liga y ya me consagraré como manager del año , para ver si después me quiere fichar la selección española a ver si hacemos algo decente en el mundial ( por lo menos pasar d cuartos, jejejejje ).
Pido disculpas por si a alguien le resulta pesado el post, pero necesitaba desahogarme con alguien , jejejejej
un saludo a to2