Me he equivocado de consola?

tu lo que necesitas es un sicoanalista [plas]
Mass Efect seguro que te hace felis!!! [tadoramo]
Pues sí, te has equivocado. Hala, a la alternativa. PS3. ¿Qué juegos? Los de dentro de un tiempo. ¿Hoy? No.

Explicándome un poco, si la alternativa es PS3, lo único que disfrutarás de esa consola es su negro atrapa polvo, porque la verdad, de momento (y repito, de momento) no tiene nada interesante. Al menos a mi nada de lo que tiene me llama la atención. Y lo que tendrá también sale para x360, que dicho sea de paso, seguro que mejor (como está ocurriendo hasta ahora con todos los multis).

Saludos.
Al'Lan escribió:Pues sí, te has equivocado. Hala, a la alternativa. PS3. ¿Qué juegos? Los de dentro de un tiempo. ¿Hoy? No.

Explicándome un poco, si la alternativa es PS3, lo único que disfrutarás de esa consola es su negro atrapa polvo, porque la verdad, de momento (y repito, de momento) no tiene nada interesante. Al menos a mi nada de lo que tiene me llama la atención. Y lo que tendrá también sale para x360, que dicho sea de paso, seguro que mejor (como está ocurriendo hasta ahora con todos los multis).

Saludos.

Aparte del atrapapolvo..tendras una consola, a dia de hoy, fiable, que a mi la verdad es que me importa, no me gusta mandar cada 2x3 la consola a Alemania, y quedarme un mes sin ella..si tienes juegos, pero no consola, de que te sirve?
NIKKISIXX escribió:La verdad es que esta consola me tiene fascinadisimo con su potencia gráfica y su buen precio respecto a PS3, pero des de hace un tiempo he estado perdiendo un poco el interés.

Personalmente estoy un poco harto de que salgan más y más shooters ( genero que no es de mi gusto).Despues del tiempo que lleva la consola en el mercado echo de menos más aventuras y sobretodo plataformas.

Me he equivocado?¿?¿

PD: Tan solo es una opinion personal........

Pásate por aquí a ver si te gusta lo que hay y lo que vendrá ;)
cesakuro escribió:Aparte del atrapapolvo..tendras una consola, a dia de hoy, fiable, que a mi la verdad es que me importa, no me gusta mandar cada 2x3 la consola a Alemania, y quedarme un mes sin ella..si tienes juegos, pero no consola, de que te sirve?

De momento por el precio que tiene ps3, te pillas una xb360 elite , y te la tuneas hasta reventar, incluso con refri .likida , y tienes maquina para rato , y ya ta , tienes consola y juegos.
Te lo aseguro, yo ya no problema.
Que en general no te gusten los shooters me parece bien pero que compares con PS3 cuando lo unico decente que sale en 1 año son shooters multis xDDDDDD

Y que pesadez que XBOX 360 tiene muchos mas JRPG,conduccion o puzzles que cualquier otra consola de sobremesa actual.......
Si tu mismo dices que te gustan los Mario, los juegos distintos y plataformas... estas pidiendo a gritos tener una Wii. Yo que tu intentaria no desprenderme de la X360, no vaya a salir luego algun juego que te llame mucho la atencion y te arrepientas, pero creo que deberias plantearte tener tambien una Wii.
Pues si te has equivocado o no de consola, dependerá del tipo de juegos que te gusten y su representación en el catálogo.

Desde luego, hoy por hoy la mejor relación calidad-precio en cuanto a juegos la sigue ofreciendo PS2, por un catálogo inmenso y precios irrisorios de juegos usados o platinum.

Ahora bien, si quieres juegos que técnicamente sean pepinos, pues no tienes otra que 360 o PS3.
la mejor consola k ay es la ps3 lo k pasa k a salido hace poco tiempo y todavia los juegos no son del todo wenos pero dentro de poco tiempo vereis como la ps3 va a ser la mejor consola
rey misterio escribió:la mejor consola k ay es la ps3 lo k pasa k a salido hace poco tiempo y todavia los juegos no son del todo wenos pero dentro de poco tiempo vereis como la ps3 va a ser la mejor consola

Claro que si tio, a: ¿que tu tienes una 360?

P.D: La mia es la mas gorda. Salu2 ;)
eltalavk escribió:Claro que si tio, a: ¿que tu tienes una 360?

P.D: La mia es la mas gorda. Salu2 ;)

yo tengo la ps3 pero e jugado a la 360 y es muy wena consola pero la play3 va a ser mucho mejor [oki]
Vivan los reflotes sin sentido [carcajad]
rey misterio escribió:yo tengo la ps3 pero e jugado a la 360 y es muy wena consola pero la play3 va a ser mucho mejor [oki]
Vale, pero cuando llegue ese momento en que PS3 sea "mucho mejor" que 360 pégame un toque o envía la palabra SUEÑAS al 6666. Para que me entere yo, vamos xD
rey misterio escribió:yo tengo la ps3 pero e jugado a la 360 y es muy wena consola pero la play3 va a ser mucho mejor [oki]
Porque yo lo valgo. Oh Yeah My Men!

