Me he equivocado de consola?

La verdad es que esta consola me tiene fascinadisimo con su potencia gráfica y su buen precio respecto a PS3, pero des de hace un tiempo he estado perdiendo un poco el interés.

Personalmente estoy un poco harto de que salgan más y más shooters ( genero que no es de mi gusto).Despues del tiempo que lleva la consola en el mercado echo de menos más aventuras y sobretodo plataformas.

Me he equivocado?¿?¿

PD: Tan solo es una opinion personal........
NIKKISIXX escribió:La verdad es que esta consola me tiene fascinadisimo con su potencia gráfica y su buen precio respecto a PS3, pero des de hace un tiempo he estado perdiendo un poco el interés.

Personalmente estoy un poco harto de que salgan más y más shooters ( genero que no es de mi gusto).Despues del tiempo que lleva la consola en el mercado echo de menos más aventuras y sobretodo plataformas.

Me he equivocado?¿?¿

Hay un hilo por el foro, que muestra unas estadisticas de los tipos de juegos que hay en 360, y extrañamente, no todo son shotters, mirate ese hilo, o buscate un listado de juegos, lo que pasa es que estas desinformado.

Lo unico que tienes que hacer es buscar.

Y la abundancia de shotters, no es solo de 360, lo que pasa es que en 360 estan los mejores. Esta de moda crear shotters, es lo que vende.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823728 ;-)

Pues tu sabras si te has equivocado, depende de tu gusto compañero :)
Nikki, en eso te doi la razón. Aunque las estadisticas digan que no, si te fijas en los juegos que se han presentado, la mayoría son shooters. Hay que decir que el bioshock es una maravilla, pero si no te gustan los shooters, te sobra. Si me pillo una consola, debe ser lo menos parecido a un PC en tema de juegos.

Yo aún estoy en la duda de que consola pillarme, solo me gustan los de deportes, plataformas, rol y acaso algún juego distinto que me sorprenda(Como uno que saldra de aviones en PS3 que me parece una gozada).
Gracias por las respuestas compañeros.

Quizá es que aun no he encontrado "el juego" o los juegos que realmente me enganchen.

Y por lo pronto pienso que tienes toda la razon Ismaello, pienso igual que tu, que el tipo de juegos que busco sean lo mas diferentes a lo que son los de PC y por esta parte la 360 es la que en mi opinion se aproxima mas a un PC.

De todas formas no estoy renegando de la 360, ya que es un maquinon, pero aun estoy esperando "el juego" :-P .
No pero si que es verdad que los grandes juegazos de ahora, son shooters ( no me compareis el despliege de medios de Bioshock con el de Kameo >< ). Yo te recomiendo un poco de paciencia ya que estan grandes juegos por venir y que no seran shooters.. el Assassin´s Creed sin calentarme mucho la cabeza.. y tambien decirte q cambiando de "bando", tampoco creo que vayas a solucionar nada, ya que la inmensa mayoria de juegos se estan preparando en multiplataforma.
Que no te suenen el nombre de los juegos por ser juegos nuevos o sagas que no estaban en PS2 no significa que sean malos...
Creo que hay más juegos que no son shooters de los que te piensas.

¿ Qué juegos te gustan?, lo de diferentes de PC no es muy aclaratorio
NIKKISIXX yo no se si te as equivocado,yo creo que tendrias que a ver mirado el catalogo de cada consola para ver tus gustos,solo eso
Tampoco hay mucho que mirar en PS3, y los que vienen son de ambas plataformas
si te gustan las plataformas... mejor comprate una DS, porque en las consolas de sobremesa este genero cada vez es menos frecuente, da igual que consola sea

respecto a aventuras pues un poco de paciencia que aun tienen que salir grandes cosas, como el Assassin's Creed

a mi este tambien es un genero que me llama, aunque para mi juegos como el Bioshock o el futuro Mass Effect llenan ese hueco, aunque se basen en disparar basicamente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para quien no sepa lo que es diferente a juegos de PC ^_^

1º Yo creo que todos los juegos en 1º personas están casi en el ajo. Por ejemplo me da lo mismo que sea un Shooter o una aventura si esta en 1º persona para mi el juego no vale nada.

Existen algunos que los han convertido en 3º persona por eso incluiría aquí :
(en este genero incluiría un poco lo del Resident Evil o GTA pero a mi la verdad no me apasionan)

2º Simuladores de coches, aviones etc Antes estos eran creados solo para PC también ya que permiten muchos mas botones y mas fácil de crear entornos 3d etc..Tampoco me gustan.

3º Ahora me meto con los juegos de RPG esos que algunos dicen que son los reales. Que yo digo que son un coñazo. También considero que son genuinos de PC.

Ahora lo que nos gusta y por desgracia tiene poco.

1º Juegos de plataformas con aventura buena un Castlevania, Klonoa, un Mario, un antiguo Sonic (Los nuevos menos el de la Wii un poco son malisimos), lo mismoc con crash ultimamente no levanta cabeza.

Kameo y nada mas :( en 2 años.... Esperamos por el DMC 4 y el Castlevaia anunciado recientemente.

(en este genero incluiría un poco lo del Resident Evil o GTA pero a mi la verdad no me apasionan)

2º Juegos de mas árcades como Crazy Taxi, Mario Kart, Out Run, Piloswins etc... para correr y disfrutar .. O volar, romperlo todo etc.... No son los que me apasionan pero me divierto un rato. Por suerte gente como yo con el Arcade Live me conformo.

