Me he hecho...con la FRIKADA DEFINITIVA (...de SEGA)...

Sin palabras. Yo creo que no son necesarias...una imagen (dos) vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AAAAGHHHH, MALDITOOOOOOO!!!!!

Eeerhmmm... perdón, quiero decir... ¡¡Qué belleza!!

Esto es lo que regalaban con el juego Segagaga para la Dreamcast, edición especial o algo así, ¿no?

PD: Dónde, cómo y por cuánto lo has conseguido? [sonrisa]
weeeeeeeeeee ke frikiada amigo, mi mama me dijo que no me juntara con gente como tu.

PD: DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR????????
Son muy chulos. Mi hermano y yo nos compramos estos llaveritos hace tres años (el mío cuelga de mi PSP). La goma transparente es un poco mierdosa y se hace un poco amarilla con el tiempo, pero es resistente. La cadenita que va unida a la consola es bastante flojucha, recomiendo cambiarla por otra mejor si no os queréis quedar sin la consolita. Las consolas están bien pintadas.

Si no me equivoco, nos costaron unos 600 yenes, pero no me hagáis caso porque soy poco fiable en cuanto a cifras. Eran muy fáciles de encontrar en Tokio, incluso en Akihabara, ahora ya no lo sé. El de la Saturn gris no lo había visto nunca, si lo veo cuando vuelva igual me lo compro pese a esa correa horrenda.
DIOS necesito el de saturn XD

Yo en akihabara no vi llaveros de esos.....
Guapísimos, yo tampoco los había visto nunca...

Hay que encontrarlos via internet!!! Necesito el de la MegaDrive y el de la Dreamcast!
yo tambien tengo de estos, pero son diferentes, estan echos para las Pinkys (muñekitos muy monos)
Imagen

tengo todas las consolas en version mini, haber si saco la fotos que estan desperdigadas por alguna caja de la mudanza xD
saludos!
Yo también quiero [amor]

Donde los has conseguido ?

Salu2!
Jaja, veo que os han gustado (normal, son preciosos). A ver, haberlo conseguido ha sido algo complicado, he removido Roma con Santiago para hacerlo. Más menos, la cosa ha sido mediante un tipo que conozco en inglaterra, que distribuye Videojuegos, que ha contactado con un proveedor (ni puñetera idea de dónde, en Japón, creo), que parece les quedaban unas pocas unidades disponibles de éste producto por lo visto comprado en su momento a SEGA directamente. (por lo que tengo entendido se han vendido o se vénden a través de SEGAdirect -que como sabréis, no vende a países fuera de Japón). Yo he podido hacerme, con una colección entera que les quedaba disponible, de las dos series existentes (si os fijás en los cartones de los blíster, veréis las dos series cuales han sido y de qué consolas se componían) y además he tenido la gran suerte de poder adquirir una unidad extra (para "usar") de la Saturn gris, la Saturn Blanca, y la Dreamcast, y así dejar las otras sin tocar, para la cole. La Saturn Blanca ya decora mi llavero...X-D

...se nota que ésto lleva tiempo ya "en el mundo"; aunque los blíster y los llaveros están impecables, determinadas zonas de las cuerditas blancas de los blíster están amarillísimas.

...ah, por cierto, cada unidad me ha salido, a unos 14 € aproximadamente; sí, carito, sobre todo porque he comprado unas pocas... [+risas] ...pero era una ocasión única, soy un frikón de SEGA, y en otras mierdas a veces nos gastamos los mismos cuartos...ésto me hacía auténtica ilusión.

...las consolitas que postea yakumo_fujii son preciosas también; yo tengo la Saturn (la que sale en la foto) y si bien los llaveritos como apuntaba Tony Skyrunner están bien pintados y tienen álto nivel de detalle, la mini-Saturn se lleva la palma. La tapa se abre, tiene entrada para mandos (pueden "desconectarse" o "conectarse"), y para colmo se incluye un mini-CD (con caja y todo, con la carátula y diseño imitando la carátula y diseños de Virtua Fighter 2, creo recordar que era, no la tengo ahora a mano).
Yo recomiendo un sitios muy bueno para conseguir cosas de estas, amen de otras cosas, y es Yahoo! Japan, eso si, recomiendo que si no sabeis japones que tengais un amigo que si sepa, de aqui puedes sacarte miles de cosas con los japos que se enrollan a mandar al extranjero. De aqui me pille la Famicom perfecta por 20 € en total (contando gastos de envio) y encima el japo se enrollo y me mando 3 juegos, que aunque de baseball, son juegos x`D

saludos!
yakumo_fujii, buena e interesante sugerencia...

...ah, estoy deseando ver las fotos de tus mini-consolitas... [looco]
12 respuestas