Me he equivocad en la direccion de envio

Buenas, quisiera saber si puedo hacer algo, he enviado esta mañana un paquete a Irlanda y me he equivocado en la direccion, ¿puedo hacer algo al respecto para modificarla?

saludos
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jajaja joder, ya te vale.

Pues llama cuanto antes a la empresa de envío, supongo que tendrán un teléfono y con suerte puedes hacer algo.
Es correos

yo le he dicho que con el numero de seguimiento cuando llegue a irlanda que solicite que lo dejen en la oficina

Tambien para quitarme algo de culpa decir que son muy raros la culpa es de ellos que no tienen codigo postal :-? [carcajad]
sedgraven2 escribió:Tambien para quitarme algo de culpa decir que son muy raros la culpa es de ellos que no tienen codigo postal :-? [carcajad]

Y culpa tuya por usar correos [sati] anda que no hay empresas de transporte más decentes y baratas que correos.
Pues no se cual aqui solo hay Seur, Nacex o Dhl, y para envios internacionales soncarisimas, hoy he enviado tambien a Canadá un paquete de 2 kg por 23€

saludos
En teoria te lo tendrían que poder cambiar en correos....

suerte de todas formas [oki]
Ok pues mañana llamare a ver si pueden hacerlo

saludos
los de correos son muy asi, depende de con quien te toque hablar, en mic aso he tenido experiencias buenas y malas, en una ocasion vendi un macbook, y el tio me lo dejo tirado en correos porque no me cojia las llamadas ni me respondia a los mail..
perdio 50 euros de fianza, pero alla el, el caso es que tenia comprador (urgente) y en correos no me lo devolvian hasta pasdos 15 dias de estar en la oficina de destino.

Cuestion de llamar a correos y comentarles el tema, dijeron que era victima de estafa y me devolvieron el paquete en 2 dias...

En el caso contrario, pues entregaron un envio en un bar que ni me conocian ni nada, porque yo no estaba en casa, recien mudado no conocia a nadie del barrio y el tio dejo el paquete en el bar de enfrente.

Suerte tuve que el del bar era legal y me dio mi paquete.

ahora es parada obligatoria para unas cañas con los colegas
Jajja pues menos mal que no es lunes por la mañana por que si no estarian de peor humor, lo malo es que ahora con la bajada de sueldo no tienen que estar muy colaboradores [carcajad]

saludos
Para bien o para mal, buena parte de los trabajadores de Correos son laborales y de momento no les han tocado el sueldo.

Sobre el asunto en cuestión, habla con la gente de tu oficina y que llamen a Barajas a ver si pueden hacer algo.
Bueno a ver si pueden areglarlo contaré las novedades

Saludos y gracias
10 respuestas