3º Juegos de RPG que ahora se denominan JRPG antes yo los llamaba consola RPG en la época de Snes y Megadrive.

Yo disfruto del PSU Online buenísimo el unico Online de RPG QUE EXISTE QUE TU ACTÚAS
nada de dar ordenas como WOW, Silkroad, Linage 2 etc....(Que son géneros PC)

Ahora nos llega el Blue Dragon y yo estoy POR FIN ESPERO POR UN JUEGO DE XBOX 360.

-------

La lo que yo decía poca cosa nos queda, pero por desgracia la Ps3 va por el mismo camino y la Wii aun le queda algo de eso pero están buscando otro publico :P

A ver como queda esto :(
El Blue Dragon, joer que ganas tengo espero que moleeee,y respecto a lo de los Shooters creo que un poco de razon tiene, casi todos los juegos que hay son de Shooters por ahora.Pero weno no se mucho no juego mucho con la X-Box
A esta consola le echo en falta juegos tipo Tombi 2, Crash Bandicoot, Mario Sunshine... Plataformas buenos que personalmente me encantan.
Tanta accion al final acaba rayando...
NIKKISIXX escribió:La verdad es que esta consola me tiene fascinadisimo con su potencia gráfica y su buen precio respecto a PS3, pero des de hace un tiempo he estado perdiendo un poco el interés.

Me he equivocado?¿?¿

Joder shooters?¿ A lo mejor son los mas anunciados y tal pero ni de coña solo hay shooters, busca bien y encontraras lo que buscas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
VictorM escribió:Joder shooters?¿ A lo mejor son los mas anunciados y tal pero ni de coña solo hay shooters, busca bien y encontraras lo que buscas.

Para ayudar un poco dime ¿donde puede buscar?, ya que yo busco lo mismo mas o menos y vamos ni en importación :P
no tengo ni idea de si están todos, pero es un comienzo... Copio y pego de esta web , a la que llegué desde un hilo de eol que puso alguien más arriba:

Xbox 360
  • FPS (11%)
    Battlefield 2 MC
    Rainbow Six Vegas
    Prey
    The Darkness
    Quake 4
    BioShock
    Perfect Dark Zero
    Call of Juarez
    Call of Duty 2
    Call of Duty 3
    History Channel: Civil War
    Hour of Victory
    F.E.A.R.
    Far Cry Instincts Predator
    Shadowrun
  • TPS (6%)
    Gears of War
    Crackdown
    Earth Defense Force 2017
    Lost Planet
    Bullet Witch
    Stranglehold
    GRAW
    GRAW 2
  • Fighting (3%)
    Rumble Roses Double X
    Dead or Alive 4
    WWE Smackdown vs RAW 2007
    Def Jam ICON
  • Sports/Extreme (26%)
    Madden NFL 08
    Madden NFL 07
    Madden NFL 06
    All Pro Football 2k8
    2006 FIFA World Cup
    Amped 3
    NBA 2K7
    NBA 2K6
    Dead or Alive Xtreme 2
    Fight Night Round 3
    FIFA 07
    FIFA 06
    MLB 2K7
    MLB 2K6
    NHL 07
    NCAA Football 08
    NCAA Football 07
    NBA Street: Homecourt
    NBA Live 07
    NBA Live 06
    NHL 2K7
    NHL 2K6
    Rockstar Table Tennis
    Rapala Fishing Tournament
    Tiger Woods PGA 07,
    Tiger Woods PGA 08,
    Tiger Woods PGA 06,
    Tony Hawk's American Wasteland,
    Tony Hawk's Project 8,
    Virtual Tennis 3,
    WE: Pro Evolution 2007,
    The Bigs,
    Blitz: The League,
    College Hoops 2K6,
    College Hoops 2K7,
    Surfs up,
  • RPG (6%)
    Two Worlds,
    Oblivion,
    Blue Dragon,
    Enchanted Arms,
    Final Fantasy XI,
    Phantasy Star Universe,
    Marvel: Ultimate Alliance,
    Dynasty Warriors: Gundam
  • Racing/Driving/Flying: (13%)
    Burnout Revenge,
    Blazing Angles,
    DiRT,
    Forza 2,
    Import Tuner Challenge,
    Moto GP 06,
    Moto GP 07,
    NFS Carbon,
    NFS Most Wanted,
    Over G Fighters,
    PGR3,
    Project Slypheed,
    Ridge Racer 6,
    NASCAR 08,
    Pimp My Ride,
    Test Drive: Unlimited,
    Cars
  • RTS/Puzzle: (3%)
    Command and Conquer 3
    Battlestations Midway
    Tetris Evolution
    Star Trek Legacy
  • Action/Action Adventure: (26%)
    Condemned Criminal Origins,
    Dead Rising,
    Fantastic 4,
    Gun,
    Hitman Blood Money,
    Just Cause,
    Lego Star Wars: The Original Trilogy,
    King Kong,
    Saints Row,
    Spiderman 3,
    Tenchu Z,
    Vampire Rain,
    Eragon,
    Kameo,
    Full Auto,
    Overlord,
    Pirates of the Caribbean; At World's End,
    Sonic The Hedgehog,
    Tomb Raider Legend,
    The outfit,
    Transformers: The Game,
    Splinter Cell: DA, ,
    Bionicle Heroes,
    Superman Returns,
    The Godfather,
    TMNT,
    X-Men The Game,
    Dynasty Warriors 5,
    Monster Madness,
    Ninety Nine Nights,
    Amored Core 4,
    Bomberman Act Zero,
    Chromehounds, ,
    Disney's Meet the Robinsons,
    Ratatouille.
    Shrek the third
  • Party/Family: (6%)
    DDR Universe,
    Fusion Frenzy 2,
    Guitar Hero II,
    Harry Potter OOTP,
    Open Season
    Viva Piñata,
    WSOP TOC,
    WSP All In,
    Rayman RR

