me he kedao pillao en el spiderman 2

vereis he acabao la mision de la estatua de la libertad y de la casa de misterio pero no se pq no ha pasao de capitulo es q me falta algo pq en la lsita lo tengo todo hecho y no me pasa de capitulo...sera q tengo mal el backup? o decirme q es lo q tengo q hacer

asias
Es un bug, mira a ver si tienes un save antes de esa mision o me parece que lo llevas crudo.
como q un bug? me cago en todos los muertos de peter parker y ahora tengoq empezar de 0 pq iba sobreescribiendo la partida cawento tas seguro q es un bug no hay ninguna otra manera de arreglarlo con algun truco para pasar de nivel o algo?
una pregunta Tyrant despues de pasar la casa de misterio ¿fuiste a la estatua de la libertad?

si no as ido ve para alla y ya veras
ahora ya me da lo mismo pq lo empece de 0 y toy ya en el ultimo capitulo...y sobre lo de la estatua de la libertad... encontre de casualidad dnd estaban las torres gemelas como pa adivinar en el mapa dnd ta la estatua XD... por cierto q es lo q pasa con la estatua?
Joer...ni que fuera difícil encontrarla...está en una islita pa ella sola al sur de Nueva York...échale un vistazo al mapa.
5 respuestas