Lo que será dentro de un tiempo no se sabe, pero a día de hoy no hay discusión que valga [toctoc]
Diskun escribió:Vivan los reflotes sin sentido [carcajad]Vale, pero cuando llegue ese momento en que PS3 sea "mucho mejor" que 360 pégame un toque o envía la palabra SUEÑAS al 6666. Para que me entere yo, vamos xD

no hace falata que te de ningun toque tu mismo veras que la ps3 va a ser mucho mejor k la 360 y lo vas a ver dentro de poco tiempo
yo creo que no es culpa de la consola...

es culpa de quien elige su Hobby.

¿te molesta los graficos next gen?
¿no te gusta el online?
¿ves todo demasiado caro?
¿odias a sony,M$ o nintendo?
¿te sudan las manos y no puedes terminar ningun juego por infumable?

PUES CAMBIA DE OFICIO.

-esculturas de barro
-aeromodelismo
-coches a radiocontrol
-pintura
-musica.
-y etc....
Si, si estas perdiendo el interes ahora que la cosa esta tan interesante.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rey misterio escribió:no hace falata que te de ningun toque tu mismo veras que la ps3 va a ser mucho mejor k la 360 y lo vas a ver dentro de poco tiempo

Si, para ser exactos, el dia 26 todas las Playstation 3 caeran al olvido XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, para ser exactos, el dia 26 todas las Playstation 3 caeran al olvido XD

Un saludo

la ps3 no va a caer al olvido porque es una consola que va a mejorar mucho
PabloAM escribió:Si, para ser exactos, el dia 26 todas las Playstation 3 caeran al olvido XD

Un saludo

Ah... ¿Pero hoy por hoy aún hay gente que la recuerda? xDDD
VahnFannel escribió:Ah... ¿Pero hoy por hoy aún hay gente que la recuerda? xDDD

la verdad es que no... la gente ultimamente solo se acuerda de WII, que remontada mas flipante os ha dado a todos los xboxers... y vuestras cifras estan un poco paradas ultimamente, y el sat muy movidito...
con esto esta to dicho
noetts escribió:
la verdad es que no... la gente ultimamente solo se acuerda de WII, que remontada mas flipante os ha dado a todos los xboxers... y vuestras cifras estan un poco paradas ultimamente, y el sat muy movidito...
con esto esta to dicho

yo creo que la wii esta bien para jugar entre amigos pero yo creo que para jugar uno solo cansa un poco
noetts escribió:la verdad es que no... la gente ultimamente solo se acuerda de WII, que remontada mas flipante os ha dado a todos los xboxers... y vuestras cifras estan un poco paradas ultimamente, y el sat muy movidito...
con esto esta to dicho
Algunos van a flipar cuando vean las cifras de ventas de Septiembre-Octubre xDDD
o como cierto remake salga para la wii [angelito] ( :Ð )
Diskun escribió:Algunos van a flipar cuando vean las cifras de ventas de Septiembre-Octubre xDDD

poes cuando vean las cifras en septiembre-octubre lo k va a pasar eske se va a ver k la xbox y la ps3 an sido las mas vendias
Para mí sería poco menos que imposible tener una 360, no me gusta nada el género del fps y esta consola abusa de ellos. Prefiero el catálogo de PS2, mucho más equilibrado.
Las estadisticas dicen que ni mucho menos los hay más fps que de otros generos, pero la realidad es diferente.

Porque si hablamos de juegos que realmente merezcan la pena, se empiezan a ver las cosas claras, como que las principales bazas de este mes de xts sean bioshock (digan lo que digan fps taneao) y halo 3.

si no te gustan los fps no es tu consola desde luego, hay otros juegos que estan guay no son fps cierto, pero ciertas franquicias de sony que xts no tiene no son fps y quizas estes mas contenco con ellas.

un saludo
...post nº 16 de este hilo en el que se hace referencia a los FPS:
maclaki escribió:no tengo ni idea de si están todos, pero es un comienzo... Copio y pego de esta web , a la que llegué desde un hilo de eol que puso alguien más arriba:

Xbox 360
  • FPS (11%)
    Battlefield 2 MC
    Rainbow Six Vegas
    Prey
    The Darkness
    Quake 4
    BioShock
    Perfect Dark Zero
    Call of Juarez
    Call of Duty 2
    Call of Duty 3
    History Channel: Civil War
    Hour of Victory
    F.E.A.R.
    Far Cry Instincts Predator
    Shadowrun
  • TPS (6%)
    Gears of War
    Crackdown
    Earth Defense Force 2017
    Lost Planet
    Bullet Witch
    Stranglehold
    GRAW
    GRAW 2
  • Fighting (3%)
    Rumble Roses Double X
    Dead or Alive 4
    WWE Smackdown vs RAW 2007
    Def Jam ICON
  • Sports/Extreme (26%)
    Madden NFL 08
    Madden NFL 07
    Madden NFL 06
    All Pro Football 2k8
    2006 FIFA World Cup
    Amped 3
    NBA 2K7
    NBA 2K6
    Dead or Alive Xtreme 2
    Fight Night Round 3
    FIFA 07
    FIFA 06
    MLB 2K7
    MLB 2K6
    NHL 07
    NCAA Football 08
    NCAA Football 07
    NBA Street: Homecourt
    NBA Live 07
    NBA Live 06
    NHL 2K7
    NHL 2K6
    Rockstar Table Tennis
    Rapala Fishing Tournament
    Tiger Woods PGA 07,
    Tiger Woods PGA 08,
    Tiger Woods PGA 06,
    Tony Hawk's American Wasteland,
    Tony Hawk's Project 8,
    Virtual Tennis 3,
    WE: Pro Evolution 2007,
    The Bigs,
    Blitz: The League,
    College Hoops 2K6,
    College Hoops 2K7,
    Surfs up,
  • RPG (6%)
    Two Worlds,
    Oblivion,
    Blue Dragon,
    Enchanted Arms,
    Final Fantasy XI,
    Phantasy Star Universe,
    Marvel: Ultimate Alliance,
    Dynasty Warriors: Gundam
  • Racing/Driving/Flying: (13%)
    Burnout Revenge,
    Blazing Angles,
    DiRT,
    Forza 2,
    Import Tuner Challenge,
    Moto GP 06,
    Moto GP 07,
    NFS Carbon,
    NFS Most Wanted,
    Over G Fighters,
    PGR3,
    Project Slypheed,
    Ridge Racer 6,
    NASCAR 08,
    Pimp My Ride,
    Test Drive: Unlimited,
    Cars
  • RTS/Puzzle: (3%)
    Command and Conquer 3
    Battlestations Midway
    Tetris Evolution
    Star Trek Legacy
  • Action/Action Adventure: (26%)
    Condemned Criminal Origins,
    Dead Rising,
    Fantastic 4,
    Gun,
    Hitman Blood Money,
    Just Cause,
    Lego Star Wars: The Original Trilogy,
    King Kong,
    Saints Row,
    Spiderman 3,
    Tenchu Z,
    Vampire Rain,
    Eragon,
    Kameo,
    Full Auto,
    Overlord,
    Pirates of the Caribbean; At World's End,
    Sonic The Hedgehog,
    Tomb Raider Legend,
    The outfit,
    Transformers: The Game,
    Splinter Cell: DA, ,
    Bionicle Heroes,
    Superman Returns,
    The Godfather,
    TMNT,
    X-Men The Game,
    Dynasty Warriors 5,
    Monster Madness,
    Ninety Nine Nights,
    Amored Core 4,
    Bomberman Act Zero,
    Chromehounds, ,
    Disney's Meet the Robinsons,
    Ratatouille.
    Shrek the third
  • Party/Family: (6%)
    DDR Universe,
    Fusion Frenzy 2,
    Guitar Hero II,
    Harry Potter OOTP,
    Open Season
    Viva Piñata,
    WSOP TOC,
    WSP All In,
    Rayman RR

PS 3
  • Fighting: 4%
    Def Jam Icon,
    Virtual Fighter 5,
  • Sports: 34%
    All Pro Football 2K8,
    College Hoops 2K7,
    Fight Night Round 3,
    Madden NFL 08,
    MLB 07: The Show,
    MLB 2K7,
    Madden NFL 07,
    NCAA Football 2008,
    NBA 2K7,
    NBA Street: Homecourt,
    NBA 07,
    NHL 2K7,
    Tiger Woods PGA Tour 08,
    Tiger woods pga tour 07
    Tony Hawk’s Project 8,
    The Bigs,
    Virtual Tennis 3,
  • First Person Shooters: 9%
    FEAR,
    Resistance Fall of Man,
    Rainbow Six: Vegas,
    The Darkness,
    Call of Duty 3
  • Third Person Shooters: 4%
    GRAW 2,
    Warhawk
  • RPG: 7%
    Enchanted Arms,
    Oblivion,
    Dynasty Warriors: Gundam,
    Marvel: Ultimate Alliance,
  • Racing/Driving/Flying: 16%
    Blazing Angels,
    Formula 1: Championship edition,
    Motor storm,
    NFS Carbon,
    Ridge Racer 7,
    Fatal Inertia,
    NASCAR 08,
    Sega Rally Revo,
    Stuntman: Ignition
  • Action/Adventure: 24%
    Genji: Days of Blade,
    Ninja Gaiden: Sigma,
    Pirates of Caribbean, ,
    Splinter Cell Double Agent,
    Sonic The Hedgehog,
    Transformers: The Game,
    Full Auto 2,
    Fantastic 4: ROTSS,
    Gauntlet 2,
    Spiderman 3,
    Armored Core 4,
    Godfather: The Don’s Edition,
    Mobile Suit Gundam: Crossfire,
  • RTS/Puzzle: 0%