PS 3
  • Fighting: 4%
    Def Jam Icon,
    Virtual Fighter 5,
  • Sports: 34%
    All Pro Football 2K8,
    College Hoops 2K7,
    Fight Night Round 3,
    Madden NFL 08,
    MLB 07: The Show,
    MLB 2K7,
    Madden NFL 07,
    NCAA Football 2008,
    NBA 2K7,
    NBA Street: Homecourt,
    NBA 07,
    NHL 2K7,
    Tiger Woods PGA Tour 08,
    Tiger woods pga tour 07
    Tony Hawk’s Project 8,
    The Bigs,
    Virtual Tennis 3,
  • First Person Shooters: 9%
    FEAR,
    Resistance Fall of Man,
    Rainbow Six: Vegas,
    The Darkness,
    Call of Duty 3
  • Third Person Shooters: 4%
    GRAW 2,
    Warhawk
  • RPG: 7%
    Enchanted Arms,
    Oblivion,
    Dynasty Warriors: Gundam,
  • Racing/Driving/Flying: 16%
    Blazing Angels,
    Formula 1: Championship edition,
    Motor storm,
    NFS Carbon,
    Ridge Racer 7,
    Fatal Inertia,
    NASCAR 08,
    Sega Rally Revo,
    Stuntman: Ignition
  • Action/Adventure: 24%
    Genji: Days of Blade,
    Ninja Gaiden: Sigma,
    Pirates of Caribbean, ,
    Splinter Cell Double Agent,
    Sonic The Hedgehog,
    Full Auto 2,
    Fantastic 4: ROTSS,
    Gauntlet 2,
    Spiderman 3,
    Armored Core 4,
    Godfather: The Don’s Edition,
    Mobile Suit Gundam: Crossfire,
  • RTS/Puzzle: 0%

Wonder if we missed something.....
  • Family/Party: 2%
    Harry Potter OOTP
pos eso
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Black29 escribió:
Hay un hilo por el foro, que muestra unas estadisticas de los tipos de juegos que hay en 360, y extrañamente, no todo son shotters, mirate ese hilo, o buscate un listado de juegos, lo que pasa es que estas desinformado.

Lo unico que tienes que hacer es buscar.

Y la abundancia de shotters, no es solo de 360, lo que pasa es que en 360 estan los mejores. Esta de moda crear shotters, es lo que vende.

Eso no se lo cree ni mi abuela, venga ya xDDDD

si juegos de deportes los de america que no salen aqui porque otra cosa...

Vale que este de moda crear shooters pero en mi opinion es porque los de microsoft creen que una primera persona es mas realista envez de la diversidad de genero.

Que juegos buenos hay de plataformas al estilo matrix? shrek 3? xd

Lo de que no hay casi shooters del hilo ese quien se lo crea..... [qmparto]

La mayoria de la lista de aventura dan jena en si mismo.
La mayoria de juegos estrella son de conduccion o shooter y como no me van los de conducir me hacen jugar a mas shooter.

Esque no se puede comprarar the darkness y bioshock con ratatuille por favor [burla2]
Yo con el cartel de juegos estoy mas que satisfecho, por lo unico que te digo que me arrepiento de haberme comprado la consola es por que todos los días pienso que puede ser su ultimo día, no entiendo que tipo de test hacen al producto antes de sacarlo, porque la xbox360 falla mas que una escopeta de feria, y no me vale que en el SAT te la cambien por otra nueva, yo quiero un producto de calidad para eso me gasto el dinero.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
yo estoy pendiente de que me traigan nuevos tornillos, le acabo de cambiar la placa, haber si la arreglo.

En realidad si sabes poner la placa bien puedes arreglarla facilmente a no ser que se queme pero eso es muy raro.
maclaki escribió:no tengo ni idea de si están todos, pero es un comienzo... Copio y pego de esta web , a la que llegué desde un hilo de eol que puso alguien más arriba:

