Atencion se avecina un tocho!!
Hola, hacia un tiempo que no posteaba por aqui, pero en fin he vuelto jajajaja. Mi historia es la siguiente.
Un colega mio de 23 tacos quedo con una chica del sexy o no, yo no lo sabia, sali con el y con otro colega más y me dijo que nos tendriamos que parar en x sitio a buscar a una chica con la que habia quedado. La chavala tiene 16 años pero aparenta un par o tres de años más. Cuando la vi no me fije mucho en ella ya que el habia quedado con ella para ir de fiesta y asi conocerla. Pues bien con la tonteria en la discoteca empezemos a bailar ella y yo y ella y la verdad es que me gusto y mucho. Incluso mi colega que habia quedado con ella me dijo que con las miradas y las sonrisitas que me hacia hacia a mi pues que adelante que no pasaba nada que si queria que atacase yo. Yo no soy de los que se lanzan a la primera sino que voy a poco a poco y bueno esa noche no paso nada de nada muchas sonrisas un poco de conversacion y para casa. De camino a casa estubimos hablandolo con mi colega que, que ha pasado que si tal que si cual que si me habia gustado... a lo que el me dijo que ella no es de las que se enrollan en 1 noche sino de las que con el tiempo.
Este sabado quedemos para ir todos otra vez incluida ella y bueno aqui ya hubo mas roce que la noche anterior, yo le cojia la mano y ella metia sus dedos entre los mios... cojidas de la cintura o un poco mas a bajo jajjaaj besos en la mejilla y bueno que ella no decia nada, lo unico que notaba es que no queria poner los morros asi que pense en lo que me dijo el colega y me lo tome con calma sin forzarla. Estoy totalmente colgado por ella, pensando todo el rato en ella, hablamos por el msn con cam y cuando la veo ufff me siento como un rey. Tengo mis dudas de si le gusto o no, se supone que si no le molase me hubiese mandado a tomar viento antes de todo eso, pero me gustaria iniciar una relacion con ella, ya sabeis salir por ahi a tomar algo, pero en estos casos soy un poco gañaaaaaaaaaaaaaaaaan y no se por donde empezar.
Gracias por leer el tocho ^^
Edito: tengo 18 años a punto de hacer 19!!!!