Me he pasado a Orange, ERROR??

Wenas.
Me queria pillar el nuevo iphone y en Vodafone con 1200 puntos me salia por 350€ aprox y en Orange, con la tarifa de 59€ a 49€ el de 16GB( decir que tengo el 3G de 8Gb y me sobran 6gb)

Lo que queria saber es que tal con Orange, si he cometido un error o he hecho bien, temas de cobertura, internet, calidad de las llamadas...y sobre todo los problemas de facturacion, la calidad del servicio tecnico.

Saludos
Yo de vodafone no te se decir... Pero yo estaba en movistar y me pase a orange. En movistar estuve un puñao de años (desde los 13 a los 21) y acabe hasta las narices de que me cobrasen de mas en mis facturas y luego los de atencion al cliente fueran unos incompetentes y no me hiciesen ni puto caso xD.

Llevo desde el verano pasado en orange y no he tenido ninguna sorpresa en la factura, y cada vez que he necesitado algo y he llamado a atencion al cliente, han sido muy amables y me han solucionado todo muy eficazmente. La cobertura antes era una mierda, pero ha mejorado mucho, y yo hay sitios en los que tengo cobertura y mis amigos, con movistar, no la tienen.

En resumen, mi experiencia de cambio de movistar a orange: [oki]
Pues yo te hablo desde mi experiencia con Vodafone y la verdad estoy encantadisima con ella, hasta el dia de hoy no he tenido sorpresas en la facturacion y la cobertura genial, que seria yo sin mi conexión móvil a internet no estaría contestando ahora mismo
rhipone escribió:Wenas.
Me queria pillar el nuevo iphone y en Vodafone con 1200 puntos me salia por 350€ aprox y en Orange, con la tarifa de 59€ a 49€ el de 16GB( decir que tengo el 3G de 8Gb y me sobran 6gb)

Lo que queria saber es que tal con Orange, si he cometido un error o he hecho bien, temas de cobertura, internet, calidad de las llamadas...y sobre todo los problemas de facturacion, la calidad del servicio tecnico.

Saludos

Pues sobre problemas te puedes encontrar como en todas las compañías, hay de todo, a algunos les irá bien y a otros no tanto. Personalmente llevo con Orange desde hace muchos años, y elegí esta compañía (entonces llamada Amena) porque era la única que daba una cobertura decente por mi zona. Ni Vodafone ni Movistar lo hacía, así que dejé VF después de haber estado un par de años con ellos.

Actualmente VF sigue teniendo una cobertura pésima para red móvil e internet en mi antiguo lugar de residencia, así que sobre ciertos temas deberías preguntar a tus conocidos porque variará de una zona a otra.

Problemas técnicos relevantes no he tenido con ninguna compañía hasta ahora.

Un saludo.
para mi error tremendo, estuve con orange despues de tener vodafone y la verdad es que era asqueroso, llamadas que no habia hecho, infladas de precio, conexiones a internet que no habia hecho (basicamente por que nunca lo use) en fin, que me fui a vodafone otra vez y viendo que me engañaron, pague la penalizacion y me fui a yoigo y mas feliz que una perdiz
yo con vodafone genial, ni sorpresas ni nada, cobertura genial y tarifa de internet de 12€ ilimitada...pero es que 350€ por un movil...me parece excesivo, en serio

a ver ahora que pasa, espero que me llegue esta semana o la siguiente a mas tardar o que me llame vodafone para decirme que porque me cambio
a mi me han mentido, timado, robado y han hecho el ridiculo absoluto,
su susedanio ya.com me tuvo secuestrada la ADSL casi 2 meses, y eso que me estaba pasando a orange que son la misma empresa,
y ademas tuvieron la cara dura de venir a exigirme 12 euros + iva de cuota de baja (algo illegal) 6 meses despues de haberme dado de baja,

un comercial me mintio a la cara con la tarifa de datos que tenia en el movil, me cobraron 120 euros por 7MB de trafico y ademas despues tuvieron la jeta de intentar venderme una tarifa de datos para "remediar" el asunto y que no vuelva a pasar, aunque los 120 euracos me los cobraron con alegria, ademas me exigian 18 meses mas de permanencia si contrataba la tarifa de datos,

y hoy me han hecho spam telefonico, identificandose como france telecom para que sea mas dificil de identificar, lo mande a tomar por culo al chaval,

para mi, orange es LO PEOR pero con differencia, y una de la razones que tengo simyo en el movil es la alegria que estoy usando su red mientras que otro se lleva las pelas.
aqui teneis a uno de pepephone, que despues de pasar los las 3 grandes, les ha dicho que se metan sus permanencias por el culo.