Xbox 360
  • FPS (11%)
    Battlefield 2 MC
    Rainbow Six Vegas
    Prey
    The Darkness
    Quake 4
    BioShock
    Perfect Dark Zero
    Call of Juarez
    Call of Duty 2
    Call of Duty 3
    History Channel: Civil War
    Hour of Victory
    F.E.A.R.
    Far Cry Instincts Predator
    Shadowrun
  • TPS (6%)
    Gears of War
    Crackdown
    Earth Defense Force 2017
    Lost Planet
    Bullet Witch
    Stranglehold
    GRAW
    GRAW 2
  • Fighting (3%)
    Rumble Roses Double X
    Dead or Alive 4
    WWE Smackdown vs RAW 2007
    Def Jam ICON
  • Sports/Extreme (26%)
    Madden NFL 08
    Madden NFL 07
    Madden NFL 06
    All Pro Football 2k8
    2006 FIFA World Cup
    Amped 3
    NBA 2K7
    NBA 2K6
    Dead or Alive Xtreme 2
    Fight Night Round 3
    FIFA 07
    FIFA 06
    MLB 2K7
    MLB 2K6
    NHL 07
    NCAA Football 08
    NCAA Football 07
    NBA Street: Homecourt
    NBA Live 07
    NBA Live 06
    NHL 2K7
    NHL 2K6
    Rockstar Table Tennis
    Rapala Fishing Tournament
    Tiger Woods PGA 07,
    Tiger Woods PGA 08,
    Tiger Woods PGA 06,
    Tony Hawk's American Wasteland,
    Tony Hawk's Project 8,
    Virtual Tennis 3,
    WE: Pro Evolution 2007,
    The Bigs,
    Blitz: The League,
    College Hoops 2K6,
    College Hoops 2K7,
    Surfs up,
  • RPG (6%)
    Two Worlds,
    Oblivion,
    Blue Dragon,
    Enchanted Arms,
    Final Fantasy XI,
    Phantasy Star Universe,
    Dynasty Warriors: Gundam
  • Racing/Driving/Flying: (13%)
    Burnout Revenge,
    Blazing Angles,
    DiRT,
    Forza 2,
    Import Tuner Challenge,
    Moto GP 06,
    Moto GP 07,
    NFS Carbon,
    NFS Most Wanted,
    Over G Fighters,
    PGR3,
    Project Slypheed,
    Ridge Racer 6,
    NASCAR 08,
    Pimp My Ride,
    Test Drive: Unlimited,
    Cars
  • RTS/Puzzle: (3%)
    Command and Conquer 3
    Battlestations Midway
    Tetris Evolution
    Star Trek Legacy
  • Action/Action Adventure: (26%)
    Condemned Criminal Origins,
    Dead Rising,
    Fantastic 4,
    Gun,
    Hitman Blood Money,
    Just Cause,
    Lego Star Wars: The Original Trilogy,
    King Kong,
    Saints Row,
    Spiderman 3,
    Tenchu Z,
    Vampire Rain,
    Eragon,
    Kameo,
    Full Auto,
    Overlord,
    Pirates of the Caribbean; At World's End,
    Sonic The Hedgehog,
    Tomb Raider Legend,
    The outfit,
    Splinter Cell: DA, ,
    Bionicle Heroes,
    Superman Returns,
    The Godfather,
    TMNT,
    X-Men The Game,
    Dynasty Warriors 5,
    Monster Madness,
    Ninety Nine Nights,
    Amored Core 4,
    Bomberman Act Zero,
    Chromehounds, ,
    Disney's Meet the Robinsons,
    Ratatouille.
    Shrek the third
  • Party/Family: (6%)
    DDR Universe,
    Fusion Frenzy 2,
    Guitar Hero II,
    Harry Potter OOTP,
    Open Season
    Viva Piñata,
    WSOP TOC,
    WSP All In,
    Rayman RR
(Fuera la Ps3 que aquí no interesa)
[/list]pos eso

Ahora voy a analizar esa lista.

# FPS (11%) + # TPS (6%) = 17%
Uno FPS con TPS , ya que para mi es casi lo mismo. Mirando el genero etc ... Son iguales casi ...

Por ahora ni un juego interesante.. Me llama un poco el BioShock por la demo pero ni de coña lo pillo :P Seguimos...

# Fighting (3%)
Aqui se libra el Dead or Alive 4 como comente antes... No me gusta el Pressing catch o como se diga es aburridisimo...

# Sports/Extreme (26%)
De deportes se libra el Dead or Alive Xtreme 2, ya que no lo considero eportes pero tampoco es que apasiene el juego a 20€ si lo veo igual lo pruebo y todo.

El Virtual Tennis 3 se puede librar un poco, ya que al 1º lo juge en la Dreamcast pero prefiero el Tennis del Capcom Sport (Para arcade estaria genial). Vamos y el resto ni los comento paso.

# RPG (6%)
En RPG como comente el Blue Dragon y el Phantasy Star Universe. Pero el resto curiosidad por el Two Worlds pero poco mas, el Oblivion lo considero otro Shooter, ya se que vosotros no.... A por cierto el Final Fantasy XI nunca me gusto y el resto es que algunos como el Marvel me parece tan triste verlo en la lista ...

Por cierto el Enchanted Arms algo me llama la atencion pero todo en ingles :( Quitan las ganas...

# Racing/Driving/Flying: (13%)
De este genero a ver si salvo alguno ... Curiosidad con el Forza 2 por que vi unos coches de Evengelion,Anime etc.. que flipe pero solo para diseñar coches usaria mi tiempo por eso no creo que nunca gaste dinero en el ...

# RTS/Puzzle: (3%)
Aqui se salva el Tetris Evolution y sinceramente porque tiene el Arcade Live que si no me deprimiria mucho.

# Action/Action Adventure: (26%)
Si quito los juegos de Pelis que no valen nada. Los GTAs que me aburren etc... Se me queda en Ninety Nine Nights, Kameo, Sonic The Hedgehog juegos que claramente he probado y el unico que me gusto algo es el Kameo como comente antes, el 3N muy repetitibo y el Sonic defrauda un poco si te gustava Sonic....

