Me he kedado sin tarjeta grafica???

Holas, resulta q no me va ningun juego xq cuando miro en las directx pone:

Aceleracion directdraw: No disponible
Aceleracion direct 3d: No disponible
Aceleracion de textura Agp: No disponible

Y le he metido las ultimas directx 8.1 y los ultimos dirvers de mi tarjeta, por cierto, tengo una Riva TNT2 nvidia de 32Mb y w2000.

Y ya no se q hacer, puede ser q se me haya cascado la tarjeta grafica?

Salu2
No lo se seguro pero a lado de eso que tu dices sale un cuadrado que pone habilitar o deshabilitar prueba dandole ahi

Saludos...

[flipa] [flipa] [flipa]
Se me ha ovidado que tambien puede ser que alguno de los drivers de tu tarjeta grafica no esten bien instalados intenta a instalarlos otra vez.

Saludos...

[flipa] [flipa] [flipa]
Ya q como no esta disponible no se puede habilitar o deshabilitar.
He instalado las directx y los ultimos drivers de mi tarjeta unas 3 veces cada uno y nada.
Lo peor de todo q voy a Mi Pc/Propiedades/Hardware
y me dice q la tarjeta funciona correctamente.

Salu2
Pues es raro, te recomendaria un formateo pero weno tpoco esk sea una solucion mu buena.
Salu2.
pues en realidad sí, el formateo hara que sepas fijo si tu tarjeta esta dead o es el windows al que se le ha ido la mandarina
1.-No me hace mucha gracia formatear xq el ordenador no solo lo utilizo yo y cada vez q tengo q formatear( ya lo he echo un par de veces) mi padre me pone la cabeza como un bombo.

2.-Si hay q hacerlo, tengo 2 particiones, bastaria con pisar el w2000 y dejar la otra intacta o deberia formatear toda la particion y luego instalar, xq las ultimas veces q reinstale w2000 se me kedaron los usuarios( cada vez puse uno distinto) almacenados y ahora tengo un par de directorios "sobrantes".

Salu2
Pues x eso decia k no era mu wena solucion xro a veces... pues haz eso deja en una particion todo lo importante y la otra, donde tengas el s.o. formateala.
Salu2.
Cuando ya creia q tenia q reinstalar w2000 se ha solucionado, lo malo q creo q solo se ha solucionado de manera provisional, os cuento:
Me he ido a Propiedades de pantalla/Configuracion/Opciones avanzadas/Solucionador de problemas
y he puesto la barrita donde marca la aceleracion una muesca a la izquierda y parece q se ha resuelto, lo malo q si cada X tiempo tengo q ir kitando opciones de aceleracion, va a llegar un dia q no tenga de na y sera cuando tenga q reinstalar el w2000.

Salu2

P.D.--->Un dia de estos me da algo
8 respuestas