Me he kedado pillado por una chica...

Atencion se avecina un tocho!!

Hola, hacia un tiempo que no posteaba por aqui, pero en fin he vuelto jajajaja. Mi historia es la siguiente.
Un colega mio de 23 tacos quedo con una chica del sexy o no, yo no lo sabia, sali con el y con otro colega más y me dijo que nos tendriamos que parar en x sitio a buscar a una chica con la que habia quedado. La chavala tiene 16 años pero aparenta un par o tres de años más. Cuando la vi no me fije mucho en ella ya que el habia quedado con ella para ir de fiesta y asi conocerla. Pues bien con la tonteria en la discoteca empezemos a bailar ella y yo y ella y la verdad es que me gusto y mucho. Incluso mi colega que habia quedado con ella me dijo que con las miradas y las sonrisitas que me hacia hacia a mi pues que adelante que no pasaba nada que si queria que atacase yo. Yo no soy de los que se lanzan a la primera sino que voy a poco a poco y bueno esa noche no paso nada de nada muchas sonrisas un poco de conversacion y para casa. De camino a casa estubimos hablandolo con mi colega que, que ha pasado que si tal que si cual que si me habia gustado... a lo que el me dijo que ella no es de las que se enrollan en 1 noche sino de las que con el tiempo.
Este sabado quedemos para ir todos otra vez incluida ella y bueno aqui ya hubo mas roce que la noche anterior, yo le cojia la mano y ella metia sus dedos entre los mios... cojidas de la cintura o un poco mas a bajo jajjaaj besos en la mejilla y bueno que ella no decia nada, lo unico que notaba es que no queria poner los morros asi que pense en lo que me dijo el colega y me lo tome con calma sin forzarla. Estoy totalmente colgado por ella, pensando todo el rato en ella, hablamos por el msn con cam y cuando la veo ufff me siento como un rey. Tengo mis dudas de si le gusto o no, se supone que si no le molase me hubiese mandado a tomar viento antes de todo eso, pero me gustaria iniciar una relacion con ella, ya sabeis salir por ahi a tomar algo, pero en estos casos soy un poco gañaaaaaaaaaaaaaaaaan y no se por donde empezar.
Gracias por leer el tocho ^^
Edito: tengo 18 años a punto de hacer 19!!!!
Pues no se tio, queda con ella para ir a algún sitio, al cine o algo los dos solos. Lo que tienes que hacer es conseguir llevarla a algún sitio tranquilo donde podais estar los dos solos. En ese momento tienes que evaluar la situación y tienes dos opciones, declararte con palabras... o con los labios. La segunda opción mola más xD
Venga, estreno mi gif en un hilo digno de él XD XD

Imagen

Bueno, yo que tú seguiría adelante de forma prudente como has estado haciendo, parece que vas por el buen camino.
Pues no queda nada más que decir Pinchatela [jaja]

En serio, tu sigue asi, ya te han dicho que no es una chica de liarse a la primera de turno. Y en cuanto a lo de si le gustas... yo creo que si, como puedes llegar a preguntartelo? Lo hace con tus amigos o solo contigo? [jaja]
juas escribió:Venga, estreno mi gif en un hilo digno de él XD XD

Imagen

Bueno, yo que tú seguiría adelante de forma prudente como has estado haciendo, parece que vas por el buen camino.

dios que grande el gif dios mio [qmparto] [tadoramo]

y nada tio si ves que tienes posibilidades invitala a un cafe y le dices que si quiere pich....
que si quiere tema [looco]
Jajajaja qué bueno el gif!

Y es que tiene toda la razón, pínchatela y fuera.
Filing por parte de ella se nota que hay, pero tendras que ser tu quien se lanze y de el primer paso
GaldorAnárion escribió:Pues no queda nada más que decir Pinchatela [jaja]

En serio, tu sigue asi, ya te han dicho que no es una chica de liarse a la primera de turno. Y en cuanto a lo de si le gustas... yo creo que si, como puedes llegar a preguntartelo? Lo hace con tus amigos o solo contigo? [jaja]

Tambien bailaba con ellos pero no de la misma manera que conmigo.

El gif buenisimo. Tendre que invitarle a un cafe o a ir a la playa a ver si quiere, Mi problema es evaluar las situaciones no las veo xD y seguro que si kedo con ella me ire a 2 velas por cagao.No es lo mismo una discoteca que ir a hablar o a tomar algo y atacar.
Yo Soy Snake escribió:
Tambien bailaba con ellos pero no de la misma manera que conmigo.

El gif buenisimo. Tendre que invitarle a un cafe o a ir a la playa a ver si quiere, Mi problema es evaluar las situaciones no las veo xD y seguro que si kedo con ella me ire a 2 velas por cagao.No es lo mismo una discoteca que ir a hablar o a tomar algo y atacar.

Te la llevas a tomar algo y luego podeis ir a un parque y ver el atardecer abrazados (tu con un brazo por encima de sus hombros y ella apoyada en tu pecho), en un descuido la miras, y cuando te mire ella, te lanzas, es facil tio!

No me seas cagueta y pinchatela eh! Pero 1º haz lo que te digo yo ya veras como funciona.

Suerte
Ella parece que no quiere ir "rapido" asi que lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso, sin forzar el tema. Quedar con ella en plan amigos "con un poco de roce" (lo habitual: cine, tomar algo, etc.) y el tiempo se encargara de ir subiendo el nivel de "confianza".

