Esto del catalogo me parece un problema muy muy preocupamenta para mi que me encantan los rpgs japoneses, (dios vendiga a NDS)
El otro dia tuve una conversacion con un colega que hacia mucho que no veia y me dijo que la xbox 360 es una maravilla que ni punto de comparacion con ps3 y las demas, bla bla bla bla bla.
Y le pregunto que juegos tienes ya que si no han cambiado tus gustos en xbox 360 no hay nada que te guste solo blue dragon, ( el es Jrpg maniaco solo juega a eso y exclusivamente vive para eso).
Y me dice de juegos no me he comprado ninguno me dijo.
pero tengo casi todos los juegos antiguos del xbox live.
A lo que me quede
estupefacto total
A lo que le dije tio te has gastado 400€ o mas para comprar juegos que los tienes originales y ya te lo has reventado mil veces (castelvania).
Y me dice bueno esque hoy dia en esta generacion todos los juegos que sacan son tipo doom y eso no me va.
A lo que le dije desenpolva tu psx que hay muchas maravillas todavia por descubrir que esta generacion es una puta decepcion a todos los niveles y que a los que le a ido de puta madre son a las compañias de juegos de pc ya que el mercado de pc esta hundido y no tiene vuelta atras.
A lo que dijo es verdad.
toma tochazo
salu2