Me he hecho con un ICO

Pues eso, que ayer mie hice con un ICO de 2ª mano en un centro mail por 20 Eur, edición limitada, pero sin las postales. Como en este foro solo he oido maravillas de el me lo pillé sin pensarlo. Ahora tengo unas dudas...

Me gustaria que me dijerais que son las postales, y si puedo verlas en algun sitio.

Tambien si está bien de precio. La caja de carton se nota algo gastada, y encima le han pegado el precio y lo de "seminuevos garantizados", ¿alquien me puede decir como quitar las dichosas pegatinas sin reventar del todo el cartón....?

Por ultimo, el juego viene con las instrucciones, y la caja para el cd, ¿falta algo más aparte de las postales? -he leido algo por ahi de un tríptico...-

Una cosa más, ¿es normal que las instrucciones parezcan papel muy antiguo?, el tacto es de papel viejo... ¿ó es que el anterior dueño no se sabe lo que hizo con el juego....?

Respecto al juego, le dedique un ratito -es que estoy ahora mismo muy enganchado al SH 2, en cuanto lo termine toca este ICO que ya esa bien de sustos....- y solo puedo decir que me resulto muy curioso...

Espero no haberos aburrido, gracias por adelantado. Nos leemos...
Hako_ikki escribió:Tambien si está bien de precio. La caja de carton se nota algo gastada, y encima le han pegado el precio y lo de "seminuevos garantizados", ¿alquien me puede decir como quitar las dichosas pegatinas sin reventar del todo el cartón....?

Está MUY BIEN de precio. Por ebay rulan (o han rulado) últimamente algunos que si mal no recuerdo los han vendido por alrededor de 120 euros. Con eso te lo digo todo. Oooh

Lo de la caja, al ser de cartón es lo que tiene. Si la tienen bien cuidada genial. (el mío está de p. m.) pero si el dueño anterior ha sido un poco dejadillo el material se deteriora bastante más que el plástico de las cajas normales.

Lo que está claro es que en algunas tiendas son unos chapuceros y unos guarretes. Eso de las pegatinas es para coserlos a collejas. Yo vi en una ocasión uno en un Blockbuster de 2ª mano por 19 euros y no me lo pillé porque estaba "forradito" de pegatinas de "blockbuster" y la caja echa una mierda, pero lo peor fue cuando pedí ver el dvd y aquello parecía que lo habían arrastrado por el suelo. Les sugerí con buenas palabras que se lo metieran por "ahí" porque aquello no estaba en condiciones de usarse, ni por 19 ni por 3 euros.

20 euros está muy bien. Disfrútalo y a ver que te parece. :)

Hako_ikki escribió:Una cosa más, ¿es normal que las instrucciones parezcan papel muy antiguo?, el tacto es de papel viejo... ¿ó es que el anterior dueño no se sabe lo que hizo con el juego....?

Tranqui que es normal.

El diseño del libreto es así. En plan pergamino. Por cierto bastante acorde con la ambientación del juego.

Un saludo.

PD: El resto de preguntas no te las contesto porque ahora mismo no recuerdo que viene exáctamente dentro de la caja. Lo tendría que mirar y ahora estoy en el curro. XD
Si los del centro M ya les vale con las pegatinas de Seminuevos y eso, yo el ICO lo he visto en un Daily Price sin nada por el exterior, su caja sin mas como debe ser
Por algún motivo extraño he leido el título como "me han hecho un hijo"

Cosas de las mañanas... [mad]
Alejo I escribió:Por algún motivo extraño he leido el título como "me han hecho un hijo"

Cosas de las mañanas... [mad]

Claro, y así me hago con el ICO, y con la ALHAMBRA [fumando]

Dicho esto, lo de las instrucciones me imaginaba que eraasí (buena idea), pero a ver si alguien me dice donde puedo ver las postales, por curiosidad...

Gracias otra vez.
Pues mira el juego no trae nada mas... nada de tripticos ni nada de eso... solo 4 postales que son imágenes del juego y el librito de instrucciones... y las postales no se donde las podrias ver pero no te pierdes nada... son "simples" imágenes del juego.
Has hecho muy bien adquirirlo.Lo de las postales y el librito no tiene nada del otro mundo son como ya se ha dicho imagenes del juego lo importante lo tienes es una verdadera pasada de juego de lo mejor es toda una experiencia ya lo veras al final me impresiono ;) ICO [inlove] [oki]
Hola
Aquí tienes las postales.

Imagen
Imagen

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien quiero con hacerme con este juego,lo poneis tan bueno como el god of war,lo cierto es q desde q lo vi en las revistas me gusto su original planteamiento,a ver si me lo paso cuando lo tga jeje,dewii
Joder pensaba ke de gráficos estaría mucho peor.

Ya nada me hecha para atrás para conseguir este juego. Ahora a buscarlo :)

Por cierto ke tal anda de duración? comparadmelo con algunos juegos actuales.

rings_akira escribió:Joder pensaba ke de gráficos estaría mucho peor.

Si si el juego salio hace pecha de tiempo pero gráficamente es una maravilla, los escenarios son impresionantes.

Y la duración pues es una pega... el juego es bastante corto unas 8 ó 10 horas según lo hábil que seas pero desde luego son unas horas impresionantes.
cada vez que veo imagenes de este juego me corre un no se que...
Muy buena compra,para mi uno de los mejores juegos.

Para quitar la pegatina prueba a calentarla con un secador para poder quitarla sin romper el carton.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Si si el juego salio hace pecha de tiempo pero gráficamente es una maravilla, los escenarios son impresionantes.

Y la duración pues es una pega... el juego es bastante corto unas 8 ó 10 horas según lo hábil que seas pero desde luego son unas horas impresionantes.

Sin lugar a duda lso gráficos son "bellos" y tecnicamente muy buenos (evidentemente no todo lo sobresalientes ke son los must-have actuales pero son muy buenos gráficos)

El tema de la duración a mi ya me está bien ke no sea en exceso largo.

Creo ke 10 hora ya me está bien, aunke normalmente la gente le hecha más horas a las ke luego me dura a mí pero teniendo en cuenta el género del juego me durará mas o menso lo ke tu dices :)

Esto es malo.. me he emocionado tanto con el ICO ke no puedo esperar a tenerlo XD
rings_akira escribió:Joder pensaba ke de gráficos estaría mucho peor.

Yo me lo termine en unas 20 horas pero todo depende porque es un juego que le tienes que dar mucho a la cabeza encontrar salidas para el personaje y su especial compañera pufff sudor y lagrimas me costo.

Saludos.
Dios que recuerdos, si estoy por jugarlo de nuevo.

Sin duda el juego mas 'bonito' que ha habido.

El que no lo haya jugado ... no sabe lo que se ha perdido.

Saludos
Pues yo estoy mas de suerte si cabe, me acabo de pillar hace escasos minutos en el blockbuster, el ico por 15,90 leuros, con sus postalicas y todo. [fumeta]

Por favor, si alguien conoce al buen hombre que lo vendido en el blockbuster de gijon, denle las gracias d emi parte. [beer]
16 respuestas