Me he hecho un lio con el New Super Mario.

Hola a todos, he descargado el New Super Mario Bros Wii para mi Wii Pak Sports Resort (Ya le he cambiado el lector, la controladora y puesto un chip nuevo que es igual al wasabi dx, es un waspkey) e intentando conseguir cargar el juego en el canal disco y me he hecho un lío, he conseguido que me lo lea, pero cuando entro aparece como si estuvieras reseteando el juego y me vuelve al menú de Wii. Por favor, ¿me podríais ayudar? Sería un gran favor que me ayudarais, ya que estoy ya 7 horas intentando arreglarlo. Si necesitáis imágenes avisáis. Muchas gracias, ah, y si puede ser, que sea sin launchers. Yo además he estado registrado en EOL con otras cuentas, gracias :) Enseguida subiré un video a youtube para que veais mi caso.
Tomigui escribió:Hola a todos, he descargado el New Super Mario Bros Wii para mi Wii Pak Sports Resort (Ya le he cambiado el lector, la controladora y puesto un chip nuevo que es igual al wasabi dx, es un waspkey) e intentando conseguir cargar el juego en el canal disco y me he hecho un lío, he conseguido que me lo lea, pero cuando entro aparece como si estuvieras reseteando el juego y me vuelve al menú de Wii. Por favor, ¿me podríais ayudar? Sería un gran favor que me ayudarais, ya que estoy ya 7 horas intentando arreglarlo. Si necesitáis imágenes avisáis. Muchas gracias, ah, y si puede ser, que sea sin launchers. Yo además he estado registrado en EOL con otras cuentas, gracias :) Enseguida subiré un video a youtube para que veais mi caso.

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Para jugar a NSMB hay un tutorial en la wiki de EOL.
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA NI ACTIVIDADES ASOCIADAS.

si necesitas ayuda sobre este tema, busca otro foro en la web en donde puedan darte soporte.
2 respuestas