@Akatito123 como te han dicho por un lado está bien y por otro regular, te digo qué cosas son mejorables:
- La caja, por la ventilación, por un precio similar tienes la Nox ZX, que no tiene luces, pero si una mejor ventilación con frontal abierto.
- La placa no tiene el puerto PCIe reforzado y los VRM son bastante normalitos para un procesador de 105W de TDP, te hubiese convenido ahorrar un poco para una b450 mortar max o una b450 tomahawk max.
- La fuente está bien, pero con ese hardware metería una de mayor calidad y con mejor certificado, como por ejemplo una bitfenix fórmula o corsair cx.
Por lo demás todo ok, el SSD es muy básico en el sentido de su TBW, osea, la cantidad de datos que puedes escribir en él antes de que empiece a dar errores, pero vamos, que te durará muchos años si no lo machacas demasiado (con machacar me refiero a escribir 10GB diarios en el), en cuanto a lo demás, las velocidades de lectura/escritura son las mismas prácticamente que las de cualquier otro SSD por SATA, así que, está ok. El resto de los componentes están bien