TMNT me llama la atencion , ya que promete mata mata pero no se 70 o 65€ por eso como que no ... O como este estropicio de Bomberman Act Zero menos mal que luego salio el Arcade.

# Party/Family: (6%)
Y esto es de risa ya ^^* el Viva Piñata genial pero el resto el unico que me llama es el DDR y por desgracia en la Xbox 360 aun no puedo conectar mi alfombra metalica, el juego no ha llegado a Europa y encima con el StepMania deje un poco de lado el DDR :P

Conclision :
<< Interesantes >>

Dead or Alive 4
Viva Piñata
Kameo
Blue Dragon
Phantasy Star Universe

<< Posibilidades >>

Ninety Nine Nights
Sonic The Hedgehog
TMNT
Tetris Evolution
Bomberman Act Zero
Two Worlds

<< Ya por aburrimiento >>

DDR
Forza 2
Bomberman Act Zero
BioShock

Y te aseguro que segun mis gustos estoy suendo muy generoso :P

Lo la tengo viva por el PSU y el Arcade Live y si te fijas arriba comente los que me llamaban la atención y sin lista .. Veras que cuando lo he hecho con lista como que el resultado es casi el mismo :P
Esta tarde he estado en la casa de un colega que se ha comprado la 360 con el gears, y el que se esta replanteando si se ha equivocado de consola soy yo... bufff que envidia (sana) que os tengo de momento, espero que la play 3 espabile pronto pero de todos maneras me parece que encuanto aparezca la Falcon me pillo este maquinon, primero espero pillarme una hdready para octubre y luego a esperar los 65 nm que ya parece que queda poco... Un saludo.
Los juegos en 1ª persona no valen nada...

No me gustan los juegos que sean como de PC...

Mass efect es practicamente "solo" de pegar tiros (entonces en oblivion "solo" pegas espadazos).

Bonitas afirmaciones haceis algunos, eso si, cargadas de argumentos por lo que veo, pero claro, esto no es hablar por hablar...

SaLu2.
Yo creo que entiendo a algunos, hace años pasaba por la misma situacion pero me he "adaptado"...

... me refiero a que hay muchisimos juegos en primera persona, q son grandes juegos, pero que si no te gusta la 1era persona podran ser muy wenos pero no te acaban de gustar... me pasaba antes y me he adaptado a los primera persona hasta jugarlos sin ningun problema (es eso o nada porq cada dia hay mas...

...en cuanto a que hay pocos FPS en Xbox 360... no comulgo demasiado con esa lista, la realidad es que muchos de los titulos de la 360 son de accion, ya sea shooter, aventura/accion, rpg en primera persona,etc... son titulos variados pero al final reina la accion... tambien hay que tomar en cuenta que da mas a la vista porq son los titulos mas aclamados y promocionados...

...otro de las razones de la inconformidad de muchos (me incluyo), es la falta de arcades y juegos de plataformas, sobre todo lo segundo, es algo que me jode mucho que las compañias no esten apostando por un genero tan genial como el de las plataformas, hay ejemplos de que se pueden hacer grandes cosas como Jak and Daxter 1 para PS2... lo q pasa es que faltan las ganas y en general tambien hay q decir que las plataformas no viven un buen momento sea cual sea la consola ..... (como espero ese Mario Galaxy para la Wii)...

...como comentario final, me parece que la 360 no es una consola para la gente que no le gustan los juegos de accion, ya sea en forma de shooter, aventura, rpg...

...esa afirmacion es si no gustan para nada ese tipo de juegos, y sin embargo yo me lo pensaria porque hay otros tipos de juegos para escoger q nada tienen q ver con lo anterior como conduccion (testdrive, forza, pgr), deportivos (fn3,pes, nba , mlb 2k, virtua tennis, tabble tennis, skate), estrategia (c&c, battlestations midway), estilo sim (viva piñata), jrpg (blue dragon, eternal sonata), lucha (doa4, Vf5), no se el nombre del genero de (guitar hero 2-3, rockband, dance revolution, katamary), minijuegos (rayman, doaxtreme, fusionfrenzy2)....

..quiza se echan en falta mas titulos para algunos generos, pero la lista anterior fue excluyendo a una gran cantidad de juegos de accion/aventura/rpg y otros q se me habran pasado... con todo y eso no es una mala lista..
NIKKISIXX escribió:Gracias por las respuestas compañeros.

Quizá es que aun no he encontrado "el juego" o los juegos que realmente me enganchen.

Y por lo pronto pienso que tienes toda la razon Ismaello, pienso igual que tu, que el tipo de juegos que busco sean lo mas diferentes a lo que son los de PC y por esta parte la 360 es la que en mi opinion se aproxima mas a un PC.

De todas formas no estoy renegando de la 360, ya que es un maquinon, pero aun estoy esperando "el juego" :-P .

Es cierto que hay mucho shooter, pero no creo que te hayas equivocado de consola ya que los juegos que están por llegar son una maravilla y no son shooters:

- Blue Dragon
- Mass Effect
- Lost Odissey
- PGR4

Y esto en un plazo de dos meses (sin contar Halo3 y Bioshock, que no incluyo por que son shooters).

