Me he llevado una sorpresa muy asquerosa

Iba esta mañana por la calle antes de camino a la universidad, a 3 manzanas o asi de mi casa, y eso que veo una tele grandecita que pensé que iria de lujo para el local que tengo con los amigos, para jugar a la play, ver pelis, y cosas de esas... asi que la cogí y me la lleve a casa.

Bueno, pues enciendo la tele y no funciona bien la imagen, intentaba ecualizarla bien pero nada... asi que me dispuse a abrirla, voy a por el destornilldor de estrella mas grande que tengo, quito los 4 tornillos que tenía la tapita de atras de la tele, cuando de pronto abro y... UN NIDO DE ARAÑAS!!! por dentro estava repletro de telarañas, arañas, y unos pequeños bichejos muertos que parecian cucarachas que colgaban de las telarañas!! imaginaros como me he quedado, yo que soy aracnofóbico.. bueno, me ha temblado todo el cuerpo del asquito que he pasado, he tirado la tapa a tomar por culo y he pisoteado a un par de arañas que han salido de la tele correteando por el suelo. Porsupuesto la tele no la he arreglado ni lo voy a intentar, ahora mismo la voy a tirar a la basura de abajo. Terrible, no vuelvo a coger nada de la calle! agj!!
es a lo que uno se expone al coger cosas de la calle xDDDD
Pues al nido no le acerques un mechero, que una usuaria lo hizo una vez y me parece que los resultados no fueron los que ella esperaba.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues al nido no le acerques un mechero, que una usuaria lo hizo una vez y me parece que los resultados no fueron los que ella esperaba.

no se me ha ocurrido, tranquilo xDDD que le pasó a esa usuaria?

Uf.. ahora tengo picores por todos lados, es horroroso XD
krieg1 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues al nido no le acerques un mechero, que una usuaria lo hizo una vez y me parece que los resultados no fueron los que ella esperaba.

si mal no recuerdo, salieron cientos de miles de miniarañitas. xDDDDDD
Enchu escribió:
krieg1 escribió:

si mal no recuerdo, salieron cientos de miles de miniarañitas. xDDDDDD

diooooos que asco, yo no soy aracnofobico pero te digo que a mi me da algo al ver eso puaj! donde estaria esa tv... porque eso no se hace en una tarde tirada en la basura...
saludos!
Entonces para quemar un nido de arañas no aseguramos que no se puedan escapar no?
Esto me recuerda un caso que vi hace unos cuantos años por otro foro y demás... la cosa trataba creo, si no recuerdo mal, de una persona que arreglaba consolas, o instalaba modchips o algo de eso, y un dia le llevaron una PS2 para cosillas de esas, y el tío cuando abrió la PS2 empezaron a salir cucarachas por todas partes xDDD supongo que sería verdad, porque además adjuntaba fotos de dicha PS2 con muuuuuchas cucarachas ya muertas por dentro y alrededor xDD

buag... menudo asco todo xD a mi las arañas también me dan un poco de yuyu, son asquerosas!

saludos!!
no se porque todo el mundo las odia, con lo monas que son, y sus patas peluditas y tal.

Yo una vez cogí una enorme, le echaba grillos y cucarachas, los descuartizaba. [carcajad]

Pero se terminó muriendo T_T
En una PS2 cucarachas, como? Si no caben, xDD
Cracklocator escribió:En una PS2 cucarachas, como? Si no caben, xDD

Hombre, no esque fueran muy grandes, más bien chiquitas, pero vete a saber como se colaron... xD recuerdo que era una PS2 de las tochas... buag.. xD estoy buscando eso por ahí de las cucarachas a ver si lo encuentro
Nada tio, dejalo, que es muy asqueroso. Imagino que se meterian por la parte del ventilador, que es el unico sitio donde hay wecos. Un saludo!!
Enchu escribió:no se porque todo el mundo las odia, con lo monas que son, y sus patas peluditas y tal.

