Me he hecho un tatuaje y me dicen que no tengo personalidad

1, 2
Me hice un tribal mediano en el hombro. Pues bien estoy ya un poco harto de que me diga gente que también va tatuada, pero con cosas raras que quedan horribles, que no tengo personalidad.

Quién tiene menos personalidad el que se tatua algo común y estético o el que se tatua algo raro y rebuscado para aparentar tener más personalidad??? Es que joder, se trata al fin y al cabo de estética, queda mejor un tribal, letras góticas, o incluso las estrellitas de los canis, que esas chorradas que se tatua la gente para intentar aparentar que son diferentes. Como pudiera ser un escudo malla, una cara que ocupa mucha piel, etc etc, he visto excentricidades mil.

La forma de mi tribal me inspira fuerza y superación, pero bueno que es lo de menos su significado, yo me lo hice porque queda bien, pero un dibujo como puede ser un pescado, un demonio, y más si son grandes, pues queda de pena, porque no se "mezcla" con el cuerpo, desentona la fisionomía, no sé si me explico.

No se trata de una cuestión de personalidad, yo me he tatuado un tribal discreto, bonito, que además estiliza mis formas musculares, no tapa toda la fisionomía.

Pero bueno si me llaman cani, no tengo nada de cani, pasarán los años y no me arrepentiré de este tatuaje, pero sin embargo los que se tatúan cosas raras, diciendo que tienen mucho significado, llenarán las clínicas donde quitan los tatuajes con láser. El intentar aparentar ser diferente a través de la estética, en este caso los tatuajes, es una actitud infantiloide.
si te gusta bien, no dudes y adelante se feliz... pero no dudes!!!

posdata: ponte traje
n000b escribió:Me hice un tribal mediano en el hombro. Pues bien estoy ya un poco harto de que me diga gente que también va tatuada, pero con cosas raras que quedan horribles, que no tengo personalidad.

Quién tiene menos personalidad el que se tatua algo común y estético o el que se tatua algo raro y rebuscado para aparentar tener más personalidad??? Es que joder, se trata al fin y al cabo de estética, queda mejor un tribal, letras góticas, o incluso las estrellitas de los canis, que esas chorradas que se tatua la gente para intentar aparentar que son diferentes. Como pudiera ser un escudo malla, una cara que ocupa mucha piel, etc etc, he visto excentricidades mil.

La forma de mi tribal me inspira fuerza y superación, pero bueno que es lo de menos su significado, yo me lo hice porque queda bien, pero un dibujo como puede ser un pescado, un demonio, y más si son grandes, pues queda de pena, porque no se "mezcla" con el cuerpo, desentona la fisionomía, no sé si me explico.

No se trata de una cuestión de personalidad, yo me he tatuado un tribal discreto, bonito, que además estiliza mis formas musculares, no tapa toda la fisionomía.

Pero bueno si me llaman cani, no tengo nada de cani, pasarán los años y no me arrepentiré de este tatuaje, pero sin embargo los que se tatúan cosas raras, diciendo que tienen mucho significado, llenarán las clínicas donde quitan los tatuajes con láser. El intentar aparentar ser diferente a través de la estética, en este caso los tatuajes, es una actitud infantiloide.

foto, no? XD

Y ya sabes... tiene menos personalidad el que busca una personalidad en un tatuaje .:)
Sois todos muy originales.

Pero no te dejes calentar por esos, tu sabes porqué lo llevas, no? pues eso.
Sé que lo que voy a decir es obvio... pero la gente relaciona tatuajes triviales con canis carentes de personalidad y cerebro (bastante comunes en esta fauna). Si como dices no es tu caso que te la sude lo que digan los demás, al igual que a ellos se la pelará lo que tú pienses de sus antiestéticos tatuajes llenos de significado :D .

PD: odio los triviales y me parecen de lo más antiestético y trillado del mundo.
LOs tatuadores, o al menos los que yo conozco, suelen decir que quien se hace un tribal es porque no sabe que tatuarse. Pero claro, tambien es cierto que los tatuadores suelen estar tatuados por tatuajes muy complejos, tanto en tecnica como en significado. EL tribal es mas bien un complemento estetico y poco mas, carece totalmente de significado ya que es un simple patron, poco mas complejo que un corte de pelo. Eso si, la gente que se hace tribales, da mucho dinero a los estudios.
yo siempre quise hacerme algun tatuaje, hasta que un dia le monté un toldo a un colega y le dije que le hacia una rebaja si me hacia un par de tatus. xD

Uno lo dibujé yo en papel y me lo hizo (en la mano)

concretamente este, que posteriormente, aqui en eol me dijero que se parecia a la cabeza de un chocobo (yo lo hice con la forma que lo hice para que cuadrara en el sitio donde lo iba a poner xD)

