Me he hecho con un nintendogs!

Buenas, pues eso estoy a la espera que máximo en dos semanas me llega,ya pondré la review a ver qué tal. Quería peguntar a ver si alguien sabe algo de si hay una guía en español o por el estilo, para enterarme un poco del juego xD

Saludss

me he hecho con Dachs y friends;

Imagen
En español no hay nada, (creo) pero aquí estamos pa echar una manilla. Hay una guia muy buena (en inglés) en gamefaqs.com. Asumo que has pillado el Daschund and friends, verdad? enhorabuena, ya sabes que a este juego tienes que darle mucho cariño :P
wako escribió:En español no hay nada, (creo) pero aquí estamos pa echar una manilla. Hay una guia muy buena (en inglés) en gamefaqs.com. Asumo que has pillado el Daschund and friends, verdad? enhorabuena, ya sabes que a este juego tienes que darle mucho cariño :P

Pues tengamos un hilo abierto para hablar de este juego [inlove]
Ese Shilvenrha, que nos haga una review! [toctoc]
En unos minutos os hago una review de este gran Nintendogs,el cual se merece muy bien esos 40/40 que le dieron en Famitsu ;)
Shilvenrha escribió:En unos minutos os hago una review de este gran Nintendogs,el cual se merece muy bien esos 40/40 que le dieron en Famitsu ;)

por tu blog veo que eres de valencia xD donde te lo has pillado y a q precio? salu2! ;)
EDITADO.

Nada de CV fuera del foro CV, ni publicidad de tiendas de amiguetes.
Lo he mirado alli xD buscaba un kirby y un nintendogs , pero no tengo 54 euros xDDD y entan en jap :( estuve alli la semana pasada xDD
Hombre claro,si aun no han salido de Japon en que idiomas quieres que esten? :P
Tu mismo ;)
Nintendogs es impresionante ;)
Shilvenrha escribió:Nintendogs es impresionante ;)

Dime eso cuando el cachorro se empeña en ir al obstaculo que no es en la maxima categoria de las pruebas atleticas [enfado1]

Por lo demas, yo tambien tengo el Dachshund y siguiendo la faq en ingles me aclaro sin ningun problema :D Gran juego, si señor :)
Wowo qué ganas de pillarlo, a ver si silvenrha se curra la review xDDD
En proceso de contruccion [oki]

salu2
pero este juego es plan tamagotchi o es de mas cosas? xq e visto el video q regalaron con la hobby y era de acariciarle, darle d comer jugar con el...

si es asi lo veo un poco falto de chicha, pero pa gustos los colores...

ya direis q tal el juego y q opciones y modos de juego tiene
Ya esta, yo tambien!! no he podido resistirlo y por razas he elegido esa misma edicion, la Dachshund & Friends.
A ver cuando me llegue que tal..
14 respuestas