Me he leido 500 tutoriales y no soy capaz de conectar al FTP del PC

He estado todo el dia de ayer y parte de hoy intentando conectar mi xbox al PC por medio de un switch. No hay manera y estoy ya deseperado.

Se q se debe usar un cable normal, pero ni con esas. Con un cable cruzado tampoco. He probado cientos de ips y nada. No me funciona ni con el Flash ni con el CUte.

Por ejemplo si pongo de IP en el Evox 192.168.2.3 me deja hacerle ping desde el ordenador. PEro si pongo 192.168.0.10 por ejemplo no me deja ni hacer ping. De ninguna de estas maneras he conseguido q en el FTP se me vea el HD de la Xbox.

Tengo XP para mas señas y cualquier ayuda sera bien recibida.

Q opciones teneis vosotros puestas?
Hazlo con cable cruzado directo a la tarjeta d red.

T lo voy a explicar a mi manera,q ami tambien m costo lo suyo hasta q la consegui conectar por primera vez:

1-En las opciones del evox,pon static IP .La primera 192.168.0.3.La segunda 192.168.0.2.Si lo haces con el media center igual mejor,a mi el evox m daba problemas.T coge las ips del evox.Activa la opcion de red del media center,igual lo tienes off.

2-En tu ordenata,en la conexion de area local entra en propiedades y pon las ips al reves d lo k t he dicho mas arriba.Primero la 0.2 y luego la 0.3.La subnet puedes dejarla vacia.

3=Conecta la xbox directamente a la tarjeta d red d tu pc con el cable CRUZADO.(Si vas a hacerlo con el media center,ejecutalo primero)Abre el flshfxp(es el mejor),y pon la ip 192.168.0.3 pa conectarte.User xbox y password xbox.

Suerte
Pero es posible hacerlo como yo digo?

Si uso otra tarjeta de red podre conectarlo a internet sin tener el pc enchufado¿?
Puede ke ya te lo hayas mirado ... pero x si a caso, aqui tienes un tutorial que te lo explica paso a paso. Miratelo a ver si haces algo diferente, a mi me funciona a la perfeccion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070

Un saludo y suerte!
BoXy escribió:Puede ke ya te lo hayas mirado ... pero x si a caso, aqui tienes un tutorial que te lo explica paso a paso. Miratelo a ver si haces algo diferente, a mi me funciona a la perfeccion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070

Un saludo y suerte!

Es cierto. Ya me lo lei, pero nada. Este tuto es para cuando conectas la X a una tarjeta de red el pc. Asi q no me vale.

Nadie la tiene conectada a un switch? [boing]
xboxes escribió:yo jejejejeje [360º]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Q perro q eres!!!

Pero dime como torpedo.
ip xbox 192.168.1.2
mascara = 255.255.0.0

ip pc : 192.168.1.1
mascara = 255.255.0.0

y asi me funciona perfecto, con dos latiguillos normales (no cruzados)

si no compra otra t.red sola para la xbox y configurala asi
Además de los datos de IP que te da cybblade, usa el Microsoft Internet Explorer para conectar a la Xbox. A mi también me dieron problemas el CuteFTP y otros gestores FTP y en cambio el jodido explorer iba bien (casualidades made in M$).

El cable si va a switch es normal por supuesto, nada de cruzado. Ah, yo tb la tengo en un switch.

Suerte.
cybblade escribió:ip xbox 192.168.1.2
mascara = 255.255.0.0

ip pc : 192.168.1.1
mascara = 255.255.0.0

y asi me funciona perfecto, con dos latiguillos normales (no cruzados)

si no compra otra t.red sola para la xbox y configurala asi

Correcto cybblade , pero se te olvido poner algo

XBOX
ip xbox 192.168.1.2
mascara = 255.255.0.0
gateaway = 192.168.1.1 (puerta de enlace)

PC
ip pc =192.168.1.1
mascara= 255.255.0.0

;) pero se de buena tinta que ya le Funciona , esperemos que esta duda le se valga a todos los que empiezan ;)
efectivamente ya me va bien. Gracias a dios. El problema era q no sabia q cada vez q quisiera conectar pc/xbox lo q tenia q cambiar era mi actual de internet,Conexion de Area Local. Y asi sucesivamente, cambiando ip´s y tal. [qmparto]
Bueno retomo el hilo.

Resulta q el tema de conectar por ftp esta solucionado. Inclusive he llegado a hacer stream con el SAMBA de xbmc.

Bueno eso hasta hace unos horas q me dio por formatear y ahora no consigo hacerlo funcionar. Repito q el ftp si q me va, pero no puedo usar el SAMBA q me da el error "Access Denied" o tb el de "Error:Success".

He usado la busqueda avanzada pero nada.

El tema de ips y tal va tal q asi;

XBOX
ip xbox 192.168.1.2
mascara = 255.255.0.0
gateaway = 192.168.1.1 (puerta de enlace)
Setup Delay : 0

PC
ip pc =192.168.1.1
mascara= 255.255.0.0

Luego he editao el boxmediacenter.xml y siguiendo el tutorial de deathline lo he dejao asi

SMB
-
- smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !
-->
- smb://user:password@ip/share/ !
-->
-
- smb://ip/ !
-->
smb://192.168.1.1/

He puesto la ip del pc aqui.

Decir q no tengo puesto ningun password en el pc ni nada por el estilo. ni firewalls ni nada.

Estoy desesperadooooooo
Tendrás que volver a compartir las carpetas y ver si la cuenta de invitado está habilitada en tu PC.
Bueno gracias tio, al final lo solucione de la siguiente manera.

en el xboxmediacenter.xml cree un bookmark por cada una de las carpetas q tengo compartidas.

Un ejemplo seria este:

-
Pelis
smb://192.168.0.2/Pelis

Lo cree en la parte de "My video Shares". Y nada he creado tantos bookmarks como carpetas tengo compartidas y voilá!!! Volvia a funcionar el puñetero stream.

cawento
Yo solo tengo un bookmark que va directo a la "raiz" de mi pc, en donde veo todas mis carpetas compartidas.

Este bookmark lo tengo duplicado en todas las secciones del fichero de configuración.
14 respuestas