Imagen

Y luego el tribal del FF X en la pierna, puesto que es un tribal que siempre me ha gustado mucho, al igual que la historia, personajes, y me siento identificado con algunas cosas del juego. XD

y vamos, como si me dicen que el del FF X parece una polla como me han dicho en algun lado (que me la suda, vamos xD)
yo con mis tatus, mas contento que unas pascuas, oiga.
Lo que es no tener personalidad es decirle a los demas que no la tienen XD

Ponte traje...
porque le deciis todos que se ponga traje? xD
Pues igual que tú piensas que los dibujos son antiestéticos, hay quien piensa que los tribales no tienen personalidad porque han estado de moda entre ciertos grupos durante muchos años y el único motivo era porque quedaban bien. El resultado fue que las clínicas de las que hablas se llenan más de gente que se hace los tatuajes por moda y por hacer que el que se lo hace por un significado, porque esas cosas uno las piensa y repiensa, tienen un valor sentimental relativo y se quieren seguir teniendo...Al menos en mi caso, llevo un tatuaje decorativo y no abstracto que además de por estética, lo llevo por significados.

La cuestión no está en ser o dejar de ser por llevar cosas, está en llevarlas porque uno quiere y le gusta. Y si se los quiere quitar que se los quite, ¿A ti que? ahora va a resultar que se miden las personas por las cosas que llevan.
Satine_n escribió:Y ya sabes... tiene menos personalidad el que busca una personalidad en un tatuaje .:)

Ni mas ni menos, el resto que te resbale.

salu2
Preguntale a tus amigos como tienes que salir a la calle vestido, a ver si tampoco les va a gustar.
nymmia escribió:Pues igual que tú piensas que los dibujos son antiestéticos, hay quien piensa que los tribales no tienen personalidad porque han estado de moda entre ciertos grupos durante muchos años y el único motivo era porque quedaban bien. El resultado fue que las clínicas de las que hablas se llenan más de gente que se hace los tatuajes por moda y por hacer que el que se lo hace por un significado, porque esas cosas uno las piensa y repiensa, tienen un valor sentimental relativo y se quieren seguir teniendo...Al menos en mi caso, llevo un tatuaje decorativo y no abstracto que además de por estética, lo llevo por significados.

La cuestión no está en ser o dejar de ser por llevar cosas, está en llevarlas porque uno quiere y le gusta. Y si se los quiere quitar que se los quite, ¿A ti que? ahora va a resultar que se miden las personas por las cosas que llevan.

odio los triviales y me parecen de lo más antiestético y trillado del mundo.

El tatuaje tiene un fin estético, puedo justificar objetivamente el porqué una cara o dibujo queda mal en un cuerpo y un tribal discreto no, como ya dije el tribal estiliza y hace bonitas las formas musculares según dónde estén, mientras que un dibujo tapa la fisionomía. Lo del significado es lo de menos, a mí me gusta mucho queen, ha sido de lo más importante que he tenido en mi vida, y no por eso me plasmo la cara del tío freddy en mi cuerpo.

A los que me dicen que me ponga traje, lo mismo digo a los que tienen frikadas tatuadas, que se pongan traje. Incluso me parece pueril tatuarse dibujos. Los dibujos al papel.
Pues personalmente, yo no me pondría un tatuaje solo porque quede bonito.
En el caso en el que algún día me tatuase , ese tatuaje debe ser algo que realmente tenga un significado para mi. Yo no considero el tatuaje como si de un "complemento" de ropa se tratase.
El tatuaje es algo que te va a acompañar toda la vida, y por ello hay que pensar que las modas cambian, y lo que hoy quede bonito y "fashion" posiblemente dentro de unos años no lo sea. Sin embargo, el carácter de una persona, lo que ese tatuaje signifique para ti puede perdurar durante el paso de los años, aunque evidentemente, también puede cambiar pero eso ya depende de las experiencias de la vida y por supuesto, de la personalidad de cada uno.
Yo no creo que la gente se ponga tatuajes "raros y rebuscados" para aparentar personalidad, aunque seguro que habrá gente que lo haga...
Tampoco es plan de ir diciendo que tienes muy poca personalidad por ponerte un tribal, cada uno puede vestir, tatuarse, etc. como quiera y ello no ha de ser motivo para juzgar a nadie.
Desde luego, el seguir la moda no es algo que precisamente demuestre personalidad, todo lo contrario, demuestras hacer lo que la mayoría hace. Y de eso también peco yo, no visto de forma que la sociedad pueda considerar "estrafalaria" quizá porque mis gustos han sido moldeados por esa sociedad, sí es cierto que cuando visto me gusta poner "mi toque", ese algo que hace que la gente diga "Mira! eso le debe gustar a Alex" o "Ayer vi a X que llevaba puesto esto y me recordó a ti", pero al fin y al cabo, la ropa es algo que te puedes quitar y modificar, sin embargo, y repito, ES MI OPINIÓN, el tatuarte algo solo porque quede bonito es como ponerte una etiqueta como esa que lleva la ropa en su interior que ponga "made in society - 100% fashion" y esa etiqueta siempre va a estar ahí, al menos esa es la impresión que a mi me causa, no obstante, las primeras impresiones son solo eso, y no son título válido para demostrar que conoces lo más mínimo a una persona.

