Me he metido donde no me llamaban?

Buenas a todos, os cuento rapido porque en realidad nose si he ayudado o no a unos amigos.
El caso es que desde hace dos meses, mi mejor amiga y uno de mis mejores amigos empezaron una relacion, estos viven en relacion a distancia, mi amigo en su pueblo y mi amiga en madrid, decir que el pueblo esta en guadalajara. El caso viene que la chica es muy celosa y segun ella dice que el novio no confia en ella.. y ella me esta diciendo todo el tiempo que se raya y como no quiero que este mal pues me meto en el tema. El caso es que hace un tiempo a mi amigo le "acoso" una chica durante unos dias y claro pues esto enturbio la relacion y mis amigos del pueblo y yo nos quedamos en plan -.- si ninguno confia en ninguno.

Hace tiempo casualmente agrego una chica a mi amigo, en tuenti solo tenia al parecer 3 nombres y le tiro los tejos a destajo y le dijo que si tenia novia, que si le pondria los cuernos etc.. y ayer un amigo haciendose pasar por chica para lo mismo. decir que este de ayer acabo diciendo que era amigo de ella.

El caso es que al parecer la chica no confia en el o yo que se y lo que he echo es intentar que de una puñetera vez y con perdon de la palabra hablen del tema.. y no me venga uno que esta rayado y otro que esta rayada..

mas o menos me he explicado.. siento todo muy generalizado pero tengo prisa¡

Feliz navidad a todos¡ un salud
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
una relacion sin confianza y contar problemas como celos a terceras personas dice mucho de que clase de relacion es,cuando no lo solucionan ellos mismos..
con la edad se demuestrea cierta madurez y de hay un comportamiento en el que no se ve..
te aconsejo que no te metas a dar consejos cuando no hay madurez,puedes acabar mal con tus amigo y acabar a ostias por "celos" " y inmadurez.
saludos
paso de clones, si es en serio el tema hay que echarle cojones
Karaculo escribió:paso de clones, si es en serio el tema hay que echarle cojones

+1
No tiene mucho futuro esa relacion si sigue así
4 respuestas