Me he levantado con resaca, y no es una mujer

Hoy me he levantado to mal, una resaca to grande [mamaaaaa]
Quisiera q me aconsejarais los expertos algo para que se te quite o se te pase rápido.
Justo ahora acabo de [lapota] [decaio]
el mejor método para evitar la resaca, es seguir bebiendo, está demostrado cientificamente

ojo, no es coña
Tomar Red Bull también es un buen remedio, ya que lleva vitamina B-12

No voy a explicarlo, pero Googleando se encuentra fácil.
Tomate un protector estomacal (como ALMAX) que al menos evite que potes o que te haga mas daño en el estomago.

Para la proxima vez, y como consejo (confirmado por mi) a la hora de tomar alcohol: Si veis que no teneis mas remedio que beber pero necesitais que se os pase la borrachera relativamente deprisa, para un caso EXCEPCIONAL, deberiais llevar una tableta de algun tipo de complejo vitaminico (vease pharmaton complex y similares) que tuviera una dosis elevada de vitamina B12. Esta vitamina sabeis que es la que ayuda a sintetizar el alcohol mas deprisa (por lo que la borrachera baja antes) asi que si necesitais en una emergencia pasar la mona mas deprisa de lo normal, llevadlo siempre. Tomar 4 o 5 pastillas una vez no es malo (el exceso de vitaminas todo lo que puede causarte es que las expulses por la orina) y como una emergencia, te puede salvar el cuello. A ti, o a algun colega que haya bebido mas de la cuenta y tengais que hacer algo con el...

EDITO: EBOKE! eso es bueno hasta cierto punto, el redbull y similares llevan vitamina b12, si... pero tambien llevan varios EXCITANTES, como la taurina y la cafeina (y ademas en dosis elevadas) a veces puede ser pero el remedio que la enfermedad con el red bull...
Yo me tomo un Alka-Seltzer y al rato estoy como nuevo.
1RV1N3 escribió:Tomate un protector estomacal (como ALMAX) que al menos evite que potes o que te haga mas daño en el estomago.

Ahora mismo no tengo ningun protector estomacal, un sal de frutas serviría?
pensé que de lo mal que ibas ayer te acabaste acostando con un tío. [poraki]
Lo mejor pa la resaca....el sofá y una play2.
La sal de frutas es para la acidez y para las digestiones pesadas. De todas maneras, al no ser ni un medicamento, todo lo que te puede pasar es que no te haga efecto ninguno. Casi mejor entonces pillarte el sofa y hoy comer flojito... y si tienes una play 2 (entiendase consola similar tambien) pues enchufarla...
Redbull + alcohol = riesgo de suicidio

Sólo digo eso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Intentar dormir y a joderte.
Me he levantado con resaca, y no es una mujer

Quieres decir que era... ¡¿un hombre?!
dormir y no hay mas vuelta XD, te lo digo de experiencia todo lo demas es leyenda urbana. Saludos
Creo que un buen desayuno y bastante agua ayuda, ha bajar un poco la resaca.
Bebe agua en abundancia y si tienes a mano zumo de naranja y estate tranquilito y sentado la mayor parte del tiempo que puedas.
Alejo I escribió:
Quieres decir que era... ¡¿un hombre?!

Queria poner: y no es el nombre de una mujer, pero pensé que seria muy largo así que... y NO, no me he acostao con un tio [qmparto]
yo tambien entendi por el título que al despertarte te encontraste una sorpresa en tu acompañante ... xD

Y contra la resaca ...dormir ...dormir...dormir .
Para la resaca, poco se puede hacer. Pero lo de la b12 es la solucion. Anoche unos amigos iban que no sabian ni donde estaban, pero gracias a la b-12 se les paso rapido y no tuvieron que potar en ningun sitio.

A dormirla!

ByEs [buenazo]
Y yo que me esperaba un hilo hablando de un malentendido sexual [looco]

Un saludo
Psiconaut escribió:Redbull + alcohol = riesgo de suicidio

Sólo digo eso.
[qmparto]
CERVEZA!!!