Suerte !
nevat escribió:Ella parece que no quiere ir "rapido" asi que lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso, sin forzar el tema. Quedar con ella en plan amigos "con un poco de roce" (lo habitual: cine, tomar algo, etc.) y el tiempo se encargara de ir subiendo el nivel de "confianza".

Suerte !

Si pasa demasiado tiempo se quedaran en el "Solo amigos" [qmparto]
joder, pensaba que ya no quedaban chicas así, que no se enrollan ni el segundo dia.... [angelito]
GaldorAnárion escribió:Si pasa demasiado tiempo se quedaran en el "Solo amigos" [qmparto]

Claro, por ello el "sin prisa, pero sin pausa" ! [beer]
Lo malo sera que se tome muy a pecho lo de que a ella le gusta ir poco a poco... quizas sea poco a poco la relacion pero lo que es el tonteo previo tenga un limite de paciencia...yo no tardaria mucho y menos si tienes tantos indicios de que puede caer
No le demuestres de buenas a primeras, que estás loquito por ella...

Ve poco a poco... pero avanzando... la playa es un muy buen lugar, para tontear y acabar dándole un beso...
mimosin escribió:No le demuestres de buenas a primeras, que estás loquito por ella...

Ve poco a poco... pero avanzando... la playa es un muy buen lugar, para tontear y acabar dándole un beso...

Ayer vino a la playa por la tarde y no se porque yo, tonto de mi no me kise acercar mucho, lo tipico 4 salpicadas y queria ahogarla pero mi consciencia me dijo sooooo y yo sooooo y al final me quede con las ganas ufff es que soy un cortao
Y yo que venía a decirte que lo de la playa me parecía un poco precipitado/repentino... Pues nada, creo que vas bien. Ya mismo la tienes ahí [fumeta]

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cada dia peor...
Pues si no es de liarse asi porque si , espera y acecha, y ya caera rendida a tus pies desando probar tu mazapan....

enga salu2 y suerte
Bueno basicamente lo que te han dicho... que ella note que te gusta pero que no se de cuenta que babeas... [sonrisa]

PD: este post sin fotos no vale nada!!! [tomaaa]
Joder, basta con que os pongan un poco palotes para que os quedéis con el cerco de babas en el polito, lo que son las hormonas. Y encima una tierna zagala de dieciséis años que está suplicando que le pidas matrimonio o algo, de blanco y por la iglesia, no te sorprenda que llegue un día en que te meta una colleja para que espabiles y ten cuidado también, no sea que te conviertas en su mejor amigo y al final tengas que soportar el cuento del día después de una noche de unodós con otro.
cada dia que pases con ella mas amigos sereis y menos provabilidades de pinchar tienes
aqui cada uno dice una cosa... esto ke es? en fin he kedao con ella pa comerme un helao y si puedo algo mas.
eso es bueno, sientate y habla con ella, pero toma en cuenta la differencia de edad, despues de todo, es una chavala de instituto, tomatelo con calma y paciencia,
Si ella quiere ir despacio ve despacio, tarde o temprano habra pinchamientos ;)

Suerte [bye]
Yo Soy Snake escribió:aqui cada uno dice una cosa... esto ke es? en fin he kedao con ella pa comerme un helao y si puedo algo mas.

Que tal fue ayer la cosa? aun no nos has dicho nada, hubo algo mas o al final te cortastes y solo hablasteis?
es esta tarde. a ver en que queda la cosa.
Ya contarás que tal... pero no esperes a que ella te bese, tienes que ser tú, el que de el paso...

Sólo un consejo, échale huevos...
mimosin escribió:Ya contarás que tal... pero no esperes a que ella te bese, tienes que ser tú, el que de el paso...

Sólo un consejo, échale huevos...

Eso está clarísimo. Si tiene que ser ella con 16 años la que lleve la iniciativa en todo, mal vamos. [qmparto]
Joder, cuantos temas del mismo ''tema''...

Deberiamos acer una consulta EOLIANA.

Cada comentario que hagamos tendrian que abonar 50 centimos. xDD
Oju tios me vais a matar, os cuento. En vez de ir a tomar un helao con la calor que metia ayer, pues le dije de ir los 2 solos a la playa y me llevo a una que no havia visto nunca. Asi me fue... estubimos charlando riendo sobre nuestras cosas, nos estamos conociendo y tal. Nos bañemos bastante rato, la ahogue me ahogo la volvi a ahogar me volio a ahogar, hasta que empezo el juego del pilla pilla, ella se escapaba y yo iba detras de ella, no veas como nada la jodia, me entro un calambre y me tube que rendir xDDDD asi pues que Otra vez tomemos el sol y otra vez a hablar o eso me parecia a mi porque ya no sabiamos que tema sacar. Y nada aqui esta el macho iberico que no hizo nada de nada, ni la bese ni na... solo por miedo. Si es que me vais a pegar pero el primer dia que me agrego al msn le dije hola wapa! y ella me dijo wapa? si no me conoces... por eso no me kiero tirar no vaya a ser k me pegue una ostia.
Venga hombre, peores cosas han pasado, lo superarás xD
Sigue intentandolo, aunque ayer no intetaras nada vas por buen camino, vuelve a quedar un dia de estos con ella y a ver que pasa.
Suerte!!! [oki]
.............
Las cosas de palacio van despacio...
No te desesperes os acabais de conocer tio.
34 respuestas