Y recalco que mi intención no es ni mucho menos mofarme, burlarme o menospreciarte, cada cual es libre de hacer lo que quiera, y al igual que puede que haya gente que se haga tatuajes "raros" para aparentar personalidad, también puede que haya gente que tenga personalidad y se tatue algo que aparenta ser común.

P.D. vaya tochazo... y ladrillo de post (el mio), ni mi antiguo profesor de filosofía era tan pesado... xD
n000b escribió:
odio los triviales y me parecen de lo más antiestético y trillado del mundo.

El tatuaje tiene un fin estético, puedo justificar objetivamente el porqué una cara o dibujo queda mal en un cuerpo y un tribal discreto no, como ya dije el tribal estiliza y hace bonitas las formas musculares según dónde estén, mientras que un dibujo tapa la fisionomía. Lo del significado es lo de menos, a mí me gusta mucho queen, ha sido de lo más importante que he tenido en mi vida, y no por eso me plasmo la cara del tío freddy en mi cuerpo.

A los que me dicen que me ponga traje, lo mismo digo a los que tienen frikadas tatuadas, que se pongan traje. Incluso me parece pueril tatuarse dibujos. Los dibujos al papel.

Si que te gusten lo respeto, digo que desde mi punto de vista son antiestéticos y trillados
Enchu escribió:porque le deciis todos que se ponga traje? xD

Imagen
Yo lo que veo terrible es la gente que dice un día: " voy a hacerme un tatuaje..." y se van al tatuador, le piden un catálogo, eligen uno a dedo como quien elige un helado de la carta de la Frigo... y ala, se lo hacen! y tan felices!

Con lo que me costó a mí decidirme sobre el qué, como y dónde!

A mí me gusta ver los tatuajes tribales (los hay bonitos) pero yo en la vida me haría uno, no considero que 4 lineas me "identifiquen".
Alex_gl escribió:Pues personalmente, yo no me pondría un tatuaje solo porque quede bonito.
En el caso en el que algún día me tatuase , ese tatuaje debe ser algo que realmente tenga un significado para mi. Yo no considero el tatuaje como si de un "complemento" de ropa se tratase.
El tatuaje es algo que te va a acompañar toda la vida, y por ello hay que pensar que las modas cambian, y lo que hoy quede bonito y "fashion" posiblemente dentro de unos años no lo sea. Sin embargo, el carácter de una persona, lo que ese tatuaje signifique para ti puede perdurar durante el paso de los años, aunque evidentemente, también puede cambiar pero eso ya depende de las experiencias de la vida y por supuesto, de la personalidad de cada uno.
Yo no creo que la gente se ponga tatuajes "raros y rebuscados" para aparentar personalidad, aunque seguro que habrá gente que lo haga...
Tampoco es plan de ir diciendo que tienes muy poca personalidad por ponerte un tribal, cada uno puede vestir, tatuarse, etc. como quiera y ello no ha de ser motivo para juzgar a nadie.
Desde luego, el seguir la moda no es algo que precisamente demuestre personalidad, todo lo contrario, demuestras hacer lo que la mayoría hace. Y de eso también peco yo, no visto de forma que la sociedad pueda considerar "estrafalaria" quizá porque mis gustos han sido moldeados por esa sociedad, sí es cierto que cuando visto me gusta poner "mi toque", ese algo que hace que la gente diga "Mira! eso le debe gustar a Alex" o "Ayer vi a X que llevaba puesto esto y me recordó a ti", pero al fin y al cabo, la ropa es algo que te puedes quitar y modificar, sin embargo, y repito, ES MI OPINIÓN, el tatuarte algo solo porque quede bonito es como ponerte una etiqueta como esa que lleva la ropa en su interior que ponga "made in society - 100% fashion" y esa etiqueta siempre va a estar ahí, al menos esa es la impresión que a mi me causa, no obstante, las primeras impresiones son solo eso, y no son título válido para demostrar que conoces lo más mínimo a una persona.

Y recalco que mi intención no es ni mucho menos mofarme, burlarme o menospreciarte, cada cual es libre de hacer lo que quiera, y al igual que puede que haya gente que se haga tatuajes "raros" para aparentar personalidad, también puede que haya gente que tenga personalidad y se tatue algo que aparenta ser común.