yo por mi parte me compro los terminales libres, y voy cambiando de compañia segun mis necesidades.
bueno, si veo que me la lian les denuncio y me doy de baja sin pagar penalizacion
rhipone escribió:bueno, si veo que me la lian les denuncio y me doy de baja sin pagar penalizacion

Hombre, sin pagar penalización vale porque es ilegal, pero el iphone se lo tendrás que pagar en proporción a los meses que te quedaban de permanencia.
Yo estuve hace mucho en amena, y era asqueroso, me volví con movistar que aunque también da pena en algunas ocasiones al menos responden...
a vodafone le estan poniendo a caldo en los foros de telefonia, estan cobrando de mas en facturas, de una forma generalizada, de forma masiva y constante mes tras mes, la gente esta huyendo de vodafone. asi que si, has hecho bien.

Sobre orange, mi experiencia con el fijo y adsl de la epoca de warradoo y despues orange fue nefasta, aunque dicen q en telefonia movil ahora mismo a mejorado bastante.
La mejor compañía en cuanto a pago es vodafone, si todo el mundo tuviésemos vodafone pagaríamos 4 duros todos, pero la gente decide tener la puta movistar, y yo me tuve que coger movistar, ahora tengo movistar y vodafone y pago unos 30€ al mes, unas veces un poquito más y otras un poquito menos... lo mejor, tener dos móviles... aunque te frías los huevos con las microondas...
protozo escribió:a vodafone le estan poniendo a caldo en los foros de telefonia, estan cobrando de mas en facturas, de una forma generalizada, de forma masiva y constante mes tras mes, la gente esta huyendo de vodafone. asi que si, has hecho bien.

Yo tengo una tarifa de datos por la que pago 12€ y aparte mi tarifa de voz con un consumo mínimo de 9€ y un 90x1 y puedo asegurarte que desde que las contrate hace como año y medio mis facturas no han pasado de los 35€,así que si tienes algo contratado y te están cobrando de mas sera porque no estas haciendo buen uso del producto que te ofrecen
Piscolina escribió:
protozo escribió:a vodafone le estan poniendo a caldo en los foros de telefonia, estan cobrando de mas en facturas, de una forma generalizada, de forma masiva y constante mes tras mes, la gente esta huyendo de vodafone. asi que si, has hecho bien.

Yo tengo una tarifa de datos por la que pago 12€ y aparte mi tarifa de voz con un consumo mínimo de 9€ y un 90x1 y puedo asegurarte que desde que las contrate hace como año y medio mis facturas no han pasado de los 35€,así que si tienes algo contratado y te están cobrando de mas sera porque no estas haciendo buen uso del producto que te ofrecen

Que a ti te cobren bien, ( o que no te enteres de q te cobran de mas, lo mas probable, y no es tu culpa xq las facturas de vodafone no hay quien las entienda, cobros de conceptos por un lado, devoluciones de esos conceptos por otros, y x el camino te meten algo) no significa q a una mayoria vodafone este hinchando sus facturas disimuladamente, ya q no hay dios q las entienda, en mi caso:

1) algun mes q e llegado al consumo minimo justo, no me han cobrado algunas llamadas, cobrandome el consumo minimo igual y clavandomelas al mes siguiente.

2) e detectado en varias ocasiones, de muchisimas llamadas 1 o 2 por el medio de la factura en la q casulamente no se aplica el 90x1.

3) durante 5 meses, me aparecia el consumo minimo duplicado.

4) cobro de una cuota q es gratuita, en la totalidad o segun el mes al 81,25% ( a ver como se come esto). Pocos meses biene bien.

5) otro mes a pesar de tener la tp de datos, 3 o 4 conexiones se colaron fuera de la tp y la cobraron

si todo esto fuese un caso aislado mio pues te diria q tengo mala suerte, leyendo foros de telefonia movil donde explican la cantidad de pufos q mete vodafone, me siento afortunado. Ya me explico como vodafone es el operador, que mas clientes pierde mes a mes, y el unico q lleva perdiendo clientes desde hace mas de 1 año.

para ej: http://www.gsmspain.com/foros/h876045_O ... entes.html
protozo escribió:Que a ti te cobren bien, ( o que no te enteres de q te cobran de mas, lo mas probable, y no es tu culpa xq las facturas de vodafone no hay quien las entienda, cobros de conceptos por un lado, devoluciones de esos conceptos por otros, y x el camino te meten algo) no significa q a una mayoria vodafone este hinchando sus facturas disimuladamente, ya q no hay dios q las entienda, en mi caso:

1) algun mes q e llegado al consumo minimo justo, no me han cobrado algunas llamadas, cobrandome el consumo minimo igual y clavandomelas al mes siguiente.

