Me he kargado mi Toshiba, me podeis decir si tiene arreglo por favor.

He abierto mi Toshiba SD-M1612 (kon intencion de sustituir el de xbox) y al kitar el frontal de plastiko me ha kostado un poko pero finalmente ha salido, para mi horror me he dado kuenta de k al estar tirando del frontal tambien estaba tirando de la bandeja y kreo k he forzado algun mekanismo.

El problema es k la bandeja no esta en su sitio, se ha kedado un poko abierta, justamente lo k es el frontal de la bandeja, si tiro del frontal la bandeja sale un poko mas pero ni se abre ni se cierra.

Mi impresion es k he debido hacer k la bandeja salte por encima de algun mekanismo k inpide k la bandeja se deslice libremente, no se si eso seria posible, o kizas he forzado el mekanismo para abrir la bandeja manualmente, no se .

Alguien me puede decir kual puede ser el motivo, o si es posible indikarme komo desmotar el mekanismo de la bandeja por k lo he estado mirando y no tengo ni idea de komo llegar hasta el.

Os adjunto un par de fotografias, por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria.

salu2

Esta es una vista del dvd desde arriba, y komo veis el fronfal de la bandeja esta fuera.
Pues lo dicho tendras que abrirlo y comprobar el cierre, piensa que todo es mecanico va por un sistema de engranajes, que a menos que te hayas cargado unos dientes puedes volver a ponerlo en su sitio.

Cuando lo abras presta especial atencion a la lente, cuando la bandeja se abre esta baja y cuando se cierra se levanta, es una precaucion simplemente.

Venga un saludetee
Gracias por kontestar, el problema es k no se komo llegar hasta el mekanismo de cierre de la bandeja, supongo k sera kitando la bandeja pero no tengo ni idea de komo kitarla y no kiero kargarme nada mas.

Tengo el dvd abierto y sin la tapa metalika k sujeta los cds, osea kon la bandeja y la lente a la vista.

Por abajo he kitado las dos plakas de circuitos y el motorcillo k abre y cierra la bandeja, pero de hay no paso, ya no se por donde seguir.

¿Alguien me puede decir si para kitar la bandeja y llegar al mekanimo de apertuara es necesario sakar la lente primero?

Gracias!

salu2
Ya esta solucionada :) k mal lo he pasado, se me han kitado las ganas de trastear mas.

El problema es k para abrir este dvd es necesario hacerlo kon la bandeja abierta, kitar el frontal de la bandeja y luego el del dvd y yo lo sake directamente [flipa]

Lo he solucionado deskarrilando la bandeja por uno de los laterales , cerrandola y volviendo a enkarrilarla, antes habia kitado el motor.

salu2
3 respuestas