P.D. vaya tochazo... y ladrillo de post (el mio), ni mi antiguo profesor de filosifa era tan pesado... xD

Primero de todo, la moda en todo caso es tatuarse, así que lo mismo la sigo yo como los que se tatúan algo rebuscado y estrafalario. Después están dentro de los tatuajes esas submodas, que por cierto los tribales ya poca gente se los hace. Ahora una moda o sub moda, como quieras llamarlo, dentro de los tatuajes es tatuarse estrellitas, pues bien otra moda así mismo es tatuarse algo raro y rebuscado.

Como ya dije un tatuaje el fin es estético, así que lo que más importa es que sea bonito y quede bien en consonancia con el cuerpo, yo es que lo que tiene significado me lo guardo para mi cabecita que es dónde tiene que estar ;).

Las modas cambian pero el buen gusto no, un tribal discreto es de buen gusto, un dibujo grande y hortera queda mal y es de mal gusto, eso es indeleble. Es como comparar llevar vaqueros y un polo a llevar pantalones bombachos y coloridos tipoo baggies como en los 90.

La gente debe pensar en cómo el tatuaje se va a fusionar en su cuerpo, no en que el diseño del dibujo sea una pasada, los dibujos a la pared porfavor...

A mí me gusta ver los tatuajes tribales (los hay bonitos) pero yo en la vida me haría uno, no considero que 4 lineas me "identifiquen".

O sea que buscas que un tatuaje te dé personalidad? juajua si es que os delatáis solitos.
No, no busco que me de "personalidad", la personalidad la traigo yo de serie. Simplemente quiero decir que es algo para toda la vida y que no se debe elegir a la ligera.

Hoy me puede gustar muchísimo un reloj y de aquí dos años aborrecerlo. Si elijo un tatuaje porque simplemente "me gusta el diseño" de aquí dos años me arrepentiré un montón.

Pero vamos, que cada uno se tatúe lo que le da la gana que para eso paga.
Yo tengo tatuado 2+2=5 y con ello no busco ser pretencioso ni mucho menos,es por que para mi significa algo acerca de mi forma de ser y una especie de recordatorio sobre como afrontar segun que cosas.

El tatuaje es algo personal y igual de mal esta decirte que no tienes personalidad por tatuarte algo tan comun como un tribal por estetica que igual de mal esta tachar a la gente que se tatua cosas inusuales o que para la gran mayoria no significa nada de ser pretenciosos,raritos por cojones o querer aparentar cierta profundidad...

Vamos que no critiques al personal por que haces tres cuartas de lo mismo queriendo hacer "bandos".
n000b escribió:Como ya dije un tatuaje el fin es estético, así que lo que más importa es que sea bonito y quede bien en consonancia con el cuerpo, yo es que lo que tiene significado me lo guardo para mi cabecita que es dónde tiene que estar ;).

Las modas cambian pero el buen gusto no, un tribal discreto es de buen gusto, un dibujo grande y hortera queda mal y es de mal gusto, eso es indeleble. Es como comparar llevar vaqueros y un polo a llevar pantalones bombachos y coloridos tipoo baggies como en los 90.
Me encanta como la gente habla de cosas subjetivas (como el gusto o las cosas que importan) como si fueran verdades universales [+risas]

n000b escribió:La gente debe pensar en cómo el tatuaje se va a fusionar en su cuerpo, no en que el diseño del dibujo sea una pasada, los dibujos a la pared porfavor...
Siento ser yo quien te diga que tú no tienes que decidir en qué tiene que pensar la gente ;)

De todas formas no tengo nada ni en contra ni a favor de los tatuajes de ningun tipo (no tengo), pero los hay que me parecen más bonitos y otros que me parecen más feos...
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Cada uno se tatúa lo que quiere por los motivos que sean. Y ni el qué se tatúe ni por qué lo haga va a ser falta de personalidad ni al contrario.
MGMT escribió:Yo tengo tatuado 2+2=5 y con ello no busco ser pretencioso ni mucho menos,es por que para mi significa algo acerca de mi forma de ser y una especie de recordatorio sobre como afrontar segun que cosas.

El tatuaje es algo personal y igual de mal esta decirte que no tienes personalidad por tatuarte algo tan comun como un tribal por estetica que igual de mal esta tachar a la gente que se tatua cosas inusuales o que para la gran mayoria no significa nada de ser pretenciosos,raritos por cojones o querer aparentar cierta profundidad...

Vamos que no critiques al personal por que haces tres cuartas de lo mismo queriendo hacer "bandos".

