Pues eso, que ayer mie hice con un ICO de 2ª mano en un centro mail por 20 Eur, edición limitada, pero sin las postales. Como en este foro solo he oido maravillas de el me lo pillé sin pensarlo. Ahora tengo unas dudas...
Me gustaria que me dijerais que son las postales, y si puedo verlas en algun sitio.
Tambien si está bien de precio. La caja de carton se nota algo gastada, y encima le han pegado el precio y lo de "seminuevos garantizados", ¿alquien me puede decir como quitar las dichosas pegatinas sin reventar del todo el cartón....?
Por ultimo, el juego viene con las instrucciones, y la caja para el cd, ¿falta algo más aparte de las postales? -he leido algo por ahi de un tríptico...-
Una cosa más, ¿es normal que las instrucciones parezcan papel muy antiguo?, el tacto es de papel viejo... ¿ó es que el anterior dueño no se sabe lo que hizo con el juego....?
Respecto al juego, le dedique un ratito -es que estoy ahora mismo muy enganchado al SH 2, en cuanto lo termine toca este ICO que ya esa bien de sustos....- y solo puedo decir que me resulto muy curioso...
Espero no haberos aburrido, gracias por adelantado. Nos leemos...