Gunnm escribió:Te has equivocado....sin lugar a dudas
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...
en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...
sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??
he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...
en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...
sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??
he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??
degnera2 escribió:Si buscas las mejores versiones de los multis, a priori parece que si que has elegido mal.En algunos la diferencias son muy notables, pero habra que ver si con el tiempo esas diferencias se acentuan o se van recortando.
bbbbio escribió:Según tu comentario, te has equivocado, no en elegir xbox one, sino en no haberte esperado y sobre todo no informarte mejor. Sobre el papel ps4 es algo superior a xbox one, y tambien sobre el papel parece que los juegos multi lucirán mejor en la consola de Sony, pero como digo esa es la teoría, en la práctica ya se verá con el tiempo, por eso según lo que expones deberías de haberte esperado un tiempo antes de decidir que consola comprar.
vivazizou escribió:ahorra y compra también la ps4......y si puedes la wiiu.
kuk escribió:otra cosa es que nos conformemos, pero no es el cambio que se esperaba,y el kinect solo vale para hacer fitness
y no soy un fanboy ni nada, solo un consumidor cabreado con tanto humo vendido
dunkam82 escribió:
PS4
- Killzone
- Knack
- Infamous
- Deep Down
- The Order
- Yakuza
- ¿Uncharted?
XBOX ONE
- Ryse
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
kuk escribió:pues yo la verdad es que me siento como tu y creo que me e equivocado.
yo por suerte voy a tener las dos,ojo no digo que ps4 sea mejor.
pero decepcion si que tengo, porque ver un call of duty ghost en 360 y verlo en la one ya me diras, si eso vale 500 euros y un battlefield 4 con dientes de sierra por todos lados.
otra cosa es que nos conformemos, pero no es el cambio que se esperaba,y el kinect solo vale para hacer fitness
y no soy un fanboy ni nada, solo un consumidor cabreado con tanto humo vendido
tantalas1987 escribió:dunkam82 escribió:
PS4
- Killzone
- Knack
- Infamous
- Deep Down
- The Order
- Yakuza
- ¿Uncharted?
XBOX ONE
- Ryse
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
Aqui entra la valoración de cada uno con lo q significan buenos juegos. Y yo he dejado los q a mis gustos son juegos q merezcan mi dinero, el titan fall de la one lo he quitado pq sale para pc..... y los Halo nunca me han llamado mucho la atención, solo disfruté realmente con el primero. (recuerdo q son opiniones personales q pueden ser contrarias a otros).
Juegos de kineckt no me gustan (pero de seguro me veo obligado a comprarla solo por mi novia para q sea feliz con los juegos de baile q le flipan.
Así q no solo es la cantidad de exclusivos q salen sino si son exclusivos q disfrutas, tambien toca contar los free to play q van a salir en ps4 y aunque mucha gente no los valore tambien los juegos de pequeñas empresas (muy infravalorados q por poco dinero a veces salen juegos increibles).
O los contenidos exclusivos q van a salir en cada consola de los juegos multi, misiones exclusivas para xbox one, betas exclusivas para ps4, niveles exclusivos para ps4 o cosas por el estilo.
Hoy en dia decidirte por una o por otra es mas complicado, entre la ps4 y la xbox 360 era mas facil, te flipan los shotters???? pillate la xbox pq su mando es mejor para jugarlos y tienen mas, te gustan mas juegos variados???? pillate la ps3 por exclusivos dentro del top 10 de mejores juegos del año..... para gustos colores.
Si xbox one en esta generacion saca mas juegos, mas variados y en mi caso mas rpgs de seguro cae prontito y sino pues tiraré a ps4 pq soy mas plataformero y rolero q de shotters.
Pero lo dicho, aqui entra una gran cantidad de variantes a considerar.
dunkam82 escribió:
Sólo me he limitado a poner exclusivos, no he dicho que todos sean juegazos cosas como Fighter Within me parecen una basura y el Zoo Tycon pues no es de mi estilo ... ahora quitar juegos como Killer Instinct 3 del que todo el mundo habla maravillas, Forza 5 el mejor juego de coches que he jugado en mucho tiempo, TITANFALL (el juego más premiado de toda la historia del E3) y el Halo (de este poco tengo que decir) y dejar en la lista juegos como el Knack y el Yakuza para que hagan bulto ya que la calidad de esos juegos deja bastante que desear pues no me parece muy correcto.
En cualquier caso hay gustos como colores pero tu recorte me ha parecido demasiado partidista. Quitas el Titanfall porque sale para PC pero luego dices que se metan los Free to Play que salen todos para PC, yo hace meses que juego a Warframe por poner un ejemplo. Aquí el PC no pinta nada, hablamos de comparativas entre exclusivos de consolas.
tantalas1987 escribió: ...
PD: Yo por culpa de sony tengo la ps vita muerta de asco y con la ps4 y poder jugar a distancia desde cualquier parte pues es un punto q no me tira mucho sino..... muchisimo. Pero tengo q esperar pq en junio me caso y es todo demasiado caro jajajaja, así q despues de casarme volveré a mirar como está cada una y tiraré a la q mas diversion me ofrezca, de momento tengo muchos juegos en la estanteria de ps3, wii u y 3ds esperando pq ni tiempo tengo.