Me he hecho un photobook

Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Mi edición de vídeo no es muy buena, pero están las fotos, que es lo que cuenta.
Una pregunta: no te corta un poco dar tu nombre completo y exponerte al público tan directamente?
KailKatarn escribió:Una pregunta: no te corta un poco dar tu nombre completo y exponerte al público tan directamente?

Hay personas con talento y otras que no.... :-| igual es una buena persona y no tiene nada que esconder...Con mi nombre completo que me harian....Me llamo esteban ruben Perez... :-? ¬_¬ [mad]
Me he quedado sin palabras, no se que decir :p

Aunque una cosa si tengo clara: Te gusta Batman
Macropipus escribió:Me he quedado sin palabras, no se que decir :p

+1 pero te rectifico, le gusta Joker ;) ;)
creo que voy a apagar el pc...
MACHO, SEXY, ELEGANTE...

[qmparto]
¿?¿?¿?¿?¿?
Que asco de curiosidad, siempre me digo, ¿de que irá esto?...
Salu2
Yo no lo haría, sabiendo lo que pasó hace poco ( y sigue pasando... ) con el tio del bañador.

Con ese video tienes alto riesgo de convertirte en MEME.
En serio
Macropipus escribió:Me he quedado sin palabras, no se que decir :p

Sólo di MACHO :-|
Pues sí que se lo tiene creído
MACHO,SEXY... [qmparto] [qmparto]
yo tb me he quedado sin palabras.
Rodji escribió:Yo no lo haría, sabiendo lo que pasó hace poco ( y sigue pasando... ) con el tio del bañador.

Con ese video tienes alto riesgo de convertirte en MEME.

+1 lo han convertido en un fenomeno de masas
Seguro que esto lo ha puesto un "buen amigo" .
No me puedo creer que esto lo haga alguien por convicción. Aunque a lo mejor me equivoco.
Salu2
Solosequenose escribió:Seguro que esto lo ha puesto un "buen amigo" .
No me puedo creer que esto lo haga alguien por convicción. Aunque a lo mejor me equivoco.
Salu2

Tiene toda la pinta de ser así. Dudo que alguien por sí mismo monte un video así y lo suba al youtube.
La decisión de hacer un video con tus fotos y tu nombre completo ametrallando la pantalla es de cada uno. Yo tampoco lo haría, desde luego xD.

No hay problema en poner tu photobook en EOL, pero si quieres hacerlo mejor póntelo en el perfil, en el apartado "Sitio web". Abrir un hilo para conseguir fama (sea buena o mala), no es buena idea.
18 respuestas