Yo una vez cogí una enorme, le echaba grillos y cucarachas, los descuartizaba. [carcajad]

Pero se terminó muriendo T_T

No no tio, no son peluditas xD son de esas de patas largas asquerosas, he visto unas cuantas que estavan muertas, y un buen puñado vivas, habian grandes y pequeñas.
_xacobo_ escribió:Esto me recuerda un caso que vi hace unos cuantos años por otro foro y demás... la cosa trataba creo, si no recuerdo mal, de una persona que arreglaba consolas, o instalaba modchips o algo de eso, y un dia le llevaron una PS2 para cosillas de esas, y el tío cuando abrió la PS2 empezaron a salir cucarachas por todas partes xDDD supongo que sería verdad, porque además adjuntaba fotos de dicha PS2 con muuuuuchas cucarachas ya muertas por dentro y alrededor xDD

buag... menudo asco todo xD a mi las arañas también me dan un poco de yuyu, son asquerosas!

saludos!!

No sabes si se trataba de una venganza o algo? xDDD ostia nose que es peor, si lo que me ha pasado a mi hace media hora o eso
Joder, menos mal que he dixo que por favor, no postearais nada parecido. Joder que puto asco!
Esaaaa es la foto que yo decía!!! xDDD

Totalmente Repugnante!
Dios!!!! tantas cucarachas en la ps2?
madre mia madre mia si no caben todas xD
Joder, pues me iria muy bien el puerto de mandos de esa PS2 :D el mio se atranca a veces

Haria foto de la tele abierta y la colgaria aqui para que la vierais, pero esque mi padre ya la ha cerrado (yo nome atrevia me mantenia distanciado) y esta metida en una bolsa grande, eso no lo vuelvo a abrir! es como la caja de pandora o peor xDD
Joer, después de leerte creo que nunca más vuelvo a coger algo de la calle xD
dios, me imagino al tio abriendo la ps2 y saliendo todas las cucarachitas hacia todas partes [qmparto]
cloudy escribió:algo asín con una ps2 XD

http://img23.imageshack.us/img23/5375/dsc02713o.jpg

edit. pinchad vosotros mismos

Yo creo que han sacado eso del Fallout 3. Es una bomba de chapas.

Sobre tu caso pues mira, es lo que hay. Piensa siempre que podria haber sido peor. Dios! Un nido canis!
Por algo la habrían tirado a la basura... [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Por algo la habrían tirado a la basura... [+risas]

Saludos! [bye]

No tiene nada que ver, yo cuando adquirí mi pantalla de PC actual, tiré la mia a la basura y funcionaba bien, la tiré porque no la necesitaba y me ocupada espacio. Asi que cuando vi la tele pense que tal vez funcionaria xD pero se me han ido asi de golpe las ganas de trabajar de basurero asi de gratis xD y no es para menos
Yo no sé por qué, leyendo el título del hilo ya me imaginaba que iba a haber arañas, y aún así voy y entro.
Si es que me lo merezco.

Fdo: La "quemanidos".

PD: al menos no hay fotos...
krieg1 escribió:No tiene nada que ver, yo cuando adquirí mi pantalla de PC actual, tiré la mia a la basura y funcionaba bien, la tiré porque no la necesitaba y me ocupada espacio. Asi que cuando vi la tele pense que tal vez funcionaria xD pero se me han ido asi de golpe las ganas de trabajar de basurero asi de gratis xD y no es para menos

Pero lo más normal es que se tire a la basura un objeto que ya no sirve, y cuando se trata de objetos de esta índole es por antigüedad y/o rotura.

Saludos! [bye]
INSENSATO!!!!
Quién te dice a ti que no se han escapado una araña (en celo) con su macho y se han instalado en tu casa!!
Ya verás dentro de poco tendrás una buena camada de arañicas correteando por las esquinas de tu casa...
Bueeeno, lo hecho, hecho está...olvidemoslo...
Duerme bien esta noche y que tengas felices sueños. XD
La proxima vez que cojas una tv de la basura asegurate que sea de pantalla plana.
Joder ahora me pica todo [mad]
joe, si son solo unas arañitas tipicas de campo... esas no hacen nada. si me dijeras q te ha salido un nido de tarantulas asesinas vale, pero esas... si son muy majas!
GELETE escribió:INSENSATO!!!!
Quién te dice a ti que no se han escapado una araña (en celo) con su macho y se han instalado en tu casa!!
Ya verás dentro de poco tendrás una buena camada de arañicas correteando por las esquinas de tu casa...
Bueeeno, lo hecho, hecho está...olvidemoslo...
Duerme bien esta noche y que tengas felices sueños. XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me pasa eso y juro que me tiro por la ventana. No lo soportaría. O me da un infarto o me tiro por la ventana. Otra opción sería encerrarme a llorar, pero siendo arañas, seguro que se meten por debajo de la puerta :S Dios, en serio, que me da algo... Una araña sola pase, un nido ME MUERO.
Este hilo sin fotos....
Arañas.......
Miedor.......