2) e detectado en varias ocasiones, de muchisimas llamadas 1 o 2 por el medio de la factura en la q casulamente no se aplica el 90x1.

3) durante 5 meses, me aparecia el consumo minimo duplicado.

4) cobro de una cuota q es gratuita, en la totalidad o segun el mes al 81,25% ( a ver como se come esto). Pocos meses biene bien.

5) otro mes a pesar de tener la tp de datos, 3 o 4 conexiones se colaron fuera de la tp y la cobraron

si todo esto fuese un caso aislado mio pues te diria q tengo mala suerte, leyendo foros de telefonia movil donde explican la cantidad de pufos q mete vodafone, me siento afortunado. Ya me explico como vodafone es el operador, que mas clientes pierde mes a mes, y el unico q lleva perdiendo clientes desde hace mas de 1 año.

para ej: http://www.gsmspain.com/foros/h876045_O ... entes.html

Pues entonces lo mio es pura suerte que después de 5 años con ellos no haya tenido problemas de ningún tipo, así que como veras no puedo hacer una mala valoración de lo que la compañía en si a mi me ofrece
Yo estoy con Orange después de haber estado con vodafone y movistar y para mí los mejores. Eso sí, en casa de mi novia tienen contratado el internet con ellos y menuda chufla por dios.

Saludos!
Alex_gl escribió:
rhipone escribió:bueno, si veo que me la lian les denuncio y me doy de baja sin pagar penalizacion

Hombre, sin pagar penalización vale porque es ilegal, pero el iphone se lo tendrás que pagar en proporción a los meses que te quedaban de permanencia.
Yo estuve hace mucho en amena, y era asqueroso, me volví con movistar que aunque también da pena en algunas ocasiones al menos responden...

Si lo llamas "Amena", si, hace mucho tiempo [jaja] la cobertura ha mejorado mucho.

Yo tengo una amiga que es de vodafone, tiene contratado el 60x1 o 90x1 o lo que coño sea eso, y durante varios meses han estado cobrandole como si no lo tuviese... o sea que en vez de venirle facturas de unos 30€ le venian de mas de 100€... y encima, la solucion que le han dado es, en vez de devolverle el dinero, que en las siguientes facturas le van descontando hasta que se lo devuelvan... Si, durante algunos meses no tendra que pagar movil, pero asi se aseguran de que no se vaya de la compañia... ¡cabrones! Y mi madre tambien se cambio de vodafone porque no le gustaba la compañia, se cambio a Yoigo y ella esta contenta.
a mi en vodafone me hicieron eso, de que querian devolverme el importe en las facturas siguientes y les dije que por ahi no pasaba, que yo no era un banco...

una factura de 35 euros y me cobraron mas de 300.

y que era imposible devolvermelo en el momento... puse una reclamacion en consumo, les mande un burofax, diciendoles que de daba de baja por un incumplimiento de contrato unilateral, que tenian 24 horas para ingresarme todo lo que me habian cobrado de mas o que sino les llevaba a juicio por estafa.

ni 2 horas tardaron en transferirme a mi cuenta los 265 euros de sobra, y comunicarse conmigo para solucionar el tema...

el tema estaba solucionado.

me fui me quede con el movil y consumo de dio la razon.
Todo lo que sea irse de vodafone es bueno XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como ves hay de todo, mi primera compañía fue como para casi todo el mundo Moviline, harto de los sablazos continuos que me metían me pase a Airtel, que me dió mil y un problemas de facturas, duplicadas, llamadas que no había hecho, etc..., en cuanto pude me pasé a Amena y aquí sigo, ni un problema en todos los años que llevo con ellos y cada 18 meses les hago un amago y telefono gratis por la cara.
a nosotros vodafone nos puso una multa por darnos de baja dos dias despues de que terminara la permanencia de 150€, despues de tropecientas llamadas comentandoles que se habian equivocado, comenzaron a llegar cartas del bufet de abogados amenazandonos con incluirnos en el fichero de morosos, total que enviamos el caso a FACUA y en 1 mes mas o menos nos llaman de vodafone diciendonos que se habian equivocado, que eran 6€ de multa xDDD despues de mandarlos a tomar por saco nos pidieron disculpas y nos quitaron la multa. Un 10 para FACUA. Toda la familia se dio de baja de vodafone y estamos en orange la mar de contentos, asi que has hecho bien [oki] [oki]
si con Vodafone estoy genial, pero coño, 1200 puntos son 1200€ y me piden 350€ por el iPhone 4 de 16gb...mientras que en Orange son 49€...es que amos

