me he kedado sin sc?

hola a todos,tengo un problema con mi supercard y me parece que es grave,se em colgo a mitad de la actualizacion a la 1.7 ,al 66% mas o menos,no se si hay forma de recuperarla la enciendo y se ve a cuadritos y las pocas letras que se leen cuando abres el archivo no lo lee asi que no puedo volver a actualizarla,bueno si alguien sabe algo a evr si me puede ayudar,es una supercar cf le he hecho un test y me da error de id,gracias por adelantado
Recuperarse se puede recuperar primero prueba borrando todo lo que tengas en la tarjeta y mete solo el fichero de actualizacion entra en modo GBA y aunque no se vea nada pulsa la A asi segun como este el firmware puede que entre en el modo de actualizacion sino tendrias que echar mano de otra flahscart para poder arreglarlo

Saludos
he hecho lo ke em has dicho yal darle al boton para ke acutualice me ha dado pantalazo, ahora solo detecta la supercard como un cartucho de gba y se keda en la pantalla de inicio,ya si ke no funciona nada,se te ocurre algo mas?lo tengo bastante chungo para encontrar otra supercard de compact flash
Joder tio me ha pasado lo mismo que a ti, has podido solucionarlo?? Por favor si lo has conseguido echame un cable. Gracias
eduavivar@yahoo.es
Podéis probar con el FlashMP (creo que se llamaba así) pero necesitas dos supercards :\ De todas formas, podéis comentar aquí lo que hacéis, seguro que no sois los unicos a los que les pasa/pasado/pasará y podéis ayudar a alguien que use la búsqueda.

Salu2
pues a mi me pasa lo mismo, me meti la nueva actualizacion para la supercard, la 1.7 y a los dos dias o asi de meterla la encendi para jugar y pantallazo en blanco en la pantalla de arriba y en la de abajo me sale el logo de la supercard y no se k acer, alguien me puede ayudar??

Saludos
6 respuestas