Me he hecho un tatuaje y me dicen que no tengo personalidad

1, 2
the_phet escribió:Si te has hecho un tatuaje por estetica no tienes personalidad. Ademas la estetica es muy voluble y una persona la cambia frecuentemente, en poco tiempo te vas a arrepentir.
Ademas los tatuajes tribales son aburridos y estan pasados de moda, ya no gustan.
Deberias haberte dejado aconsejar.

Hombre justamente lo de "pasados de moda" es de lo que huímos muchos, de hacernos "lo que se lleva" o "lo que está de moda". yo un tribal lo veo elegante. Es hacerse un tattoo porque te apetece pero no quieres ser muy pintón, te haces un brazalete o algo tribal y santas pascuas. El que quiera un tribal que se lo haga y el que quiera la capilla Sixtina en la espalda que se lo haga, ambos si están hechos porque son lo que uno le gusta es difícil cansarse.

Repito que es como si me dicen que mi tattoo es feo o qué coño pinta una guitarra tatuada en la pierna. Va por gustos.

Yo te repito, al que ha abierto el hilo, que más de uno de los que te dice que no tiene personalidad tu tattoo cuando tenga una edad se va a arrepentir de lo tattoos que tienen. No digo que el que se tatúa una calavera, o la muerte, o un demonio, o cosas así, en el antebrazo que se vea bien no lo lleve de mayor con orguyo, pero cuaaaantos canis de estos descerebrados van a tener que pasar por láser cuando se arrepientan de las mongolidades que hicieron en su juventud.
¿Un tribal elegante? ¿entendemos cani o poligonero como elegante?
Tengo un conocido que estuvo en Nueva Zelanda viviendo y decidio hacerse un tatuaje tribal maori alli, y no tiene nada que ver con lo que aqui se hace como "tribal", que es una exageracion cani.

Los tatuajes estilo tribal fueron una moda, que ya esta pasada, y me sorprende que la gente se los siga haciendo.
Un tatuaje jamas debe ser algo estetico, es algo que de alguna forma debe representarte, es algo que vas a llevar toda tu vida, debe formar parte de ti. Dudo que un tatuaje tribal cumpla ninguno de esos propositos.

Pero vamos, es tu piel y puedes hacer lo que quieras con ella.

Recuerdo un amigo que quiso hacerse un tribal, y le dije, no tengas prisa, espera medio año. No se lo hizo y hoy en dia me da las gracias; se tatuo un as de picas bastante guapo que para el representa varias cosas, como que uno de sus grupos favoritos es motorhead.
Tatuaros un Trivial xD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Discutir sobre si algo queda bien o no, o sobre si un tatuaje debe (obligación, no os lo perdáis!) o no ser estético, es un tanto absurdo. Pensad que para los gustos, colores, y la funcion del tatuaje es la que a uno le de la gana darle, ya sea estética o no.

Yo lo dejó ahí. xD
MGMT escribió:Tatuaros un Trivial xD

nada, en vez de la guitarra tribal me voy a hacer el clásico "Amor de madre" y así siempre iré a la moda XD.
itho escribió:

nada, en vez de la guitarra tribal me voy a hacer el clásico "Amor de madre" y así siempre iré a la moda XD.

Es que no se trata de una cosa o de la otra, se trata de que puedes tener opiniones diferentes y respetar las que no tengan que ver con la tuya, básicamente. Si tú miso has dicho que para ti el tatuaje tiene un significado más allá del estético, que es la guitarra y que te gusten, ¿Se puede o no se puede respetar el que se quiere hacer la cara de Karmele Marchante? te parecerá ridículo o no, pero no puedes andar quejándote por ahí de lo que te dicen si tú mismo vas señalando con el dedo...A no ser que quieras quedar como idiota, básicamente.
the_phet escribió:¿Un tribal elegante? ¿entendemos cani o poligonero como elegante?
Tengo un conocido que estuvo en Nueva Zelanda viviendo y decidio hacerse un tatuaje tribal maori alli, y no tiene nada que ver con lo que aqui se hace como "tribal", que es una exageracion cani.