ya lo he pedido, supongo que ahora me diran que porque me voy y esas cosas, pero coño, es que es evidente
a ver si con suerte tengo movida, les denuncio a FACUA y me paso a Vodafone con la tarifa de 12€, aunque la verdad, la tarifa de Orange a cualquier telefono 500min/mes esta bastante bien, e internet free y encima el bono de 100sms de Orange son 5€ y no 10€ como cobra Vodafone
Por lo que comentan en el foro que un compañero ha puesto (gsmspain) vodafone está incurriendo prácticamente ne estafas a nivel nacional. Cuánto dinero se están sacando con esto? cuánta gente no se da cuenta? Y ni media noticia en ningún lado!.
Por lo que comentan, como es normal, están perdiendo más usuarios que ninguna compañía, incluso teniendo menos usuarios que el resto
Feliz usuario de pepephone, despues de estar años con movistar y luego pasarme a orange y estar un par de años, me compré un movil libre y me pasé a pepephone, no te puedes ni imaginar la pasta que pago de menos....

Y he estado a punto de comprarme el iphone4 por orange, creo que lo mejor será esperar y pillarmelo libre.

un saludo
Con Vodafone hay que llevarse mucho ojo en las facturas. En mis 11 años en la compañia me a pasado de todo con ellos. Me han cobrado facturas de hasta 300€ cuando la suma de la factura real no llegaba a 60. Me han activado promociones, con coste de 3 € por activacion, sin mencionarlo y cuando e llamado para reclamar me ponian excusas de que me lo activaban porque era beneficioso para mi segun mis estadisticas de consumo y no se que mas... tambien me han ofrecido promociones gratuitas para siempre, las cuales, despues de un mes pasan a cobrarlas. Yo no tengo tarifa plana de datos ya que consulto internet en el movil en caso de necesidad (pocas veces), por lo que tengo pago por conexion. Pues bien, cada vez que me e conectado para leer algun mail urgente o algo asi me han activado automaticamente la tarifa plana de datos cobrandome el alta y tarificando luego los mb de descarga a parte... La ultima que me hicieron fue cobrarme el alta de la tarifa plana de datos + la tarifa aparte durante 6 meses seguidos.(12€ de activacion + 15 de la tarifa) y cuando e reclamado me han dicho me lo devuelven, pero en proximas facturas, nada de ingreso en el banco. En una de estas, me cobraron 110€ mas de los que debian (recibia un sms avisando del importe y del dia) y por ello no se me cobraron el prestamo del coche porque no habia dinero suficiente en la cuenta, lo que origino los pertinentes sobrecargos... pues se lo reclame, ya que fue error de ellos, no mio. Pues me llamaron loco, literalmente. "esta usted loco si piensa que le vamos a pagar esos intereses" me dijo exactamente la operadora. Como veis, en 11 años e tenido de todo. Asi que, todo lo que sea no estar en vodafone son complicaciones que te quitas. Si buscas el iphone 4, con orange te sale bastante mejor de precio y no creo que tengas tantos problemas como puedes tener en vodafone. Hay muchisima gente que tiene problemas con vodafone. Tambien la hay que los tienen con orange pero bastante menos. Y que conste que no estoy ni en orange ni en vodafone. Solo expreso mi opinion como antiguo cliente de vodafone.
Dark_pruko escribió:Con Vodafone hay que llevarse mucho ojo en las facturas. En mis 11 años en la compañia me a pasado de todo con ellos. Me han cobrado facturas de hasta 300€ cuando la suma de la factura real no llegaba a 60. Me han activado promociones, con coste de 3 € por activacion, sin mencionarlo y cuando e llamado para reclamar me ponian excusas de que me lo activaban porque era beneficioso para mi segun mis estadisticas de consumo y no se que mas... tambien me han ofrecido promociones gratuitas para siempre, las cuales, despues de un mes pasan a cobrarlas. Yo no tengo tarifa plana de datos ya que consulto internet en el movil en caso de necesidad (pocas veces), por lo que tengo pago por conexion. Pues bien, cada vez que me e conectado para leer algun mail urgente o algo asi me han activado automaticamente la tarifa plana de datos cobrandome el alta y tarificando luego los mb de descarga a parte... La ultima que me hicieron fue cobrarme el alta de la tarifa plana de datos + la tarifa aparte durante 6 meses seguidos.(12€ de activacion + 15 de la tarifa) y cuando e reclamado me han dicho me lo devuelven, pero en proximas facturas, nada de ingreso en el banco. En una de estas, me cobraron 110€ mas de los que debian (recibia un sms avisando del importe y del dia) y por ello no se me cobraron el prestamo del coche porque no habia dinero suficiente en la cuenta, lo que origino los pertinentes sobrecargos... pues se lo reclame, ya que fue error de ellos, no mio. Pues me llamaron loco, literalmente. "esta usted loco si piensa que le vamos a pagar esos intereses" me dijo exactamente la operadora. Como veis, en 11 años e tenido de todo. Asi que, todo lo que sea no estar en vodafone son complicaciones que te quitas. Si buscas el iphone 4, con orange te sale bastante mejor de precio y no creo que tengas tantos problemas como puedes tener en vodafone. Hay muchisima gente que tiene problemas con vodafone. Tambien la hay que los tienen con orange pero bastante menos. Y que conste que no estoy ni en orange ni en vodafone. Solo expreso mi opinion como antiguo cliente de vodafone.

