me HE GRABADO una pelicula con el nero

Y cuando pongo el cd parece q no lo coge bien, se enchega el cd y se apaga reiteraramente. Con otras peliculas no me ha pasado nunca esto. No se a q puede venir este problemilla los cd son verbatim crystal y la grabadora una phillips cdd4851 (bastante mala...). merci por la/s respuesta/s!
1 saludo
A mi tb me lo hace muchas veces por eso cuando hago pelis grabo con el CLONE.

NERO Fuck
Clone PowaH ratataaaa
yo con el nero no e conseguido grabar ninguna peli que me funcionase luego [+furioso]
Pues t aconsejo el cd mate q para mi gusto es un excelente programa. Yo convino los 2 cuando uno no m furrula el otro si.
Lo mejor es recodificar los MPG con alguna utilidad como el TMPGEnc o el DVD2SVCD, así el nero no las recodificará y no se las cargará. El codificador de VCD/SVCD del nero es super malo.
perdona me puedes decir como puedo hacer eso? ya q con lo q me dices no se como hacerlo... muchas gracias por haberme atendido! 1 saludo!
Aquí puedes bajarte una versión de demostración (30 dias) del TMPGEnc: http://www.tmpgenc.net/e_main.html

Con esto crea directamente un MPG con formato VCD. Una vez haya terminado, crea un VCD con el nero arrastrando el MPG final creado con dicho programa. A mi de momento me ha funcionado.
6 respuestas