@SuperPadLand ahí me has pillao, desde la 360 no volví a catar nada, de lo último que jugué (en serio), fué el watch dogs...
Y hombre, como se notaba el motor del assasins creed, jodor... yo que se la tenía jurada a esa saga, y me la comí enterita con pistolas y persecuciones de coches xD
Mas allá de eso, nada... realmente nada. Intenté jugar hace un par de años al plan escape torment, y de momento ahí lo he dejado.
Pero podemos discutir lo de las mecánicas, ¿han cambiado algo los sandbox?, ¿y los juegos de coches?, ¿que tal los first person shooters con checkpoints, recarga de salud automática, y coberturas del gears aún 15 años después?.
Hablemos de los juegos de rol... pero de rol, que si hablamos de jrpg me da que es aún peor, ¿alguna diferencia del final fantasy vii al actual?.
Y la decepción que me llevé con el supreme commander, que era la evolución definitiva de los RTS, y resulta que no noté nada
... aunque en defensa de lo criticado, este es de principios de los 2000... pero vamos, ¿algo mejor que el SC?, ¿si?, ¿no?.