estoy de acuerdo contigo, vodafone es de lo peor que hay, todas las compañias tienen sus cosas, pero esta nose como describirla, son grandes profesionales a la hora de dalrte de alta en su empresa y empezar a ganar dinero contigo lo antes posible, para eso son excelentes. Luego a la hora de que tengas problemas con el movil, facturas erroneas, bajas, etc, los operadores son unos grandisimos inútiles, pero totalmente. Solución para esos problemas: hacer bastante ruido,demandas lo que haga falta, asi ya te empiezan a escuchar los superiores de la tribu de cavernícolas
En el fondo, todas son una mierda. TODAS, aqui solo existe la buena suerte, o te toca todo correctamente y vas bien, o te falla algo y te meteran palos hasta en el dni.
exacto. puedes tener suerte y que no te ocurra nada. O puedes tener mala suerte y que te pasen cosas como a mi. Tambien va por rachas, te tiras 1 año o 2 sin incidencias y luego tienes 4 en 6 meses... Si yo no me cambie antes fue porque las tarifas me medio convenian y pasaba de movistar. Con orange no e probado nunca pero tampoco tenian nada que ofrecerme que me llamara la atencion. Ahora me e cambiado a simyo y tan contento
yo estoy en las 3 y estoy pensando en alguna otra mas pequeña. no se cual me gusta mas, las quiero a todas por igual.

todas joden de bieeeeeeeeeeen que no me decido.

estrujarlas, exprimirlas, darle un 0 en atencion en tdas las encuestas, y si te intentan engañar un centimo denuciar, amenazar.

no te regalan nada, lo pagas de golpe o poco a poco, y ademas toca regatear, como en un mercadillo y si no lo haces te la clavan hasta el fondo.

¿no son un amor?

creo que soy mayor que vosotros, he portado a todas, ahora estoy en orange y bien. siempre hable con tiendas y con todo por escrito y jamas (que me haya enterado) me han tratado de cobrar nada demas. solo faltaba eso

tranquilo estas bien en orange +/- como en el resto, casado con novia y suegra.
saludos
Feliz usuario de Yoigo desde hace 3 años. Con la tarifa del 0 más contento que unas castañuelas, cero problemas y mucho menos dinero que en mi anterior compañía (orange).

Un saludo.
rhipone escribió:Lo que queria saber es que tal con Orange, si he cometido un error o he hecho bien, temas de cobertura, internet, calidad de las llamadas...y sobre todo los problemas de facturacion, la calidad del servicio tecnico.

Saludos

Espero que no te pase.

http://www.ideal.es/granada/rc/20100802 ... 21634.html

Últimamente leo que Orange se equivoca muuuuuuuuuucho en sus facturaciones. La miraría al dedillo y reclamación al canto a la más mínima.
enserio, orange y movistar seran malas, no lo dudo y os creo, pero pasaros por foros de telefonia movil, lo que esta haciendo vodafone es de escandalo, una gran mayoria tiene problemas de facturacion y son reincidentes, tardan de 2 a 10 meses en arreglar el problema de facturacion, y para entonces ya tienes otros 3 o 4 problemas mas en facturacion.

Tengo o e tenido lineas en todas las compañias y ahora mismo en calidad de sac, y facturacion lo mejor es pepephone, despues yoigo, simyo, luego orange, movistar, y finalmente a la cola de todo vodafone.
Por lo que veo para pillar el iphone 4 esta mejor el programa por puntos de orange, yo cuando tenga 750 puntos me lo compro por 259€ (sino cambio de opinión).
Por mi orange bien, no he tenido ningún problema y los tengo desde que eran amena. Lo único que hay zonas que no tiene cobertura y movistar si.
32 respuestas