Iba esta mañana por la calle antes de camino a la universidad, a 3 manzanas o asi de mi casa, y eso que veo una tele grandecita que pensé que iria de lujo para el local que tengo con los amigos, para jugar a la play, ver pelis, y cosas de esas... asi que la cogí y me la lleve a casa.
Bueno, pues enciendo la tele y no funciona bien la imagen, intentaba ecualizarla bien pero nada... asi que me dispuse a abrirla, voy a por el destornilldor de estrella mas grande que tengo, quito los 4 tornillos que tenía la tapita de atras de la tele, cuando de pronto abro y... UN NIDO DE ARAÑAS!!! por dentro estava repletro de telarañas, arañas, y unos pequeños bichejos muertos que parecian cucarachas que colgaban de las telarañas!! imaginaros como me he quedado, yo que soy aracnofóbico.. bueno, me ha temblado todo el cuerpo del asquito que he pasado, he tirado la tapa a tomar por culo y he pisoteado a un par de arañas que han salido de la tele correteando por el suelo. Porsupuesto la tele no la he arreglado ni lo voy a intentar, ahora mismo la voy a tirar a la basura de abajo. Terrible, no vuelvo a coger nada de la calle! agj!!