[mad]
Que asco, eso pasa por coger cosas de la calle XD
en tu pueblo la gente deja las televisiones tiradas por la calle? joder que negocio [qmparto]
Coño! Mi tele! Pasé a las dos horas por donde la había dejado y vi que ya no estaba, no te preocupes, que las arañas no eran venenosas ;)

Espero que no lo hayan dicho ya....
Bienvenidos a un hilo mas de... Krieg1!!!

Diosssss, que asco macho..... yo me hubiese quedado paralizado delante de la tv...
A quien se le ocurre llevarse algo de la calle, y encima una tv xDD
d3snuklao escribió:Bienvenidos a un hilo mas de... Krieg1!!!

Diosssss, que asco macho..... yo me hubiese quedado paralizado delante de la tv...

Asi es :D esto era digno de contarlo, casi me muero de un infarto.

AvkZ escribió:A quien se le ocurre llevarse algo de la calle, y encima una tv xDD

Tio es lo que tiene ser un puto estudiante, por lo tanto no tengo un duro XD por probar no perdi nada..bueno si, casi me cuesta la vida del susto que me llevé, pero nada mas jeje, esque nuestra tele paso a mejor vida y no hay play :( . Se aceptan donativos... jaja
Espero que con esta anécdota le tengas un poco menos de miedo a las arañas. Como has podido comprobar, no hacen nada [ginyo]

Un saludo [oki]
_xacobo_ escribió:Esto me recuerda un caso que vi hace unos cuantos años por otro foro y demás... la cosa trataba creo, si no recuerdo mal, de una persona que arreglaba consolas, o instalaba modchips o algo de eso, y un dia le llevaron una PS2 para cosillas de esas, y el tío cuando abrió la PS2 empezaron a salir cucarachas por todas partes xDDD supongo que sería verdad, porque además adjuntaba fotos de dicha PS2 con muuuuuchas cucarachas ya muertas por dentro y alrededor xDD

saludos!!

No me quiero ni imaginar como vive su dueño y alguna gente en general :(
edu_mambo69 escribió:Espero que con esta anécdota le tengas un poco menos de miedo a las arañas. Como has podido comprobar, no hacen nada [ginyo]

Un saludo [oki]

No se trata de miedo, sino de asco, mucho asco
Joder que asco, me pasa eso y hasta el último pelo de punta [ayay] , es díficil de explicar...pero las veo y no me dan asco pero como se me pongan por el cuerpo o cerca me vuelvo una maricona :Ð
has aprendido una nueva lección! no cojer cosas del suelo! jaja
hacerqueso escribió:has aprendido una nueva lección! no cojer cosas del suelo! jaja

- Hijo recuerda que no debes coger cosas del suelo
- Pues tu cacho zorra bien que te adelantaste a coger aquel billete de 50€ que vi en el suelo a lo lejos.

jajajajajajajja
Tan desesperado estabas? pero si hoy dia una tele de tubo tiene que valer 2 pesetas en un rastro!!

Que barbaro...
alaa uno asi?

Imagen

o mas asi?
Imagen

si soy un cabron y lo se, tomaroslo como una terapia para vuestra fobia... [sati]
mdesertor escribió:alaa uno asi?

Imagen

o mas asi?
Imagen

si soy un cabron y lo se, tomaroslo como una terapia para vuestra fobia... [sati]

Joder menudo liante xDDD sisi, algo asi! pero no habian tantas, que no quiere decir que hubieran pocas xD que foto tan asquerosa.

PD: La tele la tiré ayer por la noche a tomar x culo, igual algun pobrecillo como yo a ido a cogerla y se llevará.. la sorpresa jajaja
Arggg... yo veo eso y vacio un bote de Cucal entero dentro... que repelus dios!

Esto me recuerda a cuando se le fundió la tele a mi tio y cuando la abrieron la encontraron llena de pinturas de madera dentro, lo jodido es que no habia ningún agujero por donde cupiesen para meterlas, lastima que mi prima no se acuerde de cómo lo hizo [carcajad]

Un saludo!
joder que mala persona...a ver si ahora viene otro post con el que ha recojido la tele... solo tenias que haber puesto un cartelillo de "cuidado arañas" y ya está XD
59 respuestas
1, 2