› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
the_phet escribió:Si te has hecho un tatuaje por estetica no tienes personalidad. Ademas la estetica es muy voluble y una persona la cambia frecuentemente, en poco tiempo te vas a arrepentir.
Ademas los tatuajes tribales son aburridos y estan pasados de moda, ya no gustan.
Deberias haberte dejado aconsejar.
MGMT escribió:Tatuaros un Trivial xD
itho escribió:MGMT escribió:Tatuaros un Trivial xD
nada, en vez de la guitarra tribal me voy a hacer el clásico "Amor de madre" y así siempre iré a la moda.
the_phet escribió:¿Un tribal elegante? ¿entendemos cani o poligonero como elegante?
Tengo un conocido que estuvo en Nueva Zelanda viviendo y decidio hacerse un tatuaje tribal maori alli, y no tiene nada que ver con lo que aqui se hace como "tribal", que es una exageracion cani.
Los tatuajes estilo tribal fueron una moda, que ya esta pasada, y me sorprende que la gente se los siga haciendo.
Un tatuaje jamas debe ser algo estetico, es algo que de alguna forma debe representarte, es algo que vas a llevar toda tu vida, debe formar parte de ti. Dudo que un tatuaje tribal cumpla ninguno de esos propositos.
Pero vamos, es tu piel y puedes hacer lo que quieras con ella.
Recuerdo un amigo que quiso hacerse un tribal, y le dije, no tengas prisa, espera medio año. No se lo hizo y hoy en dia me da las gracias; se tatuo un as de picas bastante guapo que para el representa varias cosas, como que uno de sus grupos favoritos es motorhead.
n000b escribió:Jajajajajajajajajaja aquí has demostrado más incultura que un cani.
O sea que si es un tribal maori sí, sino es de canis. Menudos prejuicios basados en la incultura que tienes chaval. Los tribales han simbolizado durante siglos muchas cosas en muchas culturas, ni mucho menos vienen de los canis.
Si dices que un tatuaje jamás debe ser estético, indagando en jamás, pienso que te falta un par de veranos. Pues nada coge un tenedor y un mechero y te lo tatuas como en la cárcel y te haces una chapuza, total como la estética es lo de menos, no?, la de estupideces que has dicho en 3 párrafos.
n000b escribió:the_phet escribió:¿Un tribal elegante? ¿entendemos cani o poligonero como elegante?
Tengo un conocido que estuvo en Nueva Zelanda viviendo y decidio hacerse un tatuaje tribal maori alli, y no tiene nada que ver con lo que aqui se hace como "tribal", que es una exageracion cani.
Los tatuajes estilo tribal fueron una moda, que ya esta pasada, y me sorprende que la gente se los siga haciendo.
Un tatuaje jamas debe ser algo estetico, es algo que de alguna forma debe representarte, es algo que vas a llevar toda tu vida, debe formar parte de ti. Dudo que un tatuaje tribal cumpla ninguno de esos propositos.
Recuerdo un amigo que quiso hacerse un tribal, y le dije, no tengas prisa, espera medio año. No se lo hizo y hoy en dia me da las gracias; se tatuo un as de picas bastante guapo que para el representa varias cosas, como que uno de sus grupos favoritos es motorhead.
Jajajajajajajajajaja aquí has demostrado más incultura que un cani.
O sea que si es un tribal maori sí, sino es de canis. Menudos prejuicios basados en la incultura que tienes chaval. Los tribales han simbolizado durante siglos muchas cosas en muchas culturas, ni mucho menos vienen de los canis.
Si dices que un tatuaje jamás debe ser estético, indagando en jamás, pienso que te falta un par de veranos. Pues nada coge un tenedor y un mechero y te lo tatuas como en la cárcel y te haces una chapuza, total como la estética es lo de menos, no?, la de estupideces que has dicho en 3 párrafos.
nymmia escribió:itho escribió:MGMT escribió:Tatuaros un Trivial xD
nada, en vez de la guitarra tribal me voy a hacer el clásico "Amor de madre" y así siempre iré a la moda.
Es que no se trata de una cosa o de la otra, se trata de que puedes tener opiniones diferentes y respetar las que no tengan que ver con la tuya, básicamente. Si tú miso has dicho que para ti el tatuaje tiene un significado más allá del estético, que es la guitarra y que te gusten, ¿Se puede o no se puede respetar el que se quiere hacer la cara de Karmele Marchante? te parecerá ridículo o no, pero no puedes andar quejándote por ahí de lo que te dicen si tú mismo vas señalando con el dedo...A no ser que quieras quedar como idiota, básicamente.
MGMT escribió:
Tu no tenias a la rana gustavo en el monte de venus me dijiste una vez?
Black29 escribió:n000b escribió:the_phet escribió:¿Un tribal elegante? ¿entendemos cani o poligonero como elegante?
Jajajajajajajajajaja aquí has demostrado más incultura que un cani.
¿Hablas tu de prejuicios?
nymmia escribió:MGMT escribió:
Tu no tenias a la rana gustavo en el monte de venus me dijiste una vez?
No, sería la otra. Yo tengo uno en el pie y no es precisamente la rana gustavo. En el monte de venus lo que tengo es el c***. Ea xDDDD.
Sorry por el offtopic xD
d3snuklao escribió:Me parece a mi que el trollaso este se ha hecho un trival feo, sin "sentimiento", pensando que seria el mas guay y ahora se arrepiente, busca excusas para sentirse mejor, juzgando a los demás e intenta que los demás se hagan un trival para no parecer el único bobo.
