Turbosoni escribió:Buenas, retro no es eso, retro es la nes, la Atari 2600, la super, juegos de dos botones (saltar y pegar), juegos de cartucho... 😅. Y la PS2 es buena maquina para retro, venden una memoria mágica por 6€ y puedes jugar los Capcom arcade classics que también son retro.
Hombre estas consolas lo quieras o no ya tienen sus buenos mas de 20 años xD.
Lo mas antiguo que tengo es un amstrad cpc y una nes, ambas de mi padre. Yo los he tocado y tal, pero mis buenos recuerdos de la infancia estan con la ps1 en adelante.
Y sip, tengo encargada ya la memory card xD falta que me llegue, tengo tambien preparado un router viejo con puertos USB 3.0 para ella
@coyote-san Lo pobre tanto en una tv de cubo vieja como en la tv plana en la que ando preparando todo el tinglado de consolas y definitivamente son artifacts de la grafica. Segun que juegos es mas o menos molesto, pero estan por la consola.
@-Giru- Es eso que la wii es una consola del 2006 y estamos a menos de 1 semana y 2 dias de entrar en 2025, son 19 años y la ps2, va para su 25 aniversario xD.
Que aunque parezca reciente, la nes para cuando salio la ps2 solo tenia 15 años y ya se consideraba retro para ese momento xD