Los tatuajes estilo tribal fueron una moda, que ya esta pasada, y me sorprende que la gente se los siga haciendo.
Un tatuaje jamas debe ser algo estetico, es algo que de alguna forma debe representarte, es algo que vas a llevar toda tu vida, debe formar parte de ti. Dudo que un tatuaje tribal cumpla ninguno de esos propositos.

Recuerdo un amigo que quiso hacerse un tribal, y le dije, no tengas prisa, espera medio año. No se lo hizo y hoy en dia me da las gracias; se tatuo un as de picas bastante guapo que para el representa varias cosas, como que uno de sus grupos favoritos es motorhead.

Jajajajajajajajajaja aquí has demostrado más incultura que un cani.

O sea que si es un tribal maori sí, sino es de canis. Menudos prejuicios basados en la incultura que tienes chaval. Los tribales han simbolizado durante siglos muchas cosas en muchas culturas, ni mucho menos vienen de los canis.

Si dices que un tatuaje jamás debe ser estético, indagando en jamás, pienso que te falta un par de veranos. Pues nada coge un tenedor y un mechero y te lo tatuas como en la cárcel y te haces una chapuza, total como la estética es lo de menos, no?, la de estupideces que has dicho en 3 párrafos.
n000b escribió:Jajajajajajajajajaja aquí has demostrado más incultura que un cani.

O sea que si es un tribal maori sí, sino es de canis. Menudos prejuicios basados en la incultura que tienes chaval. Los tribales han simbolizado durante siglos muchas cosas en muchas culturas, ni mucho menos vienen de los canis.

Si dices que un tatuaje jamás debe ser estético, indagando en jamás, pienso que te falta un par de veranos. Pues nada coge un tenedor y un mechero y te lo tatuas como en la cárcel y te haces una chapuza, total como la estética es lo de menos, no?, la de estupideces que has dicho en 3 párrafos.

Oye, si no entiendes la diferencia entre un tribal de verdad y los tribales de "escaparate" que hay en todas partes y por la moda... pues tu mismo.

Por otro lado hacerte algo porque no está a la moda no es mas que una moda así que el tema modas mejor dejarlo en paz porque tampoco aciertas (recuerdo un demotivator sobre los anti-sistema, que al final se agrupan y quieren montar su propio "sistema"... menudo jolgorio...)

Como ya te han dicho (porque sigues manteniendo la postura de que tienes la verdad absoluta sobre el conocimiento de los tatuajes y su estética) cada uno se hace (o no) el tatuaje que le viene en gana y donde le viene en gana por sus razones (estéticas, creencias, recuerdos, esperanzas...). Si tu solo tienes tus razones pues muchas felicidades, nadie te pide que tengas otras razones. Pero tu SI que vas queriendo convencer a los demás que tus razones son las únicas válidas. Lo siento pero las oposiciones a "mesías de nueva religión" quedan al fondo a la derecha, aquí se viene a discutir sanamente, no a evangelizar a nadie sobre las ideas propias.

Por cierto, yo llevo años pensando en hacerme un puto tatuaje y no he conseguido decidir ni el diseño ni la posición en el que me lo haría. Miedo me da el que ve un tatuaje de un famoso y a los 15 días también lo lleva... Cuando sea viejo se va a cagar en la madre del tatuador, el fabricante de tinta y en el puto famoso de los cojones [+risas]
n000b escribió:
the_phet escribió:¿Un tribal elegante? ¿entendemos cani o poligonero como elegante?

¿Hablas tu de prejuicios? Imagen
Tú ve a pedir ahora trabajo a un banco o un hotel con el tatuaje bien visible...

[qmparto] [qmparto]
nymmia escribió:
itho escribió:

Es que no se trata de una cosa o de la otra, se trata de que puedes tener opiniones diferentes y respetar las que no tengan que ver con la tuya, básicamente. Si tú miso has dicho que para ti el tatuaje tiene un significado más allá del estético, que es la guitarra y que te gusten, ¿Se puede o no se puede respetar el que se quiere hacer la cara de Karmele Marchante? te parecerá ridículo o no, pero no puedes andar quejándote por ahí de lo que te dicen si tú mismo vas señalando con el dedo...A no ser que quieras quedar como idiota, básicamente.

