me he leido todos los post-it y tutoriales, aun me kedan unas dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, me he leido multitud de hilo en estos ultimos dia, pero me quedan unas dudas.

Quiero instalar el chip xenogc, ya que es muy barato, y solo permite cargar backups que es lo que quiero.

Es fiable este chip?
los juegos copiados se cargan directamente o hay que hacer swap?
se puede instalar este chip con cable, en lugar de soldado a placa?
la unica forma de hacer backups de juegos es con el aparato ese que se conecta al pc???
los juegos hay que grabarlos de algun metodo especial para k los lea este chip?
para abrir la gamecube, necesito un destornillador especial, he leido el metodo del boli bic, es seguro? no se quedará un trozo de boli pegado al tornillo???

algo más que deba saber??

gracias y saludos a todos
Vamonos por partes

1.-Si, es muy fiable
2.-Los juegos cargan directamente
3.-Si, se puede con cables aunque para mi es mas facil ponerlo directo a la placa
4.-Si es de juegos originales si, es mas complejo y hay muchisimos metodos, si es de copia a copia es mas simple
5.-No, solo grabar y ya
6-Yo tengo una mala experiencia, antes me funcionaba bien el metodo bic, pero despues se me quedo pegado adentro y nunca lop ude sacar ni con taladro [uzi] es mas comodo con el destornillador
1 respuesta