Me he jodido la muñeca

Buenas!

Este es otro de los pocos hilos que he escrito en este foro,pero lo hago para relatar un accidente que tuve ayer,jugando al fútbol,de portero.Dió la mala suerte que me pilló la mano en mala posición y el impacto me dobló hacia atrás la mano cual ramita.
Total,me fui al hospital y entre unas cosas y otras me diagnosticaron una fractura en la mano derecha,un tipo especial, "en tallo verde",y nada,estoy enseyado y me puedo ir despidiendo de escribir y otras cosas que hago con esa mano [ayay] .
Así que para más o menos a comienzos de mayo ya me pueden quitar la escayola y podré volver a estar como antes,porque escribir a ordenador con una mano cansa mucho [poraki] .
Mientras tanto,a mantenerme con Paracetamol 500g diariamente para el dolor :(

A alguien que le haya pasado algo similar sabe cuánto se tarda en empezar a notar una mejoría? (Poder escribir un poco y tal..)

Saludos!
a mi me ha pasado ya un par de veces lo que comentas tu, jugando al futbol tambien, y tengo la muñeca jodida para siempre, por en cuanto hago un minimo esfuerzo me empieza a doler.. asi q intenta curarte bien y comprate muñequeras y tal, no hagas como yo.. [+risas]

[bye]
Tendrás que aprender a tocarte con la otra =)
No te quejes yo me he echo 7 esguinces en los tovillos y la muñeca me duele bastante siempre porque tengo las articulaciones jodidas.
joder lo siento, me pasa a mi y me pego un tiro XD prefiero romper las piernas jeje.

animos :)
Yo me he roto ambos radios de las muñecas y sinceramente, que sensación mas horrible, ya verás cuando te empiece a picar la mano debajo del yeso, y la peste de tener la mano ahi sin poderla lavar, yo me acuerdo que me quitaron el yeso y yo con la mano a 5km xDDD
Abreutheripper escribió:la peste de tener la mano ahi sin poderla lavar,

LOL

Lo peor será para las duchas,que creo que hasta que me quiten el yeso,los supliré por baños [ayay]
A mí me rompieron el radio y el cúbito derechos, estuve unos mesecillos con la escayola, pero tampoco tardé tanto en recuperarme. De hecho me quitaron la escayola algo antes de tiempo pensando que ya estaría bien del todo porque a mí no me dolía nada...

Es cierto que si te pica el brazo molesta mucho xD pero creo que no es tan grave. Lo que encontré yo más dificultad es para dormir con la escayola... Cuando te la quiten no te asustes pero tendrás que lavarte bastante bien.

Sobre la mejoría poco te puedo decir porque a mí me escayolaron hasta casi media mano, y hasta que no me la quitaron no podía escribir ni nada. Aunque recuerdo que me hice un apaño para poder sujetar el mando de la consola XD XD
A los pocos días de quitarme la escayola ya había recuperado toda la habilidad en la muñeca y en la mano, y la puedo mover tan bien como la otra sin que me duela, ni al escribir, ni al dibujar, ni al tocar la guitarra. (Menos mal que todavía no tocaba la guitarra cuando me la rompí XD)
Si acaso lo único que he notado es que mi brazo derecho se ve ligeramente diferente del derecho, como si estuviera más delgado... nada más.

Buena suerte!
GR SteveSteve escribió:lo único que he notado es que mi brazo derecho se ve ligeramente diferente del derecho, como si estuviera más delgado... nada más.

3 semanas son suficientes para que se me adelgace mucho el brazo?
Gerk Narke escribió:
GR SteveSteve escribió:lo único que he notado es que mi brazo derecho se ve ligeramente diferente del derecho, como si estuviera más delgado... nada más.

3 semanas son suficientes para que se me adelgace mucho el brazo?

Pierdes músculo, sí. O por lo menos eso me pasó a mí cuando me enyesaron el brazo por una fisura de cojones en el codo derecho...
Lo peor de todo es eso,lo de escribir :/
kodeone escribió:Tendrás que aprender a tocarte con la otra =)

alli esta el verdadero dilema xD
A mi me pasó lo mismo. Y te digo, en el verano de Jaén puede ser peor. Mano enseyesada, no vicio, nadie con quien salir, y los preciosos 45º que hacen en renfe hacen que ese pestazo que te echa el brazo se multiplique por 2. Pero no te preocupes que en ná ya estas bien
Si es en tallo verde es que el hueso no está roto del todo creo asi que no será para tanto. Ánimo y a pelártela con la otra mano xDDDDDDDDD
A mi nunca se me ha roto una muñeca, pero creo que solo me quedan 1 o 2 dedos de la mano sin romperme XD

Una vez me escayolaron la mano(cuando se me jodió el dedo gordo) y estuve 3 semanas, cuando me quitaron la escayola mi mano estaba muy pequeña en comparación con la normal. Con el tiempo se me puso bien.

Un saludo
Aqui uno que se ha roto 2 veces cada brazo, pie y rodilla. Sobre los tipos de fracturas las tenido todas o casi todas...parciales, totales, tallo verde, impactada, luxaciones..... la de tallo verde fue porque me subi a una silla de estas de verano que se abren y se cierran, me cai metiendo el brazo en una parte y cayendo en el otro asi que hice un efecto tijeras.

El caso que nada, a aguantarse un poquillo, rascate con un pincho moruno y veras como cuando te la quiten es un gustazo por peso y por fresquito.

Un saludo.
aasepi escribió:a mi me ha pasado ya un par de veces lo que comentas tu, jugando al futbol tambien, y tengo la muñeca jodida para siempre, por en cuanto hago un minimo esfuerzo me empieza a doler.. asi q intenta curarte bien y comprate muñequeras y tal, no hagas como yo.. [+risas]

[bye]

Yo estoy igual, al mínimo esfuerzo o mal gesto me resiento un par de días...

Yo te recomiendo que no tengas prisa en quitarte la escayola o el posterior vendaje, que te jodas en llevarlo hasta el último día que te diga el médico, y nada de quitártelo antes porque no te duela. Que luego vienen los disgustos.

Suerte!
Yo he tenido muchas lesiones y te digo por experiencia, que aunque tú te notes bien, nunca te saltes la rehabilitación, porque yo me la salte las últimas sesiones, cuando me rompí también la muñeca (para volver a jugar, contra el equipo que me la rompió ^^), y ahora la tengo jodida, no puedo ni hacer flexiones, pulsos, coger cosas de mucho peso, etc.
Lo peor que llevo es el olorcillo y van 3 días desde que me lo hice [ayay]
ahora no se usan ya escayolas con las que te puedes duchar normal y eso? me suena de algo. suerte compañero y animo que son "unos dias" na mas
un saludete!
pues yo q estoy deseando hacerme algo en alguna parte del cuerpo para poder cogerme la baja y poder acabar las clases super tranquila [carcajad] [carcajad]
Bueno,hoy por fin me he quitado la escayola :)

Tengo la mano así similar a como la tiene un muerto xD,porque no me acordé que no sé qué coño tenía en la piel,que la tengo toda levantada,llena de mierda,escocida y sin apenas pelos..
Ahora me toca otras 3 semanas de reposo,y recuperaré la movilidad completa y la masa muscular perdida.

Un saludo.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
22 respuestas