Esto va enserio? qué manera de ensuciarte tu cuerpo con una tontería. Como ya dije lo importante se nos queda grabado en la cabecita, si no eres capaz de saber cómo afrontar las cosas para no cometer errores y tienes que mirarte al tatuaje para saberlo es que tienes un problema Qué quieres que parezca una libreta tu cuerpo? Te has parado a pensar lo que pensará la gente cuándo te vea eso?

Me encanta como la gente habla de cosas subjetivas (como el gusto o las cosas que importan) como si fueran verdades universales

Si según tú ir vestidos como mc hammer en cant touch this es más elegante que llevar vaqueros y polos, vamos háztelo mirar. Con los tatuajes pasa lo mismo, lo que pasa es que esas horteradas que se tatúa la gente son una moda ahora mismo, como pasó en los 90 con los baggies de colores, ahí para muchos era el buen gusto xD, pero pasó la moda y ahora da vergüenza ajena. Con la diferencia que los baggies los tiras pero los tatuajes... con los tatuajes extraños pasa lo mismo, ya veréis ya cuando pase el tiempo jjjj, por mucho significado que le deis, ya veréis la vergüenza ajena ya.
yo no le veo vergüenza alguna a un tatuaje que signifique algo para tí, me parece mas triste ponerse un tatuaje por moda.
O sea, tú criticas a la gente que se mete contigo por llevar un tribal y eres capaz de decir "qué manera de ensuciarte tu cuerpo con una tontería" por el tatuaje de MGMT... aquí huele a TROLL.
n000b escribió:
Me encanta como la gente habla de cosas subjetivas (como el gusto o las cosas que importan) como si fueran verdades universales

Si según tú ir vestidos como mc hammer en cant touch this es más elegante que llevar vaqueros y polos, vamos háztelo mirar. Con los tatuajes pasa lo mismo, lo que pasa es que esas horteradas que se tatúa la gente son una moda ahora mismo, como pasó en los 90 con los baggies de colores, ahí para muchos era el buen gusto xD, pero pasó la moda y ahora da vergüenza ajena. Con la diferencia que los baggies los tiras pero los tatuajes... con los tatuajes extraños pasa lo mismo, ya veréis ya cuando pase el tiempo jjjj, por mucho significado que le deis, ya veréis la vergüenza ajena ya.
Por suerte no tengo nada que hacerme mirar por el momento porque tengo mis gustos (que en ningún momento he dicho que difieran de los tuyos, curioso) y respeto los de los demás. Pero vamos, que lo que me has respondido nada tiene que ver con lo que yo he escrito, porque te guste o no hablas de cosas que son subjetivas como si fueran verdades universales.
Lo dicho, que creo que tú si deberías hacerte mirar algo, los niveles de tolerancia para ser exacto.
Lo primero de todo, es que la gente se tatua desde hace MILES de años, el que ahora se haya convertido en moda no impide que ciertos sectores de la población se sigan tatuando porque signifique algo para ellos en vez de por seguir una moda.

n000b escribió:
Esto va enserio? qué manera de ensuciarte tu cuerpo con una tontería. Como ya dije lo importante se nos queda grabado en la cabecita, si no eres capaz de saber cómo afrontar las cosas para no cometer errores y tienes que mirarte al tatuaje para saberlo es que tienes un problema Qué quieres que parezca una libreta tu cuerpo? Te has parado a pensar lo que pensará la gente cuándo te vea eso?

Bueno, lo siento pero aquí he hacerte una crítica personal, es decir, primero criticas a aquellos que te acusan de no tener personalidad, y ahora hablas de lo que pensará la gente. Querido n000b, con esa frase delatas poca personalidad, no buscas algo que te satisfaga a ti, lo que buscas es satisfacer a la gente que te rodea y te mira.

n000b escribió:Si según tú ir vestidos como mc hammer en cant touch this es más elegante que llevar vaqueros y polos, vamos háztelo mirar. Con los tatuajes pasa lo mismo, lo que pasa es que esas horteradas que se tatúa la gente son una moda ahora mismo, como pasó en los 90 con los baggies de colores, ahí para muchos era el buen gusto xD, pero pasó la moda y ahora da vergüenza ajena. Con la diferencia que los baggies los tiras pero los tatuajes... con los tatuajes extraños pasa lo mismo, ya veréis ya cuando pase el tiempo jjjj, por mucho significado que le deis, ya veréis la vergüenza ajena ya.