Tu no tenias a la rana gustavo en el monte de venus me dijiste una vez?
MGMT escribió:

No, sería la otra. Yo tengo uno en el pie y no es precisamente la rana gustavo. En el monte de venus lo que tengo es el c***. Ea xDDDD.

Sorry por el offtopic xD
Black29 escribió:
n000b escribió:

¿Hablas tu de prejuicios? Imagen

los tribales que se ven por la calle no tienen nada que ver con los Maori, nada.
para empezar alli no los hacen con pistola o con agujas electricas, asi que el resultado final es totalmente diferente.
yo creo que un tatuaje dice mucho de una persona, y mucho sobre la personalidad de esa persona, pueden llegar a significar muchas cosas. No en todos los casos siempre son con afan decorativos.

Yo tengo 2 tatuajes, y uno en concreto lo significa todo para mi. El otro es sin más un odorno
Que importa lo que se haga?? Lo importante es que te le guste a el....

Mira, a ti te gusta no??? Pues al resto que les fo...n!!!

Así de sencillo.

Saludos.
Qué más te da lo que te digan, si a ti te gusta no hay ningún problema hamijo!
por que no dejais que un tatoo signifique lo que sea para quien sea??s i lo quiere llevar por estetica que lo lleve, si lo quiere llevar con sentimientos que lo lleve, joder dejad a la gente que se haga lo que quiera, como si son penes andantes, que ganas de criticar que hay
Me parece a mi que el trollaso este se ha hecho un trival feo, sin "sentimiento", pensando que seria el mas guay y ahora se arrepiente, busca excusas para sentirse mejor, juzgando a los demás e intenta que los demás se hagan un trival para no parecer el único bobo.

Yo quiero hacerme los tatuajes que lleva Raiden (Metal Gear) en los costados.¿Porque? Porque para mi es algo importante, desde que soy enano adoro y he crecido con esta saga. No busco personalidad en ellos, ni parecerme a Raiden. Simplementeme gustan y significan algo para mi, que es lo mas importante.

P.D.: ¿A que te refieres con eso de tatuaje extraño, sin sentido? Pon un ejemplo.
nymmia escribió:
MGMT escribió:

No, sería la otra. Yo tengo uno en el pie y no es precisamente la rana gustavo. En el monte de venus lo que tengo es el c***. Ea xDDDD.

Sorry por el offtopic xD

Ah vale que no habia caido que lo que teniais ahi era un secreto xD
d3snuklao escribió:Me parece a mi que el trollaso este se ha hecho un trival feo, sin "sentimiento", pensando que seria el mas guay y ahora se arrepiente, busca excusas para sentirse mejor, juzgando a los demás e intenta que los demás se hagan un trival para no parecer el único bobo.

Yo quiero hacerme los tatuajes que lleva Raiden (Metal Gear) en los costados.¿Porque? Porque para mi es algo importante, desde que soy enano adoro y he crecido con esta saga. No busco personalidad en ellos, ni parecerme a Raiden. Simplementeme gustan y significan algo para mi, que es lo mas importante.

P.D.: ¿A que te refieres con eso de tatuaje extraño, sin sentido? Pon un ejemplo.