Wonder if we missed something.....
  • Family/Party: 2%
    Harry Potter OOTP
pos eso

...se ve claramente o que los FPS son la base del catálogo o que muchos hablan siguiendo un estereotipo hecho y sin tener ni puta idea [fumeta]

...yo me inclino por la primera opción, la otra sería muy triste :Ð
Para la persona que no sabía si había obrado bien o no al comprar la 360:

Después de una muy satisfactoria experiencia con Xbox, quise fomentar el liberalismo comprando la 360 y la verdad es que me ha gustado y tal y los juegos están rebién y la cabeza se me escapa y todo eso.

Cuando he disfrutado de verdad ha sido al comprarme la DS. Te la recomiendo si añoras sensaciones megadriveras, variedad de juegos y precios bajos.

La 360 es para la gente de hoy en día, con sus gustos de hoy en día.

Los que dicen "lo de antes tenía inspiración y espíritu, ahora solo hay pintas guapas" compran DS.

...A pesar de ello, el juego que se ha llevado la palma de esta generación en ser el más recomendable es, sin duda (de mí sale) el Zelda de la Wii. Que poquito me ha defraudado. Debería hacer más historia éste
AlterElt está baneado por "troll"
Sí, te equibocaste :Ð
AlterElt escribió:Sí, te equibocaste :Ð

...¿el que tiene boca se equiboca? :Ð
Eso de que estádisticamente hay variedad en el catálogo de 360 es pura demagogia fan boy barata.

Está claro que la 360 tiene un catálogo variado y que cubre casi todos los generos.

Sin embargo las grandes producciones y títulos sobresalientes son sin dudar una mayoría aplastante de shooters.

Yo estoy contento con mi 360,otra cosa es estar ciego para no ver que el catálogo es MUY desproporcional.
Esto del catalogo me parece un problema muy muy preocupamenta para mi que me encantan los rpgs japoneses, (dios vendiga a NDS)

El otro dia tuve una conversacion con un colega que hacia mucho que no veia y me dijo que la xbox 360 es una maravilla que ni punto de comparacion con ps3 y las demas, bla bla bla bla bla.

Y le pregunto que juegos tienes ya que si no han cambiado tus gustos en xbox 360 no hay nada que te guste solo blue dragon, ( el es Jrpg maniaco solo juega a eso y exclusivamente vive para eso).

Y me dice de juegos no me he comprado ninguno me dijo.

pero tengo casi todos los juegos antiguos del xbox live.

A lo que me quede :? estupefacto total

A lo que le dije tio te has gastado 400€ o mas para comprar juegos que los tienes originales y ya te lo has reventado mil veces (castelvania).

Y me dice bueno esque hoy dia en esta generacion todos los juegos que sacan son tipo doom y eso no me va.

A lo que le dije desenpolva tu psx que hay muchas maravillas todavia por descubrir que esta generacion es una puta decepcion a todos los niveles y que a los que le a ido de puta madre son a las compañias de juegos de pc ya que el mercado de pc esta hundido y no tiene vuelta atras.

A lo que dijo es verdad.

toma tochazo XD

salu2
MICTLAN escribió:Eso de que estádisticamente hay variedad en el catálogo de 360 es pura demagogia fan boy barata.

Está claro que la 360 tiene un catálogo variado y que cubre casi todos los generos.

Sin embargo las grandes producciones y títulos sobresalientes son sin dudar una mayoría aplastante de shooters.

Yo estoy contento con mi 360,otra cosa es estar ciego para no ver que el catálogo es MUY desproporcional.

+1

es verdad que hay para todos los gustos, pero lo mejor de lo mejor son juegos de disparos, si no te gustan posiblemente xbox360 no sea tu mejor opcion, lo mismo para nintendo, digan lo que digan si te compras una consola nintendo más te vale que te guste mario por que te vas a hinchar...

la mejor opcion en variedad siempre la he visto en consolas sony, no existen dos jugadores con el mismo catálogo, aunque ps3 esté un poco coja todavía, en cambio todos los xboxers o nintenderos tienen sus marios y gears of war en la estantería
83 respuestas
1, 2