Si lo que buscas en un tatuaje es plasmar un poco de tu carácter, la vergüenza ajena te la trae al viento. Los tatuajes que la gente se plasma y que significan algo para ellos son una especie de conversación no verbal, al igual que las miradas, gestos... pretendes que ese tatuaje sea significativo, habrá gente que los entienda, otros que no, eso no importa.
Estás muy seguro de que los tribales son elegantes y perdurará su "gusto", ten cuidado, porque puede que el dia de mañana te comas una pared infranqueable. E incluso puedes encontrártela hoy dia, prueba a enseñar tu tatuaje tribal cuando estés buscando trabajo en el que la cara al público sea un factor imprescindible, puede que te lleves una sorpresa.
Me limpio el culo con la opinion de la gente
es decir,con el que diran no con su opinion...
,por que a mi la gente (en su inmensa mayoria) no me aporta un carajo,eso es asi de simple.
Lo mio tiene al menos un pelin de significado para mi recalco el para mi,por que un tatuaje es tuyo,echo para ti y no para los demas... y no para lucirlo en la playa y combinarlo con mis horas de gimnasio.
n000b escribió:

Y ¿Qué tenemos que hacer todos? ¿tatuarnos tribales, que son súper bonitos y estéticos? Hoy en día, un buen tatuador te hace el dibujo que sea y te dice si se puede o no acoplar y cómo hacerlo para que quede estéticamente acoplado a la musculatura. Y lo sé porque llevo un tatuaje complicado en el pie que me tuvo que hacer a freehand para que se acoplara perfectamente.
¿Qué pasa, no pueden parecernos garruladas y horteradas los tribales, no pueden parecerme líneas sin ton ni son? Que no es el caso, ojo, pero decir eso es tener el mismo nivel de tolerancia que tú:0
Lo mejor que podrías hacer es respetar a cada uno lo que se tatúa porque te quejas de que la gente opina que no tienes personalidad por hacerte algo que quieras o no, está hoy de moda, y el primeo que se permite el lujo de juzgar a los demás por lo que se tatúan eres tú.
Antes de pedir que no te critiquen, no hagas juicios de valor. Vive y deja vivir, que dicen...Y por cierto, a muchos (tatuados o no), nos importa un cojón lo que la gente piense de nosotros ;)

¡Vivan los 2+2=5, aunque sea de un zumbao!
Pues sí, siento decírtelo: no tienes personalidad.

No por el tatuaje que lleves, sino por hacerte un tatuaje pensando en si te dará vergüenza o no enseñarlo, y no porque te guste a tí. Que también te puede gustar, no digo yo que no, pero tu cuerpo es tuyo y de nadie más, si tanto te importa que los demás lo vean estético, sí, te falta un poquito de personalidad.

Realmente, tienes personalidad... Pero una personalidad basada en la de los demás, en si a ellos les puede gustar o no... Vaya manera de ensuciarte tu cuerpo con una tontería...
Lo unica consclusion objetiva que se puede sacar del hilo es que eres un trolazo. Imagen

salu2
Creo que las personas que se hacen tatuajes suelen caer en uno de los siguientes grupos:

1. Por moda.
2. Por amor.
3. Por pertenecer a algún grupo u organización de carácter "poco tolerante" (sectas, radicales, fanáticos...)
4. Por ideas filosóficas/religiosas/políticas/... que necesitan que el resto de la gente sepa que ésas son sus ideas.
5. Por parecer más duros/peligrosos/inteligentes/... ante el resto.
6. Por estética (es decir, por parecer más guapos ante el resto).

En los cuatro primeros casos se puede decir que todo viene de una falta de autoestima y/o seguridad y/o personalidad.

El quinto caso es una "herramienta" lógica, utilizada por guerreros, chamanes, presos, etc. desde hace miles de años. El sexto es igual que el quinto, pero para ser más atractivos al resto de personas.

Y me parece a mí que tú caes en el más básico, el 1.
TipsForCoins escribió:Creo que las personas que se hacen tatuajes suelen caer en uno de los siguientes grupos:

1. Por moda.
2. Por amor.
3. Por pertenecer a algún grupo u organización de carácter "poco tolerante" (sectas, radicales, fanáticos...)
4. Por ideas filosóficas/religiosas/políticas/... que necesitan que el resto de la gente sepa que ésas son sus ideas.
5. Por parecer más duros/peligrosos/inteligentes/... ante el resto.
6. Por estética (es decir, por parecer más guapos ante el resto).

En los cuatro primeros casos se puede decir que todo viene de una falta de autoestima y/o seguridad y/o personalidad.

El quinto caso es una "herramienta" lógica, utilizada por guerreros, chamanes, presos, etc. desde hace miles de años. El sexto es igual que el quinto, pero para ser más atractivos al resto de personas.

Y me parece a mí que tú caes en el más básico, el 1.

¿Y no puede ser porque me sale de los cojones y me guste?... Imagen

salu2
Yo creo que los tribales quedan de puta madre. Buena eleccion [oki]
de puta madre yo estoi en el grupo 3 tengo un buen tatuaje del barça.......osea fanatico como tu dices
Cuando te haces un tatuaje te tiene que gustar a ti y punto, porque habrá a gente que le guste y a otros no, pero mientras a ti te guste que te resbale lo que te digan.