Mira tú si Ps3 tiene más juegos al caer. Vale tiene Heavenly sword y Lair, pero ya está. Y Wii hasta navidad no tiene nada de nada que llame la atención. Así que contestando a tu pregunta: No, no te has equivocado de consola. A menos claro que quieras tener una pstwo que tiene el mayor catálogo habido y por haber en consola alguna y los juegos que se siguen vendiendo están tirados de precio. Pero yo creo que comprar una consola como esa es apostar por lo viejo y no iba a hacer sino aumentar tus ganas de tener otra consola next gen.

PD: Todos esperamos "el juego", pero ese todavía no está ni pensado.
Al menos si dejaran teclado para jugar a los shooters, no me escocería tanto jugarlos con la setica. Pero bueno, habrá que joerse, que para eso elegimos consola al PC.

Yo mientras esten los juegos de futbol y baloncesto y algunos arcades, soy el hombre mas feliz del mundo. Aunque algún mata mata si me gusta aveces.

Un saludo.
Yo de 20 juegos solo tengo 5 shooters. No se porque dicen que no hay de otra clase, que hay muchos es innegable, pero tambien hay de otros generos, lo que pasa es que los mas anunciados son esos(bioshock. Halo 3, COD 4...) y la gente siempre va a lo que se anuncia.

Un ejemplo de esto es "the darkness" que al no hacerle publicidad muchos pensaban que seria malo y despues sorprendió a la mayoria.
Yo no sé la media de juegos que adquirís al mes pero yo hace cacho que voy tirando con el Gears (juegazo, aunque sea de acción), guitar Hero II (Dios mio que viciooooooo), NFS Most Wanted (sí, Most wanted que está baratito y es mejor que el Carbono) y el UNO. Puedo asegurar que con estos 4 juegos voy que chuto hasta que empiecen a salir pelotazos después del Verano.

De todos modos te doy la razón en que esta consola es todo juegos de acción. Si lo que te van son las plataformas, entonces debo decirte que TE HAS EQUIVOCADO, deberías plantearte pillarte una Wii porque definitivamente este es un género que está de capa caída. De todos modos creo que eres bastante exigente con los juegos, decir que el Virtua Tennis te lo haces xq no tienes nada mejor que hacer... a mi personalmente me parece un juegazo aunque paso del género deportivo.

Suerte con tu búsqueda
Yo tambien tenia la sensacion de que habia muchos mas shooters de los que parece que hay. Yo creo que es por que los "mejores" juegos de la consola o por lo menos los de mayor renombre son FPS. Si pienso en los siguientes juegos que comprare aparecen bioshock, halo3, cod4 es decir de los proximos 5 juegos que comprare 3 seran FPS y 2 de deportes (madden y pro). Y la verdad es que yo no hecho de menos juegos de plataformas, pq no me gustan, pero a quien le gusten no tiene muchas posibilidades la verdad. A ver si empiezan a salir juegazos en mas generos.

Salu2
Yo de los que mas tengo son shooters y si la verdad es que hay bastantes pero a mi me gustan. Una de las cosas que no me gustan son los logros la gran mayoria los veo una tonteria y una barbaridad como por ejemplo los de matar 1000 tios online y cosas asi podrian cambiarlos un poco y tambien clasificarlos por modo online y offline para los que solo se quieran sacar una parte u otra, que seria lo mismo pero mola mas ver que tienes 500/500 en modo offline que 500/1000 no se si me explico :P
Saludos!
Pues a mi que solo sean shooters de la 360 me molan el Gears of War, Lost Planet, Bioshock y Halo... no soy muy amante del genero pero estos 4 realmente me gustan.

Y otros juegos que me gustan no shooters pues N3, Gotham Racing, Forza2, Tenchu, AC4 y los inminentes Blue Dragon, Assassin's Creed, Gundam Musou, Eternal Sonata, etc

Esos juegos son los que me hicieron comprarme la consola, aunque no tengo mucho tiempo tampoco para jugar pero cuando la cojo disfruto con ella. Es cuestion de buscar en su catalogo...
yo creo que es mas tendencias de mercado que otra cosa antes habian mas juegos de plataformas y de lucha 2d eso desde las 128bits y con gloriosas escepciones se ha ido perdiendo y ahora si lo que mas vende son shooter pos toma shooter espero que con el ratcher de ps3 cambie la cosa si se vende bien y asi llegan mas titulos de plataformas por ejemplo a la 360 la verdad es que aunque halla mas shooter en la x siempre sera mejor que la mierda de catalago que hay en ps3 porque despues del ninja gaiden la tengo cogiendo polvo y para colmo de los que te gustan mas solo viene el ratcher (o como se diga) y el folklore que es una mezcla rara pero que la demo me ha gustado............aaaamen [666]
NIKKISIXX escribió:Gracias por las respuestas compañeros.

" El Juego ", Assasin's Creed

a mi es ke me enkanten los shotter pero en esta semana me he pasao 2 del tiron xD
Algunos quejicas deberían haber nacido en japón...
Magni escribió:Yo de 20 juegos solo tengo 5 shooters. No se porque dicen que no hay de otra clase, que hay muchos es innegable, pero tambien hay de otros generos, lo que pasa es que los mas anunciados son esos(bioshock. Halo 3, COD 4...) y la gente siempre va a lo que se anuncia.

Un ejemplo de esto es "the darkness" que al no hacerle publicidad muchos pensaban que seria malo y despues sorprendió a la mayoria.