Si te topas con un payaso te puede criticar el tattoo bien sea porque es "un simple tribal" o porque "eres un frikazo por hacerte un tattoo de un videojuego"... ¿y? como ya han dicho el estilo de cada uno lo elige uno mismo. Eso lo veo cojonudo, como si te quieres tatuar un truño (literalmente). El problema es que un tattoo, independientemente de lo que te hagas, hay que elegirlo muy bien dónde lo haces en función de tu estilo de vida y aspiraciones de futuro. Tattoos en los antebrazos, cuello, manos... te excluyen de infinidad de trabajos. Es triste pero es así. Por eso he dicho antes que cuantísima gente se va a arrepentir con el tiempo de lo que se han hecho y les va a tocar pasar por láser. Yo salvo que tenga que currar de vigilante de la playa dudo mucho que tenga que enseñar la patita, así que por ejemplo, mi tattoo cumple los 2 requisitos que veo necesarios. Elegido por mí, porque me gusta y dice mucho de mis gustos, y que no va a perjudicarme en mi vida laboral/social.
Yo lo unico que opino es que creo que te importa mas el que diran que lo que tu realmente sientes
d3snuklao escribió:Me parece a mi que el trollaso este se ha hecho un trival feo, sin "sentimiento", pensando que seria el mas guay y ahora se arrepiente, busca excusas para sentirse mejor, juzgando a los demás e intenta que los demás se hagan un trival para no parecer el único bobo.

Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.

Vaya horterada macho, imagino que no tienes ni 18. Esperate unos años y recapacitarás, ya verás, eso es una frikada de 3 pares de cojones. Sólo que ahora no lo percibes. Una cosa es hacerte algo raro y que la gente te mire con cara de circunstancia, y otra cosa es hacerte una frikada y que cuando te miren al tatuaje hagan un facepalm.

Mi TAtuaje está en el hombro así que no se me ve como para que me rechacen de un trabajo.
n000b escribió:

Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.

Vaya horterada macho, imagino que no tienes ni 18. Esperate unos años y recapacitarás, ya verás, eso es una frikada de 3 pares de cojones. Sólo que ahora no lo percibes. Una cosa es hacerte algo raro y que la gente te mire con cara de circunstancia, y otra cosa es hacerte una frikada y que cuando te miren al tatuaje hagan un facepalm.

Mi TAtuaje está en el hombro así que no se me ve como para que me rechacen de un trabajo.

¿Y qué que hagan facepalms cuando le vean los tatuajes? También los hacen cuando ven el tuyo xD
n000b escribió:Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.

Para tu información, tengo 19 años, a punto de cumplir 20 años.
Llevo jugando desde los 8-9 añitos al Metal Gear, con lo que he crecido con la saga. Para mi significa mucho, y a la vez representa mi pasión por los videojuegos, cosa que no dejaré en mi vida.
Estoy seguro que no tienes ni idea de que tatuaje hablo. (para mas información un botón) (Repito: solo los costados).
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. A mi no me parece una horterada ni una frikada, simplemente ME GUSTA A MI y no necesito que nadie me diga si esta bien o esta mal.

A ver si te ponen un pin por faltas de respeto...
Al igual que a mi habra gente que me mire y diga que feo, habrá gente que diga que cabacaneria lo tuyo...
a ti te gusta, no?
Pues ya está ^^ pasa de los demás hombre, que el que lo lleva eres tú, no ellos.
d3snuklao escribió:
n000b escribió:Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.

Llevo jugando desde los 8-9 añitos al Metal Gear, con lo que he crecido con la saga. Para mi significa mucho, y a la vez representa mi pasión por los videojuegos, cosa que no dejaré en mi vida.
Estoy seguro que no tienes ni idea de que tatuaje hablo. (para mas información un botón) (Repito: solo los costados).
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. A mi no me parece una horterada ni una frikada, simplemente ME GUSTA A MI y no necesito que nadie me diga si esta bien o esta mal.

Al igual que a mi habra gente que me mire y diga que feo, habrá gente que diga que cabacaneria lo tuyo...

A mí me encantaban los videjuegos hasta que a los 23 años o así, dejaron de gustarme por completo...ya no me divierten, imaginate si me da por haberme tatuado a cloud, o a sephirot, cuando ese juego marcó para mí algo grande en su día....igual influenciado por la edad del pavo y lo que representaba ese videojuego, igual me lo hubiera hecho. Y a día de hoy, me hubiera arrepentido, vamos me daría vergüenza ir con eso por ahí.
Hubiera molado algo como esto tambien xD

Imagen
n000b escribió:
d3snuklao escribió:

A mí me encantaban los videjuegos hasta que a los 23 años o así, dejaron de gustarme por completo...ya no me divierten, imaginate si me da por haberme tatuado a cloud, o a sephirot, cuando ese juego marcó para mí algo grande en su día....igual influenciado por la edad del pavo y lo que representaba ese videojuego, igual me lo hubiera hecho. Y a día de hoy, me hubiera arrepentido, vamos me daría vergüenza ir con eso por ahí.