Yo tengo dos, uno en el omoplato derecho (una bruja con una luna) que es pequeñito y otro que es una enredadera con una mariposa que va desde los dedos del pie hasta casi la mitad de la bola, y en general el dibujo ha gustado a todo el mundo aunque la mayoría tambien me ha dicho que es muy grande, pero que quieres que te diga a mi me gusta quería algo asi y punto.
Al autor del hilo: NO TIENES PERSONALIDAD. La perdiste toda desde que posteas para que te demos la razón.
Lo más importante es que te guste a ti, y después que no hagas el ridículo, pero lo segundo con la lógica de no tatuarte estupideces se consigue. Yo no necesito anunciar que soy diferente a través de un dibujo en la piel, pero parece que muchos tienen la necesidad de hacerlo.

Yo no me lo he hecho por moda, ya que los tribales ya no lo están, me lo he hecho por estética.

He de decir que un tatuaje queda mal a los que no tienen músculo, o a los que tienen cara de poco espabilados, es curioso pero es así.

Foto mía no voy a poner pero es bastante parecido a el de esta foto:

http://www.adictosalanoche.com/galeria/2061 el de la foto número 4 de los tirantes verdes

Que le queda de puta madre, como veis no le tapa el bícep, ni donde se junta el hombro y bícep, sin embargo hay tontos que le da igual tapar eso y le queda fatal, aunque es grande para mi gusto.

Y luego hay gente como éste:

http://www.farandulista.com/2009/09/15/ ... es-wt.html

Que además es un piltrafa, y como ya dije los dibujos quedan horribles y más si es a color.
Juas menudo ejemplo, no quieres que te llamen choni por llevar un tribal y enlazas a unos poligoneros que...xD
Vamos que según tu, los tatuajes sólo se deben hacer si quedan bien esteticamente y tu tienes el poder divino de decir lo que queda bien y lo que queda mal porque eres el heredero espiritual de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Por cierto, una aclaración: Todo el mundo tiene personalidad, ya sea un cani que sigue todas las modas o el mas snob de los bohemios.

En fin... te quejas de que te dicen que no tienes personalidad y luego criticas a todo el que se hace algo que a ti no te guste. incongruente cuanto menos...
Gaoka escribió:Vamos que según tu, los tatuajes sólo se deben hacer si quedan bien esteticamente y tu tienes el poder divino de decir lo que queda bien y lo que queda mal porque eres el heredero espiritual de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Por cierto, una aclaración: Todo el mundo tiene personalidad, ya sea un cani que sigue todas las modas o el mas snob de los bohemios.

En fin... te quejas de que te dicen que no tienes personalidad y luego criticas a todo el que se hace algo que a ti no te guste. incongruente cuanto menos...

Aparte de la falta de personalidad de querer forjarse una a través de la estética ( que no buscar una buena estética a través del tatuaje, que son cosas diferentes), después está el sentido común, si eres un tirillas, estás blanco, y tienes cara de poco espabilado, no te hagas uno joder, que no te va a quedar como al de los tirantes verdes. Es más es contraproducente y vas a estar peor que antes.
Saludos.

No quería entrar... pero no puedo morderme más la lengua, me estoy terminando por envenenar con mi propia mala hostia. Primero, no eres poseedor de la verdad universal, ni un genio que predice si va a quedar bien o mal un tatuaje, por cómo seas físicamente, ni tampoco, por el bien de la humanidad, nadie que valla a imponer qué puede o no tatuarse uno.

Segundo, no tienes personalidad en absoluto, pues, al fin y al cabo, tú mismo estás diciendo que te has tatuado un tribal (y podría haber sido un tribal, que un cipote, que una vaca sonriendo) para resaltar tu anatomía... ¿Eso no es falta de personalidad? Pues qué quieres que te diga... la estás buscando a través de tu cuerpo, marcándolo para que sea más atractivo...

Tercero, no tienes derecho a imponer tus conjeturas, sobre lo que queda bien o no. Que te parece, y opinas, que un "dibujo" no puede tatuarse, de acuerdo, respeto tu opinión, pero no que tengas que imponérmela. Al igual que yo opino, que los tatuajes old scool, realistas, y sobre todo, japoneses bien hechos, son obras de arte...

Supongo, que según tú, yo no tengo personalidad ninguna, al ir a tatuarme un diseño en japonés propio, aún en proceso de larga elaboración, en principio en la muñeca, y que se extenderá por todo el brazo. Pues te diré que te equivocas, pues por ejemplo, en mi caso estará basado en lo que ha girado mi vida en los últimos años, y por supuesto, conozco y he aceptado todas las consecuencias, como por ejemplo, entrevistas de trabajo.