Ves eso veo un error si no me confundo el "the darkness" ese probé la demo, empiezas en un coche que si luego se estrellan y sales a la calle. "BOOM" OTRO SHOOTER, tu dirás que no. Encima es que no se veía nada me mataron 2 veces y salí del juego ...

The_Edge escribió:Algunos quejicas deberían haber nacido en japón...

Por una parte te puedo decir que si, pero por otra no creo que todos tenemos derecho a expresar nuestros gustos y intentar que alga algo para nosotros. No creo que nos tenemos que unir ni en guetos ni en países.

Yo considero que sitios con mas variedad cultural y de gustos es donde mejor se esta....
hombre equivocarte de consola, no te has equivocado. Ahora suelen tirar mas a shooters porque supongo que sera mas facil programarlos siendo next-gen. Es decir con respecto a otros juegos, el apartado grafico de los shooters me supongo que sera mas facil programarlos para que luzcan mejores que otros... o eso es la explicacion que yo lo encuentro. Pero hay grandes juegos que no son shooters. Eso cambiara con el tiempo. Me acuerdo yo los inicios de psp, y los juegos de coches... que era donde mejor se veia el potencial de la psp, y todos arrasando con juegos de coches, que a mi no me gustaba uno.

En xbox360 tienes un gran catalogo de juegos. Actualmente el mejor catalago de juegos de consolas de next-gen, pero todo se puede mejorar, en eso estamos todos de acuerdo.

Hay juegos que no son "shooters, shooters" es decir mata mata mata, yo tengo el resistance y el bioshock, y de no gustarme tanto los shooters el bioshock me esta encantando. No es una critica a ps3, solo que no me gustan los mata-mata por muy buenos que sea, lo mismo me pasara con el halo 3, que los jugare, supongo por su online :D:D
Pues mira que a mi los shooters me encantan, es casi mi genero preferido pero macho... estoy un poco ya cansado. Para mi un shooter solo tiene valor si tiene online, porque el offline de los shooters hace tiempo que lo aburrí... eso de avanzar, matar, avanzar matar, avanzar matar... uffff...

Pues yo te recomiendo que pruebes el Splinter Cell DA si no lo has jugado. En el tema online no es muy guapo, pero en el offline para mi es el juego al que mas he disfrutado, tanto del catalogo de PS3 como de Xbox 360. Es de esos juegos que estas deseando llegar a casa para jugar y ver que pasa en la historia... Te sumerje mucho en él.

En cambio hay otros titulos como GOW, Lost Planet, GRAW ... que si, tecnicamente son muy avanzados, unos graficos de la ostia, y tienen su historia y tal, pero siempre es lo mismo, avanzar y matar, avanzar y matar... me aburren. Y lo peor de todo es que la trama del juego no me hace acercarme al personaje para nada...
y dale....que si que lo que mas salen son shooters pero tu ves mes a mes lo que sale??? y es más...tu has visto lo que va a salir??????????????????????????????????????' esta consola es variada y a final de año ni te cuento... }:/ Joder que mania..

NO no te has ekivocado de consola.

perdona por la contestacion es que NO tienes razon y es un tema que quema...parece que estais ciegos. }:/ ratataaaa [bad]
Tal vez te has equivocado de consola, porque no darte cuenta del maquinón que tienes, despues de disponer de juegazos como:

KAMEO

SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

LOST PLANET

CHROME HOUNDS

PGR3

BLUE DRAGON (La semana que viene)

Mírate el catalogo otra vez y piensatelo, no veo tanta calidad desde que tenia la SNES! XD
Yo ODIO todos los FPS (en primera persona, el Gears of war me gusta mucho) no soporto la vista en primera persona, y sin embargo me ENCANTA la 360, me parece que de momento es la consola con mejores juegos del mercado.

Tengo Forza 2, PGR 3, Moto GP, Oblivion y NBA 2k7.

Y he jugado a un montón más.... A parte tienen que salir MAss Effect, Lost Odyssey, PGR 4, Assasin´s creed... un monton!!
Hay mas juegos a parte de los Shooters,y bastante distintos de los de PC,es mas lo bueno es que muchos titulos que en un principio eran solo para PC tambien los tiene X360,y el que me diga que para eso se compra un PC,pues cuando juegue a un PGR o un Kameo,que me avise.

Sencillamente mirate el catalogo de las otras consolas y veras que los de los shooters es una moda,por que para PS3 juegos buenos de plataformas me parece que saldra uno por ahora,el R&C y para Wii Mario Galaxy.

Enga un saludo.

PD:Meter al Oblivion como FPS por la camara tiene huevos,si te molesta ponte la camara en tercera persona xD.
Así hago yo tambien estadisticas.

esto lo ha hecho un niño de 10 años con su abuelo al lado, no te palta razón, si no es de tiros es de coches o deportes.
a mi me parece y solo es una opinion... no quiero que nadie se ofenda, que hay muchos fans de las consolas de sony que se compraron la 360 porque a la ps3 le quedaba mucho para salir y ahora buscan apoyo moral para gastarse 600 euros mas xD

salu2
EL spiderman3 me pareció un juego divertidillo también, con el tufillo a plataformeo clásico de avanza-aporrea botones

Os dejais todos a FightNightRound 3, un juegazo de boxeo que mira que nunca me habían gustado mucho y este es una pasada.

