Hola, pues como bien dice el titulo me he hecho con un monitor profesional de JVC. La cosa es que viene el monitor pelado y en la parte trasera me he encontrado con esto:
La cosa es que pensaba que los monitores pal ya venian con scart incluido pero veo que me equivocaba. Se que hay partes intercambiables para adaptar la entrada de audio/video pero antes de meterme en esos fregados querría saber si puede meterle RGB con las conexiones que veis mas arriba.
NWOBHM escribió:Ninguno de esos monitores tiene SCART, llevan conexiones BNC y RCA.
Los PVM sí que lo llevan, pero es casi una excepción.
Mi PVM lleva el scart por separado (3 entradas BCN de video, un BCN de audio y otro para el sincro). Ese parece que solo se le puede conectar un RCA de video, nada de RGB.
NWOBHM escribió:Ninguno de esos monitores tiene SCART, llevan conexiones BNC y RCA.
Los PVM sí que lo llevan, pero es casi una excepción.
Mi PVM lleva el scart por separado (3 entradas BCN de video, un BCN de audio y otro para el sincro). Ese parece que solo se le puede conectar un RCA de video, nada de RGB.
Sí, es cierto, en los PVM tampoco la llevan todos, los pequeños creo recordar que iban como los BVM en ese sentido, ¿el tuyo de qué tamaño es?.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
pekeitor escribió:solo por curiosidad. este monitor que entradas tiene?. por que veo,tiene la de s-video y despues lo que parecen dos entradas/salidas de antena?.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo tal y como se ve en la imágen:
Salida vídeo compuesto canal A Entrada vídeo compuesto canal A Salida vídeo compuesto canal B Entrada vídeo compuesto canal B Entrada S-Video canal B Salida audio canal A Entrada audio canal A Salida audio canal B Entrada audio canal B
Todas las conexiones de vídeo compuesto van por BNC, así que haría falta un adaptador de este estílo para enchufar un cable RCA.
pekeitor escribió:vale, es que no entendia muy bien las conexiones.
hay mucha diferencia entre una conexion normal y la bcn? en cuanto a calidad de señal, se nota?
Al menos de RCA a BNC solo cambia el tipo de conector según tengo entendido, el conector BNC tiene un seguro que hace que no puedas desconectar el cable de un tirón.
wah_wah_69
(o_o)
8.573 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 2/05/2016 - 09:50:13 por wah_wah_69.
Busca el manual de servicio de este modelo y de uno que sí tenga entrada RGB para comparar, igual es sólo cuestión de añadir el conector de manera externa, o igual puedes cambiar el módulo de los conectores de uno que sí tenga rgb y que esté roto.
De lo primero que me ha escupido google al buscar un poco:
Supongo que has sacado la foto de internet, ya que eso es un BVM.
Pero da igual, porque es cierto que los pequeños no llevan SCART, y mucho menos tan pequeños, creo que de 20 para abajo ya no lo llevan, igual que los BVM, te lo preguntaba porque creo que los grandes lo llevan en todos los modelos (yo tengo uno de 27) y por si el tuyo fuese grande, para apuntarlo.
NWOBHM
MegaAdicto!!!
10.978 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 2/05/2016 - 10:28:59 por NWOBHM.
pekeitor escribió:vale, es que no entendia muy bien las conexiones.
hay mucha diferencia entre una conexion normal y la bcn? en cuanto a calidad de señal, se nota?
Los conectores BNC son coaxiales normales y corrientes, vamos, como el cable de antena de toda la vida.
Como te comentan, los BNC se usan en aparatos profesionales por seguridad, tienen un sistema de bloqueo de rosca que imposibilita la desconexión accidental.
Supongo que has sacado la foto de internet, ya que eso es un BVM.
Pero da igual, porque es cierto que los pequeños no llevan SCART, y mucho menos tan pequeños, creo que de 20 para abajo ya no lo llevan, igual que los BVM, te lo preguntaba porque creo que los grandes lo llevan en todos los modelos (yo tengo uno de 27) y por si el tuyo fuese grande, para apuntarlo.
Exactamente, la he sacado de internet, pero vamos... el mío es exactamente igual por detrás. La verdad es que el mío funciona muy bien para tener en el escritorio y jugar. Además, es muy versátil en el tema de ajustes de geometría.
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
3.054 mensajes desde ago 2007 en uruguayan Neo Geo Land
Editado 1 vez. Última: 3/05/2016 - 16:15:06 por chinitosoccer.
Ese monitor puede ser que tenga soporte para video componente YCbCr, he visto TVs que tienen la entrada del verde "Y" luminancia por el enchufe de S-video, y en los otros 2 conectores, en este caso A y B "IN" metes el rojo y el Azul.