Nosolosurf escribió:Hombre ... el pueblo es muy tranquilo , pero en los adosados todo el año seremos unas 4 familias . No he observado nada raro en temas de inseguridad ... digamos que no estamos en una zona conflictiva (y hay cámaras de seguridad , no sé si funcionan, en la calle de los adosados)
Haro lo tengo a 10 minutos
Miranda de Ebro 15 minutos
Vitoria 40 minutos
Logroño 40 minutos
Burgos 50 minutos
Bilbao 50 minutos ( peaje)
Lo que peor llevo es el peaje a Bilbao .
Por el resto ... con fibra , skate , en invierno Valdezcaray a media hora , y consola solo echaría de menos la playa , y ver el mar todos los días
Yo vivo en el campo, y la verdad que no lo cambio por nada. Tengo a mis perros sueltos en el terreno, me casco unas barbacoas con los amigos cada dos por tres, y tengo mucho espacio tanto de terreno como de casa. Eso si, para salir de fiesta esta un pelin jodido, y cuando vuelvo me toca taxi si o si.
Si estas con la pareja, y vais a tener un críos, el campo es lo mejor, los críos lo disfrutan muchísimo, y no salen tan miedosos
La zona que comentas, tiene sus pros y contras, pero si te gusta la naturaleza, es una zona muy bonita, y se pueden hacer muchas rutas, y no esta lejos de núcleos urbanos grandes
Otro pueblo que puedes mirar para ver que tal esta de precio, es Murgia. Esta mas cerca de vitoria y de Bilbao, tiene mas habitantes, y el paraje natural es precioso.
Por cierto, esa zona para el tema pulmonar es la mejor de España, el ambiente es limpio seco y fresco
P.D.
Me encanta Haro y su poteo, y cada dos por tres nos acercamos a pasar el fin de semana, y de vez en cuando vamos a alguna bodega
@alex_el_gato Esta a 10 minutos de Haro que tiene de todo, así que el tema de la salud no tiene problemas.