Iba a decir que no les hicieras caso pero viendo tu mensaje quizá tengan algo de razón.
Te quejas de algo que luego haces? Tu tatuaje es estético y "normal" y el del otro es una frikada. Olé tus huevos
Imagen

Llevo esto en una pierna a dia de hoy.
Tengo 27 años.
Planteandomelo desde los 20.

Y me sietna de puta madre.

Imagen

Tamibien llevo esto en un hombro...por delante.
Mucha gente explica el gran significado que tiene tal o cual tatuaje para ellos, pero al fin y al cabo es un adorno estético para que lo vean los demás. Es como si una tía se pone a explicarte el gran significado que tiene para ella el escote que lleva. Y lo de hacerse tatuajes en partes del cuerpo que no se pueden tapar con la ropa, me parece quitarse opciones de trabajo a lo tonto.
El tema este de los tatuajes siempre lo vi algo personal y que no debe dejarse influir por aspectos externos como lo que pensara fulano o mengano.
Yo tengo el pecho tatuado, el brazo derecho casi entero y una pierna tambien, y he escuchado mil comentarios al respecto: desde el "que guapada" de un amigo al "yo no me haria eso ni loco" pasando por el clasico "te arrepentiras" de mis padres.
Pero a mi todo eso me da igual y no va a evitar que siga tatuandome lo que quiera cuando quiera.
Si es cierto que el tema tribal ha estado muy trillado en este pais y que lo lucen muchos niñatillos que van de malotes , pero tambien tengo que decir que he visto verdaderas obras de arte tribales , aunque reconozco que no es mi estilo pero lo respeto. Si a ti te gusta pues hazte hasta las pelotas tribalizadas si quieres, lo que tiene que importarte es tu opinion, ya que vas a cargar con el toda la vida.
Yo personalmente soy mas de estilo Old school, ya que casi todo lo que tengo es asi. Ese espiritu anticuado y retro me encanta xD
Y por ultimo te digo, cada uno tiene sus propias convicciones; a ti tu tribal te parecera la caña y que se adapte a tu fisionomia etc, pero otra persona que se hace algo no tribal no tiene por qué ser un tio sin gustos ni nada, simplemente le gusta eso. Hay derecho a poder tener gustos diferentes no? xD
Yo veo en revistas de tatuajes y webs a gente que se cuelgan de ganchos por la espalda o por donde sea y oye, personalmente no lo haria porque no me atrae la idea, pero si a ellos les gusta pues bien por ellos.
Una cosa buena que tienen los tatuajes es que te abren de mente y muchas cosas que antes te podrian parecer extrañas o sin sentido las toleras mas ahora y las aceptas :)
Salu2

PD : Suseet, el tema ese de no tatuarse zonas que pueden afectarte en lo laboral me parece triste realmente por parte de esta sociedad que hemos formado donde una persona tatuada da mala imagen y no puede estar vendiendote una vajilla en el Corte Ingles. Yo como dije tengo muchisimos tatuajes visibles y la verdad que me los hice porque mi vida no la condiciona el encontrar o no trabajo, me la condiciono yo. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar.
Soy maquinista de Renfe por cierto, y ningun problema por parte de la empresa aparte de que no soy el unico tatuado.
suseeet escribió:Mucha gente explica el gran significado que tiene tal o cual tatuaje para ellos, pero al fin y al cabo es un adorno estético para que lo vean los demás. Es como si una tía se pone a explicarte el gran significado que tiene para ella el escote que lleva. Y lo de hacerse tatuajes en partes del cuerpo que no se pueden tapar con la ropa, me parece quitarse opciones de trabajo a lo tonto.

eso no es culpa del tatuado si no de la sociedad en si que tiene mil complejos aun por superar.
baronluigi escribió:Hubiera molado algo como esto tambien xD

Imagen

En el salón del manga estuve hablando con un tío que llevaba ese tatuaje XD (el ouroboros).

