Me he hecho un lio con la firma.

Cuando vi lo de la huevomania adopté 5 huevos, los crié y luego adopté 5 más. Total, que tenia los 5 huevos y los 5 bichos. Total, se ve que eso incumplia las normas porque supongo que no caben tantos huevos. La cuestión es que en el mail de que la firma está mal me dicen que compruebe el lateral de la pantalla, pero yo no veo nada ni entiendo nada.

En resumen. ¿Cuantos huevos caben en mi firma?
helenchan escribió:En resumen. ¿Cuantos huevos caben en mi firma?

Si las horas y el sueño no me confunden ... te caben 400 pixeles de huevos ;)
tiku escribió:
Si las horas y el sueño no me confunden ... te caben 400 pixeles de huevos ;)
Pero no puedo contar los pixeles que tiene un huevo [mamaaaaa]
Encima del huevo, boton derecho y propiedades. Miras el tamaño en ancho y alto, ademas del peso en KB.
Saludos
Snakefd99cb escribió:Encima del huevo, boton derecho y propiedades. Miras el tamaño en ancho y alto, ademas del peso en KB.
Saludos
:Ð Merci.

Por cierto, tengo que multiplicar los pixels de ancho por los de alto. Luego miro el peso en kb y tengo que lograr que me salgan menos de 400 pixeles de huevos y sumando los kb que me salgan menos de 25.

¿Lo he pillao?
400 de alto y 200 de ancho, los sumas y sales de dudas. Y si el peso maximo es 25kb en total
Saludos
Snakefd99cb escribió:400 de alto y 200 de ancho, los sumas y sales de dudas. Y si el peso maximo es 25kb en total
Saludos

Vale, sumo todos los anchos y todos los altos, no?
Snakefd99cb escribió:Eso mismo [ok]

Muchas grácias. [beer]

EDITO: me sobraba un huevo [mamaaaaa]
helenchan escribió:Cuando vi lo de la huevomania adopté 5 huevos, los crié y luego adopté 5 más. Total, que tenia los 5 huevos y los 5 bichos. Total, se ve que eso incumplia las normas porque supongo que no caben tantos huevos. La cuestión es que en el mail de que la firma está mal me dicen que compruebe el lateral de la pantalla, pero yo no veo nada ni entiendo nada.

En resumen. ¿Cuantos huevos caben en mi firma?

llamaremos al dr house
Snakefd99cb escribió:Encima del huevo, boton derecho y propiedades.

Estoy mirando y no me encuentro ningun boton donde has dicho...

[qmparto]
Alguien tenia que hacer la coña xD
manda huevos [qmparto]

Me está picando la curiosidad: en que consiste eso de los huevos de la firma, ¿es publicidad?, ¿es un capricho de pago?

Saludos
Dimitri escribió:manda huevos [qmparto]

Me está picando la curiosidad: en que consiste eso de los huevos de la firma, ¿es publicidad?, ¿es un capricho de pago?

Saludos

Adoptas un huevo y aproximadamente a principios del més siguiente nace un bicho. [+risas]

Es gratis. Puedes acceder a los huevos pinchando en uno de los mios.
Dimitri escribió:manda huevos [qmparto]

Saludos

No, de pago no... publicidad... bueno, como tienen link a la web en cuestión podría decirse que sí... Es una bobadita más que está de moda [sonrisa]
helenchan escribió:Adoptas un huevo y aproximadamente a principios del més siguiente nace un bicho. [+risas]

Es gratis. Puedes acceder a los huevos pinchando en uno de los mios.

Vale, gracias por la info. Te he pinchado el azul con cara de pillo que me ha hecho gracia [jaja]
(seguramente no me ponga ninguno pero voy a olisquear un poco)
No vuelvo a entrar aqui....hay demasiadas posibilidades de chistes faciles, no podré aguantar la tentacion de hacerlos durante mucho mas xD
Turyx escribió:No vuelvo a entrar aqui....hay demasiadas posibilidades de chistes faciles, no podré aguantar la tentacion de hacerlos durante mucho mas xD
Tu no te cortes... [qmparto]
17 respuestas