mal royo! esas letras tal y como estan, en unos años las tendras bastante emborronadas, llegando al punto que cueste distinguir la letra
sobre la zona, que digan misa. si es cuestion de trabajo, tu vas a una entrevista de manga larga y solucionado.
yo soy ingeniero, tengo actualmente 5 tatuajes bastante gordos, tobillo a rodilla en una pierna, tobillo en otra, ingle, biceps y, el ultimo, en la muñeca, una rosa de los vientos con el alfa y omega de la cruz de asturias en lugar de los puntos cardinales, y que me hice 1 dia antes de pirarme de nuevo fuera a currar, y la verdad, ni me preocupa.
el porque? porque al menos en mi sector se fijan en tu valia/conocimientos , no en lo que te hagas en el cuerpo.
de echo, conoci un cirujano que de verlo con la bata vestido, a ir en ropa de calle, no te imaginarias que es el.
sobre el dolor, el que tengo en la ingle, que supuestamente es el que mas me deberia haber dolido, ni me entere! en el biceps la cara interior si que rascaba algo, y en la zona de los tobillos rasca bastante tambien, pero sin duda, donde mas me doli, la zona del tendon donde la muñeca, ahi veia las estrellas, lo demas es bastante soportable.