Para entendernos, el hueso de la cola.. (de la espalda eh? xD)
El domingo pasado haciendo clases de Snow, en una de las muchas ostias que me pegue parece que me rompi eso, es el hueso del final de la columna, donde tendriamos que tener la cola.
Al principio de dolerme creia que solo era que estaba castigado de los golpes, pero hoy he ido a hacerme una placa y me han encontrado eso, dicen que no es nada grave, pero yo antes no me habia roto nada, y la verdad es que al hacer ciertos movimientos (sentarme, coger un libro..) veo las estrellas, encima he pillado un resfriado y cada vez que estornudo me duele muchisimo, ya no se si reir de lo estupido que parece o llorar.
El medico me ha dicho que eso no se opera, ni se escayola ni nada, es como una costilla, se tiene que darle tiempo y aliviar el dolor a base de anti-inflamatorios, lo que mas me jode es que no se cuando podre volver a la nieve, me ha dicho que eso no puede empeorar, pero si que me caigo otra vez (seguro, pues estoy aprendiendo) me voy a cagar en todo del dolor, o sea que me voy a perder esos domingos increibles en la nieve, ahora que habia encontrado una actividad que me llenaba de verdad, va y me pasa eso ..
Alguna vez os habeis fracturado este hueso? Cuanto tiempo tarda en recuperarse? Deja algun tipo de secuela?
Un saludo..