me he hrcho un esguince en el codo, ayudadme.

pues eso sabes de algun medicamento para aliviar el dolor o algo, es ke no puedo dormir, mañana ire a urgencias, tengo movimientos muy limitados y lo tengo algo hinchao.

gracias, haber si mi podeis decir algun remedio

pd:siento las faltas de ortografia y tal pero estpy escribiendo con la izquierda
Y por qué no vas ahora?
No sé, si yo fuera tú la verdad es que no esperaría a mañana para ir a urgencias...

Un saludo!!
por que no lo considero tan grave, tampoco estoy que me muero solo kiero dormir
Con la izquierda te aparecen haches de la nada? XD (hire [mad]) ;)

Como dice Arker, lo suyo sería que fueses a urgencias ya, que para eso están. Si vas pues pasarás ""durmiendo"" menos horas, pero si no vas quizás eso de ""dormir"" será de todo menos lo que tiene que ser y pasarás una noche mucho peor.

Prueba alguna postura en la que no te duela, pero como seas de los que se mueve por la noche... No vas a pegar ojo...
Tómate un neobufrén o similar (algo con paracetamol), aunque si yo fuera tú aguantaría el dolor, tarde o temprano te acostumbras y te duermes, y eso que ganas en salud.

Deja los medicamentos sólo para casos extremos.
si estando kieto, es como un dolorcillo leve, y ya tome un enantiun , pero tampoco ace mucho eh
Hacen campaña por ahí para parar la automedicacion, ve a urgencias que para eso estan, y conseguiras dormir decentemente hombre!!

SaluDos!!
Nada como la morfina...siempre que tengas a alguien para recetartela :) (yo me he luxado el hombro como unas nueve veces)

Saludos, amigos de las drogas
Realmente hay que tenerlos muuuuy cuadrados [flipa] , que pasa que aqui somos rambo o algo por el estilo en plan soy el más macho y no me duele nada, sólo voy a urgencias para ver si me recomponen porque total doler duele poquito. Señores, urgencias está para lo que está como su nombre indica, así que dejemonos de tonterias y vallamos al médico, que es una persona muy maja y estará encando de antendernos.

Un saludo.
Te has hecho un esguince y no has ido aun? ein?
Es triste ver muchos hilos en este foro de este estilo.

Cada vez abundan más. ¿Es una moda y yo no me he enterado?

Si yo sufro un daño "físico" no recurro a un foro. Joder, cojo y tiro directamente para urgencias.

Cuanto mal está haciendo internet...

saludos

pd: "hire" :-?
The_Edge escribió:Es triste ver muchos hilos en este foro de este estilo.

Cada vez abundan más. ¿Es una moda y yo no me he enterado?

Si yo sufro un daño "físico" no recurro a un foro. Joder, cojo y tiro directamente para urgencias.

Cuanto mal está haciendo internet...

saludos

pd: "hire" :-?
[tadoramo] sentido comun: asi de simple
pues ombre no fui por ke urgencias me pilla lejos y eran las 3 de la mañana o asi.

pd:al final no es un esguince, se me a salido no se ke likido de los huesos y me han vendado y me an dao 4 pastillas
Pos ala, reposo y si trabajas, aprovecha para pedirte la baja y alargar un poco mas las vacaciones [sonrisa]
soy estudiante.

hasta que no lo edite no cedeis no?
cuando pone q no te puedes chupar el codo es porq no te lo puedes chupar [toctoc]
Mmmm, yo siempre había pensado que era físicamente imposible... Pero soy una persona que confia en el mundo (y no lo digo en coñas) así que si tu dices que puedes te lo creo.

Un saludo.
xaval vete enseguida sino la cosa podria ir a peor.....
ademas como abes k es un esguince de codo si no lo as consultado con tu medico?????
vete cuanto antes a k t lo miren...
como va ese codo, biokmimus3000? Ya estas recuperado?
19 respuestas