PD. 1 o 2, tampoco te pases..jaja
O te tomas una cervecita o cualquier complejo vitamínico que incluya vitamina B12 y B6 (ésta entre otras cosas ayuda a asimilar a la vitB12).
Como ya te han dicho B12, yo tengo unas que se llaman Benadon o algo así, a lo que yo añadiría un buen par de analgésicos para el dolor de chola y agua, muuuuuuucha agua.
Y aluego al sobre.
Es la dieta que llevo yo desde que me he levantado con un "ligero malestar" que no sé a qué es debido [tomaaa]

PD: La verdad es que cada año lo pienso y cada año estoy más convencido, estamos "gelipollas".
Ya son ganas de empezar el año hecho mierda y con el higado hecho paté, pero erre que erre todos los años hasta los ojos. [decaio]
1RV1N3 escribió:
EDITO: EBOKE! eso es bueno hasta cierto punto, el redbull y similares llevan vitamina b12, si... pero tambien llevan varios EXCITANTES, como la taurina y la cafeina (y ademas en dosis elevadas) a veces puede ser pero el remedio que la enfermedad con el red bull...

puedes decirmelo que llevaba 10 cubatas de redbull encima, ayer y a las 8 de la mañana no habia quien me parase.
Mucha agua y deporte, suda lo que puedas...

la resaca se te pasara con las horas xD pero el deporte es sano :D
Ya lo he puesto alguna vez en el foro y ya se lo he dicho mucha gente y dice que funciona perfectamente.

Antes de acostrte tras la borrachera bebete 2 botes de acuarius o una botella de litro y al dia sigueinte nada de resaca.
leirbag escribió:Ya lo he puesto alguna vez en el foro y ya se lo he dicho mucha gente y dice que funciona perfectamente.

Antes de acostrte tras la borrachera bebete 2 botes de acuarius o una botella de litro y al dia sigueinte nada de resaca.

el tema esta en con el pedo que llevas de acordarte de tomartelo.

La ultima copa que sea de cerveza ala cama y nada de resaca
Y yo q pensaba q se habia levantado con un tio al lao por culpa de la resaca... [666]
una cervecita te kita la resaca [beer]
Cle@r escribió:Y yo que me esperaba un hilo hablando de un malentendido sexual [looco]

Un saludo

Yo también jajajajajaaja [uzi]
Joder pues yo en mis 21 años habré pasado mas de 600 resacas y me jodo simplemente duermo y me pongo una garrafa de 5litros de agua al lado de la cama.

Lo que uso desde hace un año en adelante,son los gelocatiles, cada vez aguanto menos las resacas.Se me hacen mas duras.

Y a ultima hora del domingo me entra como depresión, lo tengo comprobado.
Agua a saco!!! y un zumo te ayudará a expulsar todo el mal que llevas dentro...en efecto, me refiero a que vas a cagar bien.
1RV1N3 escribió: Tomar 4 o 5 pastillas una vez no es malo (el exceso de vitaminas todo lo que puede causarte es que las expulses por la orina) y como una emergencia, te puede salvar el cuello.

no es así, hay vitaminas hidrosolubles , que sí se elimina el exceso por la meada, y hay liposolubles, el exceso de estas se queda almacenado en la grasa y no se explusa.
Pueden causar problemas graves.
come algo muy picoso

o un alka zelter (o algo asi)
Lo mejor es no beber. ^^.
A estas alturas, ya se le habrá pasado la resaca (digo yo X-D).

Saludos! [bye]
Yo tengo comprobado que si antes de irme a dormir fuerzo al organismo a beber agua (Si te puedes tomar un vaso con facilidad pues toma uno y tres cuartos) la resaca queda bastante mermada.

Sino me levanto flipando en colores, me meto un gelocatil para el body y a sobar otra vez.
De toda la vida lo mejor para la resaca ha sido vodka con huevo. Echas el huevo crudo en un vaso, y añades un dedo o dos de vodka, y pa'dentro sin respirar (a menos que quieras morirte del asco). Ya verás qué bien te va.

Y agua, mucha agua.
36 respuestas