Jiji, pues si, me he vuelto a comprar la Xbox otra vez, ya la tuve hace un año, y la vendí para sacar dinero para un viaje y pensé entonces que la volvería a comprar. Pero pasó el tiempo, y pensé en esperarme a la 360.
Pero el caso es que ante la existencia de juegos que me gustaban mucho, Halo, Halo 2, Riddick, Jade Empire, Fable etc...pensé en pillármelos para cuando saliera la 360......pero luego me he dicho, lo que va delante va delante. Así que he ido al Cash, les he dado unos cuantos juegos de PS2 antiguos, y me he sacado la consola por 25€. Está como nueva, es del 2005, lo único que el mando no es el Controller-s, es uno de logitech que tpc está mal.
De ahí me he ido al Centro Mail, y me he pillado el Halo que lo tienen a 9'95 € de oferta de la semana y el Riddick de segunda mano por 19'95€. Vamos una tarde redonda, ahora a coleccionar los que me faltan y a disfrutar otra vez de la gran X.
PD:Se me ha olvidado decir que el Riddick los inútiles no me lo han podido vender aun porque no les daba permiso el PC o algo así, pitaba al pasar el código, y me lo han tenido que guardar hasta que les deje, me ha dicho el tio, ya te llamaré mañana o pasado a ver si ya lo puedo pasar por la máquina....