Por último decirte, que cuanto menos me pareces un troll, que está jodido porque se ha echo un tatuaje, que no le ha terminado gustando, y cada vez está mas quemado, cuando alguien opina de él, sea bueno o malo. Nada mas que añadir.

Requiescat In Pain.
mm... si no estoy cachas y no estoy tol dia tomando el sol no me puedo hacer un tatuaje???? o si puedo hacermelo pero me queda mal?? por??? tengo que meterme horas y horas de gimnasio para disfrutar de un tatuaje?? me parece que te has hecho el tatuaje para aparentar y no porque de verdad te guste.....
Me tomo la molestia tras consultarlo con un colega de postear su tatuaje:
Imagen

Por que bien, te esplico. Un tatuaje es para toda la vida. Bien, en la vida las cosas cambian. Respeto que te gusten los tatuajes esteticos. Es mas, me gustan los Trivales como tatuajes y no soy para nada CANI ... Pero, es cierto que si buscas estetica un tatuaje no es lo suyo. Por que veras, a lo largo de los años, la piel tiende a perder cualidades. Los tatuajes pierden "calidad" y me refiero cosa de 10 años... he visto muchos tatuajes cojonudos "mal envejecer" de manera bestial. Es decir, son necesarios muchas veces repasarlos si pierden color o se difuminan, aunque muchos no suelen poderse "recuperar" ya que acaban muchas veces "deformandose" por ejemplo si sueles hacer Musculacion.

Por eso a mi me gustan esos tatuajes simbolicos, por que vale. Ya apenas se aprecia el explendor que tenia antes... Pero puedes decir; "Tio, es una araña por que siempre me sentido identificado con ellas" y tienen "Historia" que puede ser un buen "Rompe Hielos" en una conversacion con gente desconocida y muchas veces captas la atencion de la persona y muestra tu forma de pensar o gustos :) ... Un tatuaje estetico, lo encuentro muy sobrio por que si alguien te pregunta: "Uix que es ese tatuaje? significa algo?" se tiende a responder: "No, solo me gusta como queda" ... -"Ahhmmm ·_· que bien tu..." No se, yo respeto los gustos, solo queria dar mi opinion.

Y no me parece algo de falta de originalidad... Pero es cierto que donde este la variedad, es mas facil identificarte como "El hombre con un arbol de cerezo en el brazo" que "El tio ese que va con el Trival en x sitio" xDDD

Por aparentar esta claro que se lo hizo daanang ... Dice que es estetico.
Jias.. el mundo de los tattoos, los piercing, los pendientes... Yo he pasado por todo y ahora el tatto y os cuento reacciones:
-Con 18 años me hice un pendiente: que si son de maricas, de kinkis...
-Con 27 me hice 2 percing (ceja y labio): idem de idem.
-Esta semana me hago un tattoo en la pierna con 30 añazos, vamos que no es una cosa guay que me hago por ser un crío y ser el más molón del cole: respuesta de un colega "que malote no? un tatto" XD

A lo que quiero ir, todo lo que se sale de lo normal ya está expuesto a comentarios absurdos. Lo de que un tattoo mole más o menos, o tengo personalidad o no, va en cada uno. Tengo colegas con tribales, tigres, dragones, hasta el retrado de la difunta madre de un amigo, y supongo que todos están contentos con lo que llevan, porque es para toda la vida. Yo la semana que viene me hago un diseño que eh hecho usando cosillas. Una guitarra tribal con unas alas tribales y abajo una púa para que le de una forma más picuda. Si alguien dice que que mierda pues me alegro por esa persona. Para mí el tattoo es para siempre, y si hay algo que no me dejará de gustar por encima de todo son las guitarras.

Resumiendo, que el tattoo es tuyo y disfrútalo. Pasa de todos los que van de molones por llevar tattoos más grandes o estrafalarios.
Imagen

Este es mi tatto, y si alguien se le ocurre decir que si tal o cual pues nada, un panchito de premio pa él. Si alguien te dice que lo suyo es personalidad, dile que de viejo qué tal le va a quedar el tattoo que lleva, porque hay algunos que, la verdad, hay que tenerlos bien puestos para hacérselo a sabiendas de que con los años puede que uno se arrepienta. Yo en mi patita poco se va a ver salvo que yo quiera, y además como he dicho, aunque sea viejo me seguirá gustando la guitarra.
Un tatuaje ni te da ni te quita personalidad. No es mas que eso, un dibujo en el cuerpo.
Si te has hecho un tatuaje por estetica no tienes personalidad. Ademas la estetica es muy voluble y una persona la cambia frecuentemente, en poco tiempo te vas a arrepentir.
Ademas los tatuajes tribales son aburridos y estan pasados de moda, ya no gustan.
Deberias haberte dejado aconsejar.
89 respuestas
1, 2