jorcoval escribió:WhitePony escribió:En lo referente al dolor cada uno somos un mundo. La espalda la tengo limpia, pero es una zona que no tiene terminaciones nerviosas y (dependiendo de la anatomía de cada uno) poco hueso.
10x10 es un tatuaje pequeño, por lo del dolor no deberías preocuparte ya que el dolor per se no es muy agudo en esa zona al clavar la aguja (yo lo definiría como "quemazón").
Siempre que me he hecho tatuajes el dolor se ha ido incrementando a lo largo del tiempo (excepto en las costillas... ahí desde que empezó con la linea se me caían las lágrimas) pero siempre ha sido muy "soportable".Es directamente proporcional al tiempo que lleva el tatuaje,en mi caso mucho más notorio a partir de la tercera o cuarta hora ya que toda la zona está muy "machacada".
Por ejemplo la sesión del último que me hice (en un muslo) duró unas cuatro horas y se me hizo extremadamente ameno (mentiría si dijese que no duele nada ya que son agujas...) pero, incluso al dar los últimos toques de color (cuando la zona está más machacada) el dolor era muy leve.
En esta imagen puedes ver la intensidad del dolor dependiendo de la zona (aunque como comento cada uno somos un mundo...)
Edit: ya que comentas lo de monocromo, no se de donde cojones salió la falsa idea de que los tatuajes a color duelen más que los tatuajes en negro...
Lo he leído en varios sitios... eso es mentira. Lógicamente cuando meten el color previamente la aguja ya ha pasado por esa zona y por la tanto está irritada, por lo que el dolor va a ser mayor, pero no tiene nada que ver con los colores.
Como dices, cada uno somos un mundo con el dolor.
Yo llevo el pecho entero, incluyendo el centro y un gemelo.
Y me dolió muchísimo más el gemelo que el pecho, a pesar de que en la imagen que has puesto, el pecho debería haber sido mucho peor (soy hombre, por cierto).
Por otro lado, sí, yo también creo que la sensación se parece más a una quemazón que a un pinchazo.
Es eso, cada uno es un mundo. Hablando con mis tatuadores (tengo dos "principales"
) me comentaban que han visto el "horror" personificado en la cara de clientes cuando les ha tatuado la boca del estómago jajaajaja,
Yo las piernas las tengo ambas tatuadas enteras (de rodilla para abajo), por ejemplo en el gemelo me dolió incluso menos que en el muslo (una peza de unos 20 x 15 en el lateral)o en el brazo, sin embargo en la parte frontal de la pierna (lo que viene a ser la tibia) ahí si que vi las estrellas y, como tu, pedí un descanso para tomar el aire para echar un cigarro y que me diese el aire
Ahora bien, como comenté, el que tengo en pleno costillar lateral (de unos 20x20) fue, directamente, insufrible... Recuerdo que las canciones que me ponía se me grababan a fuego. Acababa el tema y pensaba... Joder han sido solo 3 o 4 minutos y se me ha hecho eterno... solo ha hecho la mitad de las lineas y quedan horas por delante.
También, como comentan, sarna con gusto...
Y otra que me resquema muchísimo es la necesidad de buscarle un "significado especial" que, parece, necesariamente ha de darse cuando te haces una pieza como comentan algunos compañeros... Pues oye, habrá gente que si y otra que no. Algunos son principalmente estéticos entendiéndolos como una pieza única de un artista sin un significado determinado. En mi caso tengo tatuajes que no tienen ningún significado trascendente (por no decir ninguno), ahora bien, de todos y cada uno de ellos guardo el recuerdo de la situación que estaba viviendo en el momento en el que me hice (ojo, no me los hacía por estar en una determinada situación, sino que recuerdo el momento en el que estaba, no se si me explico...)
@oscx7 Nos e si estás troleando... Pero por esa regla de tres, por ejemplo, el tipo de tatuaje tradicional o old school solo lo podrían llevar marineros, sin techo, peña que ha estado en la cárcel... No tiene sentido lo que comentas.
"Tatuate lo que quieres menos símbolos sagrados" Tengo una representación del "cordero de cristo con una cruz invertida en la cabeza" (The binding of Isaac) tatuado (no es coña) y soy ateo. ¿Por que no va a poder alguien tatuarse lo que le salga del coño por ser un símbolo sagrado? Mi no entender
Y ya por mera curiosidad... Tienes algún tatuaje?