› Foros › Multiplataforma › General
NIKKISIXX escribió:La verdad es que esta consola me tiene fascinadisimo con su potencia gráfica y su buen precio respecto a PS3, pero des de hace un tiempo he estado perdiendo un poco el interés.
Personalmente estoy un poco harto de que salgan más y más shooters ( genero que no es de mi gusto).Despues del tiempo que lleva la consola en el mercado echo de menos más aventuras y sobretodo plataformas.
Me he equivocado?¿?¿
PD: Tan solo es una opinion personal........
NIKKISIXX escribió:La verdad es que esta consola me tiene fascinadisimo con su potencia gráfica y su buen precio respecto a PS3, pero des de hace un tiempo he estado perdiendo un poco el interés.
Personalmente estoy un poco harto de que salgan más y más shooters ( genero que no es de mi gusto).Despues del tiempo que lleva la consola en el mercado echo de menos más aventuras y sobretodo plataformas.
Me he equivocado?¿?¿
PD: Tan solo es una opinion personal........
VictorM escribió:Joder shooters?¿ A lo mejor son los mas anunciados y tal pero ni de coña solo hay shooters, busca bien y encontraras lo que buscas.
Black29 escribió:
Hay un hilo por el foro, que muestra unas estadisticas de los tipos de juegos que hay en 360, y extrañamente, no todo son shotters, mirate ese hilo, o buscate un listado de juegos, lo que pasa es que estas desinformado.
Lo unico que tienes que hacer es buscar.
Y la abundancia de shotters, no es solo de 360, lo que pasa es que en 360 estan los mejores. Esta de moda crear shotters, es lo que vende.
maclaki escribió:no tengo ni idea de si están todos, pero es un comienzo... Copio y pego de esta web , a la que llegué desde un hilo de eol que puso alguien más arriba:
Xbox 360(Fuera la Ps3 que aquí no interesa)
- FPS (11%)
Battlefield 2 MC
Rainbow Six Vegas
Prey
The Darkness
Quake 4
BioShock
Perfect Dark Zero
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
History Channel: Civil War
Hour of Victory
F.E.A.R.
Far Cry Instincts Predator
Shadowrun- TPS (6%)
Gears of War
Crackdown
Earth Defense Force 2017
Lost Planet
Bullet Witch
Stranglehold
GRAW
GRAW 2- Fighting (3%)
Rumble Roses Double X
Dead or Alive 4
WWE Smackdown vs RAW 2007
Def Jam ICON- Sports/Extreme (26%)
Madden NFL 08
Madden NFL 07
Madden NFL 06
All Pro Football 2k8
2006 FIFA World Cup
Amped 3
NBA 2K7
NBA 2K6
Dead or Alive Xtreme 2
Fight Night Round 3
FIFA 07
FIFA 06
MLB 2K7
MLB 2K6
NHL 07
NCAA Football 08
NCAA Football 07
NBA Street: Homecourt
NBA Live 07
NBA Live 06
NHL 2K7
NHL 2K6
Rockstar Table Tennis
Rapala Fishing Tournament
Tiger Woods PGA 07,
Tiger Woods PGA 08,
Tiger Woods PGA 06,
Tony Hawk's American Wasteland,
Tony Hawk's Project 8,
Virtual Tennis 3,
WE: Pro Evolution 2007,
The Bigs,
Blitz: The League,
College Hoops 2K6,
College Hoops 2K7,
Surfs up,- RPG (6%)
Two Worlds,
Oblivion,
Blue Dragon,
Enchanted Arms,
Final Fantasy XI,
Phantasy Star Universe,
Marvel: Ultimate Alliance,
Dynasty Warriors: Gundam- Racing/Driving/Flying: (13%)
Burnout Revenge,
Blazing Angles,
DiRT,
Forza 2,
Import Tuner Challenge,
Moto GP 06,
Moto GP 07,
NFS Carbon,
NFS Most Wanted,
Over G Fighters,
PGR3,
Project Slypheed,
Ridge Racer 6,
NASCAR 08,
Pimp My Ride,
Test Drive: Unlimited,
Cars- RTS/Puzzle: (3%)
Command and Conquer 3
Battlestations Midway
Tetris Evolution
Star Trek Legacy- Action/Action Adventure: (26%)
Condemned Criminal Origins,
Dead Rising,
Fantastic 4,
Gun,
Hitman Blood Money,
Just Cause,
Lego Star Wars: The Original Trilogy,
King Kong,
Saints Row,
Spiderman 3,
Tenchu Z,
Vampire Rain,
Eragon,
Kameo,
Full Auto,
Overlord,
Pirates of the Caribbean; At World's End,
Sonic The Hedgehog,
Tomb Raider Legend,
The outfit,
Transformers: The Game,
Splinter Cell: DA, ,
Bionicle Heroes,
Superman Returns,
The Godfather,
TMNT,
X-Men The Game,
Dynasty Warriors 5,
Monster Madness,
Ninety Nine Nights,
Amored Core 4,
Bomberman Act Zero,
Chromehounds, ,
Disney's Meet the Robinsons,
Ratatouille.
Shrek the third- Party/Family: (6%)
DDR Universe,
Fusion Frenzy 2,
Guitar Hero II,
Harry Potter OOTP,
Open Season
Viva Piñata,
WSOP TOC,
WSP All In,
Rayman RR
[/list]pos eso
NIKKISIXX escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
Quizá es que aun no he encontrado "el juego" o los juegos que realmente me enganchen.
Y por lo pronto pienso que tienes toda la razon Ismaello, pienso igual que tu, que el tipo de juegos que busco sean lo mas diferentes a lo que son los de PC y por esta parte la 360 es la que en mi opinion se aproxima mas a un PC.
De todas formas no estoy renegando de la 360, ya que es un maquinon, pero aun estoy esperando "el juego" .
NIKKISIXX escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
Quizá es que aun no he encontrado "el juego" o los juegos que realmente me enganchen.
Y por lo pronto pienso que tienes toda la razon Ismaello, pienso igual que tu, que el tipo de juegos que busco sean lo mas diferentes a lo que son los de PC y por esta parte la 360 es la que en mi opinion se aproxima mas a un PC.
De todas formas no estoy renegando de la 360, ya que es un maquinon, pero aun estoy esperando "el juego" .
Magni escribió:Yo de 20 juegos solo tengo 5 shooters. No se porque dicen que no hay de otra clase, que hay muchos es innegable, pero tambien hay de otros generos, lo que pasa es que los mas anunciados son esos(bioshock. Halo 3, COD 4...) y la gente siempre va a lo que se anuncia.
Un ejemplo de esto es "the darkness" que al no hacerle publicidad muchos pensaban que seria malo y despues sorprendió a la mayoria.
The_Edge escribió:Algunos quejicas deberían haber nacido en japón...
Dave338 escribió:PD: yo conozco a uno que se compró la PS3 de salida (yo ya tenía la 360 y el pobrecico se pensaba que la "pley" iba a ser mejor) y ahora no sabe ni a que jugar, solo la usa para ver alguna pelicula
salu2.
mismanias escribió:
Y ya que hablamos de la Ps3... me gustaría ver qué cara se le ha quedao a los usuarios que se gastaron 600 €uracos y ven que ahora por el mismo precio que les estacaron a ellos se está dando otro mando sixaxis (jajajjaja) y 2 juegos. Yo no sé ellos, pero en mi caso me sentiría ultrajado