Yo quiero hacerme los tatuajes que lleva Raiden (Metal Gear) en los costados.¿Porque? Porque para mi es algo importante, desde que soy enano adoro y he crecido con esta saga. No busco personalidad en ellos, ni parecerme a Raiden. Simplementeme gustan y significan algo para mi, que es lo mas importante.
P.D.: ¿A que te refieres con eso de tatuaje extraño, sin sentido? Pon un ejemplo.
d3snuklao escribió:Me parece a mi que el trollaso este se ha hecho un trival feo, sin "sentimiento", pensando que seria el mas guay y ahora se arrepiente, busca excusas para sentirse mejor, juzgando a los demás e intenta que los demás se hagan un trival para no parecer el único bobo.
Yo quiero hacerme los tatuajes que lleva Raiden (Metal Gear) en los costados.¿Porque? Porque para mi es algo importante, desde que soy enano adoro y he crecido con esta saga. No busco personalidad en ellos, ni parecerme a Raiden. Simplementeme gustan y significan algo para mi, que es lo mas importante.
P.D.: ¿A que te refieres con eso de tatuaje extraño, sin sentido? Pon un ejemplo.
n000b escribió:d3snuklao escribió:Me parece a mi que el trollaso este se ha hecho un trival feo, sin "sentimiento", pensando que seria el mas guay y ahora se arrepiente, busca excusas para sentirse mejor, juzgando a los demás e intenta que los demás se hagan un trival para no parecer el único bobo.
Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.
Vaya horterada macho, imagino que no tienes ni 18. Esperate unos años y recapacitarás, ya verás, eso es una frikada de 3 pares de cojones. Sólo que ahora no lo percibes. Una cosa es hacerte algo raro y que la gente te mire con cara de circunstancia, y otra cosa es hacerte una frikada y que cuando te miren al tatuaje hagan un facepalm.
Mi TAtuaje está en el hombro así que no se me ve como para que me rechacen de un trabajo.
n000b escribió:Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.
Vaya horterada macho, imagino que no tienes ni 18. Esperate unos años y recapacitarás, ya verás, eso es una frikada de 3 pares de cojones. Sólo que ahora no lo percibes. Una cosa es hacerte algo raro y que la gente te mire con cara de circunstancia, y otra cosa es hacerte una frikada y que cuando te miren al tatuaje hagan un facepalm.
Mi TAtuaje está en el hombro así que no se me ve como para que me rechacen de un trabajo.
d3snuklao escribió:n000b escribió:Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.
Para tu información, tengo 19 años, a punto de cumplir 20 años.
Llevo jugando desde los 8-9 añitos al Metal Gear, con lo que he crecido con la saga. Para mi significa mucho, y a la vez representa mi pasión por los videojuegos, cosa que no dejaré en mi vida.
Estoy seguro que no tienes ni idea de que tatuaje hablo. (para mas información un botón) (Repito: solo los costados).
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. A mi no me parece una horterada ni una frikada, simplemente ME GUSTA A MI y no necesito que nadie me diga si esta bien o esta mal.
A ver si te ponen un pin por faltas de respeto...
Al igual que a mi habra gente que me mire y diga que feo, habrá gente que diga que cabacaneria lo tuyo...
n000b escribió:d3snuklao escribió:n000b escribió:Jajaja, y como tendrá tanto significado te lo harás en los costados para cuando vayas a la playa o la piscina que te lo vean bien.
Para tu información, tengo 19 años, a punto de cumplir 20 años.
Llevo jugando desde los 8-9 añitos al Metal Gear, con lo que he crecido con la saga. Para mi significa mucho, y a la vez representa mi pasión por los videojuegos, cosa que no dejaré en mi vida.
Estoy seguro que no tienes ni idea de que tatuaje hablo. (para mas información un botón) (Repito: solo los costados).
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. A mi no me parece una horterada ni una frikada, simplemente ME GUSTA A MI y no necesito que nadie me diga si esta bien o esta mal.
A ver si te ponen un pin por faltas de respeto...
Al igual que a mi habra gente que me mire y diga que feo, habrá gente que diga que cabacaneria lo tuyo...
A mí me encantaban los videjuegos hasta que a los 23 años o así, dejaron de gustarme por completo...ya no me divierten, imaginate si me da por haberme tatuado a cloud, o a sephirot, cuando ese juego marcó para mí algo grande en su día....igual influenciado por la edad del pavo y lo que representaba ese videojuego, igual me lo hubiera hecho. Y a día de hoy, me hubiera arrepentido, vamos me daría vergüenza ir con eso por ahí.
suseeet escribió:Mucha gente explica el gran significado que tiene tal o cual tatuaje para ellos, pero al fin y al cabo es un adorno estético para que lo vean los demás. Es como si una tía se pone a explicarte el gran significado que tiene para ella el escote que lleva. Y lo de hacerse tatuajes en partes del cuerpo que no se pueden tapar con la ropa, me parece quitarse opciones de trabajo a lo tonto.
baronluigi escribió:Hubiera molado algo como esto tambien xD
baronluigi escribió:Hubiera molado algo como esto tambien xD
esto último es obviamente coña xD
frogcoin escribió:cada quien hace con su cuerpo lo que le de en gana, por ahi veo muchos que si pidiendo que no le traten mal por su tatuaje cuando critica los tatuajes de los demas, otros a los que les huele mal el que usa piercings o se ponen ganchos en la espalda, etc etc etc.
el que se sienta bien con lo que tiene para que necesita de la aprobacion de los demas? por lo tanto esta de sobra discutir sobre algo que le debe importar solo al autor del post y a mas nadie. Que a algunas personas les gusta y a otras no pues si tanto te importa un comentario negativo teneis que habertelo pensado antes.