El Forza2 mismo es otro título para horas y horas, y bueno con lo que se avecina (too human, DMC4, Ace Combat, Blue Dragon, Lost Odissey...) es que si no te gustan esos juegos... comprate un patinete, no una consola.

salu2.

PD: yo conozco a uno que se compró la PS3 de salida (yo ya tenía la 360 y el pobrecico se pensaba que la "pley" iba a ser mejor) y ahora no sabe ni a que jugar, solo la usa para ver alguna pelicula

salu2.
Dave338 yo conozco a 2 que tenian la PS3, y vinieron a casa, vieron la 360 y dos días despues de ver el GEARS, PG3, KAMEO, LOST PLANET, Ya tenian la 360, y tenian COD3, MOTOR, RESTANCE, F1, pero siempre habian tenido PC con buenas tarjetas gráficas, y supieron ver la diferencia gráfica rapidamente. Y ahora me dicen el peso que se han quitado de encima, con lo que disfrutan ahora.

PD: Yo huviese sido otro "PStresero" más, por haber tenido siempre PSX y PS2, si no me huviese fijado en KAMEO. :-P
Dave338 escribió:PD: yo conozco a uno que se compró la PS3 de salida (yo ya tenía la 360 y el pobrecico se pensaba que la "pley" iba a ser mejor) y ahora no sabe ni a que jugar, solo la usa para ver alguna pelicula

salu2.

Yo conozco un caso igual y el chaval juega ocasionalmente al Vitrua Tannis y au. Como tiene en su casa la X360 y la PS3 va alternando, aunque la proporción sea 95% xa la X360 y un miserable 5% para la PS3.
Y ya que hablamos de la Ps3... me gustaría ver qué cara se le ha quedao a los usuarios que se gastaron 600 €uracos y ven que ahora por el mismo precio que les estacaron a ellos se está dando otro mando sixaxis (jajajjaja) y 2 juegos. Yo no sé ellos, pero en mi caso me sentiría ultrajado [burla2]
Borochi, no te has equivocado de consola.

Sinceramente, y aunque haya mucha razón en la poca variedad de juegos (la mayoría shooters y más shooters) creo que te has equivocado de hobby.

y no lo digo con afán de mofa, ya que a mí me pasa bastante como a ti, veo muchos juegos y muy pocos que me interesen, y eso que al que más juego es al GOW.

Para mí, que la 360 tenga 50 FPS o TPS que ahora parece que quieren hacernos pasar al GOW y a otros como otro tipo de juego, juas juas, pues no me dice nada. Me pillo uno o dos, y el resto a los leones.

Vine de la ps2 y me pasé a 360 pensando que tipos de juego como el rol serían más frecuentes, y por ahora, nada de nada. Bien es cierto que ps3 tampoco tiene nada mejor, pero la verdad sea dicha, hay muchísimos juegos de rol para pc, y apenas un puñado para consolas.

Hable un vez, creo que en Meris, de que cuando pillo una consola Next-gen, me espero juegos next-gen, pero no me refiero a que tengan gráficos más bonitos, sino a que el potencial de la consola me deje con la boca abierta en todos los aspectos, y eso por ahora no pasa más que en contadas ocasiones (GOW, Dead Rising... y me cuesta encontarr más, Bioshock no está a ese nivel, por muchos 10s que le den en las revistas. Yo espero el Two Worlds con ansias, pero ya veremos).

En fin, si lo de 360 no te gusta, no pienses que ps3 te ofrecerá cosas mejores.

saludos.
Vende la Xbox 360, y comprate la Wii con el Mario Galaxy, que asi tienes plataformas para rato :)
mismanias escribió:
Y ya que hablamos de la Ps3... me gustaría ver qué cara se le ha quedao a los usuarios que se gastaron 600 €uracos y ven que ahora por el mismo precio que les estacaron a ellos se está dando otro mando sixaxis (jajajjaja) y 2 juegos. Yo no sé ellos, pero en mi caso me sentiría ultrajado [burla2]

No tengo fotos, pero no me siento "ultrajado", yo jugué la consola mucho antes que los que esperaron, por eso estoy contento.
solo te diré una cosa;

Paciencia.
Mira NIKKISIXX, yo tambien he llegado a dudar en su momento si me equivoque de consola hace un tiempo, pero visto lo que esta haciendo ps3 , no hay mucha alternativa, la verdad en ps3 yo creo que peor aun , a estas alturas su catalogo es muy inferior a el de 360.

Yo opino igual que tu , que deberian sacar mas juegos de otro tipo, la verdad tambien estoy hasta el gorro de los shoter.¿pero acaso tenemos otra alternativa? Para mi gusto nintendo es demasiado infantil , asi que tendremos que tener paciencia ,que le vamos a hacer.
Yo creo que estaria aun mas arrepentido de haber comprado una ps3 por 600 euracos y pegarme un año si catalogo, y creo que he optado mejor comprando dos xbox360 por casi el mismo precio que una ps3,aunque cada uno haga lo que le de la gana.

Yo creo que tienes razon en lo que dices pero creo que pusiste mal el titulo del post, el problema no es xbox360 , el autentico problema es el mercado en general.
Eso si , si que me quejo de padecer "temperofobia" ,ademas de haberle cogido [mamaaaaa] asco al color rojo , un saludo y paciencia.
83 respuestas
1, 2