l0lillo escribió:mi PSP es V 3.03, quiero subirla a una Version mas alta,como maximo 3.52 m33. no tengo el GTA. no se como hacerlo.
En el otro post deberias haber empezado pork era la Oficial de Sony, yo supuse k ya tenias un CFW...
Pero bueno, si no tienes el GTA, solo podras hacer el downgrade a 1.50 con Pandora (No preguntes que es ni como se hace y leete el Hilo Oficial...), no hay otro modo mas k ese y el GTA
l0lillo escribió:y en el metodo pandora ese hay riesgo de que se brickee, es la THA- 82.
gracias.
No, lo bueno de Pandora es que es un Downgrader y Desbrikeador UNIVERSAL (Solo para PSP Classic). Por tanto si pasase algo (kosa k lo dudo) podras desbrikear sin problemas
troyman escribió:Otra opción es si tienes, o conoces a alguien que tenga el Lumines (el primero, no vale el Lumines 2), puedes subir a 3.50 y hacer downgrade.
Te será menos complicado que el método de Pandora... para un novato, lo veo mejor.
Si pero la cosa esk encontrar esos juegos o a alguien k los preste es complicado xD Pandora puedes hacerlo tu mismo y deshacerlo luego si ya no kieres tener la bateria en modo "magico" xd y tmp es muy dificil hacerla k digamos..
Zekisoft escribió: Si pero la cosa esk encontrar esos juegos o a alguien k los preste es complicado xD Pandora puedes hacerlo tu mismo y deshacerlo luego si ya no kieres tener la bateria en modo "magico" xd y tmp es muy dificil hacerla k digamos..
Completamente de acuerdo. Es lo mejor, peeeero para alguien que entra de nuevas en este mundillo, puede hacerse la picha un lio. Hay gente que ni sabe lo que es el XMB... así que hacer lo de pandora puede costar de buenas a primeras.
en fin... si logra lo de pandora, ya no creo que se asuste ante nada. Ánimo