Por lo demás digo lo mismo que ya había dicho antes, una dosis de tolerancia para el autor del hilo no estaría de más, porque estás haciendo críticas a los tatuajes de los demás que muy bien podrían aplicarse al tuyo...
A mi los tatuajes nunca me han llamado la atencion,pero sin ver eltuyo y siendo una persona tolerante(que la soy) el tribal te puedo decir que me suena(no lo he visto por lo tanto no puedo opinar) un poco cani.
A mi personalmente los tatuajes me parecen simplemente estetica,como el que se peina de una forma o lleva un pendiente,osea que cuando me viene alguien intentando justificarme un tatuaje de forma mistica me parece triste,si te gusta y estas contento ya esta.
Yo llevo tupe y no le voy diciendo a ala getne que me trasmite fuerza confianza y valor para el dia a dia,no joder,me gusta mi pelo lo llevo arregaldillo y creo que asi voy mejor,sin misticismos
Asi que si a ati te gusta adelante tio,se feliz y pasa de la gente
baronluigi escribió:Hubiera molado algo como esto tambien xD

Imagen

ese me lo quiero hacer yo, aunque en la mano por fuera ya tengo uno, así que a ver donde me lo haria, en la otra mano en verdad no me agrada mucho, ya tendria tatuaje en ambas y eso no me mola además de que no creo que quedara bien. xD

Pero vamos, me lo tengo que hacer, me lo hago en la lengua? XD

esto último es obviamente coña xD
cada quien hace con su cuerpo lo que le de en gana, por ahi veo muchos que si pidiendo que no le traten mal por su tatuaje cuando critica los tatuajes de los demas, otros a los que les huele mal el que usa piercings o se ponen ganchos en la espalda, etc etc etc.

el que se sienta bien con lo que tiene para que necesita de la aprobacion de los demas? por lo tanto esta de sobra discutir sobre algo que le debe importar solo al autor del post y a mas nadie. Que a algunas personas les gusta y a otras no pues si tanto te importa un comentario negativo teneis que habertelo pensado antes.
frogcoin escribió:cada quien hace con su cuerpo lo que le de en gana, por ahi veo muchos que si pidiendo que no le traten mal por su tatuaje cuando critica los tatuajes de los demas, otros a los que les huele mal el que usa piercings o se ponen ganchos en la espalda, etc etc etc.

el que se sienta bien con lo que tiene para que necesita de la aprobacion de los demas? por lo tanto esta de sobra discutir sobre algo que le debe importar solo al autor del post y a mas nadie. Que a algunas personas les gusta y a otras no pues si tanto te importa un comentario negativo teneis que habertelo pensado antes.

Ojo, que yo he sido "el de los ganchos" y no he dicho nada malo contra ellos:
"Yo veo en revistas de tatuajes y webs a gente que se cuelgan de ganchos por la espalda o por donde sea y oye, personalmente no lo haria porque no me atrae la idea, pero si a ellos les gusta pues bien por ellos."
te has hecho un tatuaje tribal.. no tienes personalidad...

No tienes personalidad, o no tienes imaginacion.

Sin foto del tatuaje jamas sabremos

Los tribales que estan en el hilo por lomenos tienen su "imaginacion"

especialmetne el de la mano, me parecio mazo curioso.

Y si, yo tengo tatuajes.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no?, a mi me miraron con cara rara cuando decidí tatuarme en el brazo izquierdo de arriba a abajo Oderint Dum Metuant xD
Nota del moderador: Creia que este hilo ya estaba finiquitado.. Para seguir hablando sobre tatuajes mejor ahi
hilo_hilo-tatuajes-2_588593
89 respuestas
1, 2