Me he librado el baneo?

Hola ke tal.
Bueno mi historia es esta, hace como 9 meses flashe la consola y ese mismo dia la conecte para bajar la actualizacion de los avatars, desde ese dia no la conectaba hasta la ultima oleada ke se me ocurrio conectarla, vi en los foros ke estaban baneando y pues se me okurrio actualizar con usb, pero me conecte hasta enero de este año y ya llevo jugando kasi un mes y no a pasado nada.
¿Sera ke al actualizar por usb no banean? ¿O cual es el motivo?
Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jarturey escribió:Hola ke tal.
Bueno mi historia es esta, hace como 9 meses flashe la consola y ese mismo dia la conecte para bajar la actualizacion de los avatars, desde ese dia no la conectaba hasta la ultima oleada ke se me ocurrio conectarla, vi en los foros ke estaban baneando y pues se me okurrio actualizar con usb, pero me conecte hasta enero de este año y ya llevo jugando kasi un mes y no a pasado nada.
¿Sera ke al actualizar por usb no banean? ¿O cual es el motivo?
Saludos.

el motibo es que no banean a todo el mundo yo la tengo flasheada hace 1 año juego online todos los dias y actualizo online y tampoco me han baneado y eso que juego con juegos parcheados y sin parchear vamos que me dan igual todas las normas a si que tu igual que yo solo has tenido suerte igual que muchos otros pero eso no significa que a lo mejor caigamos en la siguiente aun que lo mio es grabe pues me libre de dos oleadas no de una y con dos consolas flaseadas las dos y las dos online sin embargo ninguna baneada a ver si sigue mi suerte
¿Tienes algo instalado en el disco duro juegos o algun pack de mapas o algo por el estilo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jarturey escribió:¿Tienes algo instalado en el disco duro juegos o algun pack de mapas o algo por el estilo?

si pack de mapas y juegos y temas y videos las uso normal como si no estubiesen flasheadas paro con backup
de todas maneras no conectarte es autobanearte puesto que si nunca te vas a conectar online no te tiene que asustar que te baneen ya estas baneado tu mismo pues de eso se trata el baneo impiden que tu consola pueda disfrutar del live y de sus ventajas incluidas algunas que suelen venir en las actualizaciones como la instalacion con esa consola de juegos en el disco duro
3 respuestas